Jump to content

Quedada Comida En Valencia, Semana De Campus Party Para Toda La Gente Del 69 Y Simulacion


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, en el area de simulacion de la campus party, han comentado de hacer el sabado una cena o una comida, en algun restaurante de la ciudad abierto a todo el mundo, sea de la campus o no. Asi que aqui viene la pregunta obligada para todos los que vamos del 69 y la gente de valencia que no va a la campus.

 

Que preferis para la quedada en la campus party?

 

 

1.- Comida el sabado con toda la gente del area de simulacion, es decir, otros escuadrones, agrupaciones, y demas.

 

2.- Cena el sabado, tambien con toda la gente del area de simulacion.

 

3.- Hacer una comida o cena el sabado por nuestra cuenta con la gente que vayamos del 69 y la gente de valencia que no pueda ir a la campus como el año pasado.

 

 

No pongo encuesta, porque es poca gente la que tiene que votar aqui y mejor escribiendo un post. Poned lo que mas os apetezca

EDITADO

 

SABADO 2 DE AGOSTO COMIDA DEL AREA DE SIMULACION ABIERTA A TODO EL QUE QUIERA VENIR.

Link to comment
Share on other sites

A ver, si todo el mundo va a votar que le da igual, para que se hace la votacion?? :D :D que os mojais menos que korrea el año pasado en la playa... :xd:

 

al habla el hombre "nose" alias "medaigual" ;)

iva a soltar algo del movil acuatico, pero mejor me cayo :rolleyes:

me despoyo yo solito cada vez q me acuerdo...

:matrixlol:

fue casi lo mejor de la campus del año pasado

 

¿y q fue lo mejor? os preguntareis. Pues los jueguecillos nocturnos de xifu y korrea en la habitacion del hotel :xd::xd::xd: dios q me mea de la risaaaaaa jajajajaaj

 

Buena compañia???? que van putas de lujo????? :D :D :D:xd: :xd:

 

Lo del año pasado estuvo guay, vino el barbo y pasamos una buena noche ;)... Comida con los de simulacion y por la noche ya veremos :P

Lo mejor la soñarrera q me entro con el cubatilla jajajajajja :xd::xd::xd: ahi q volver al amarradero aquel q se estaba de puta madre :aplauso-6:

 

Opción numelo 2, üan point :xd:

 

Los sábados no curro asín que por mí sin problemas...preferiría la noche, pero vamos sí al final toca ir a comer no pondré pegas :D

 

Y pensando el el sueñecillo del año pasado, parece mejor opcion la de la comida y luego estirar la tarde hasta q el cuerpo aguante y dar tiempo para dormir bien por la noche, q no quiero q me pase lo del año pasado en el coche, no he pasado mas miedo en mi vida.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Para mi lo ideal seria comer el sabado con la gente de simulacion y luego por la noche hacer una cena con la gente del E69 y la peña de valencia que se quiera acercar. porque me apetece hacer las dos cosas ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para mi lo ideal seria comer el sabado con la gente de simulacion y luego por la noche hacer una cena con la gente del E69 y la peña de valencia que se quiera acercar. porque me apetece hacer las dos cosas ;)

 

un saludo.

 

 

Tu lo que eres una viciosa!!!!!!!!!!! :D :D

 

Mapunto!!!!!!! :P

 

Me gusta la idea de xifu, comida y despues cena, pa que pelearnos!! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Para mi lo ideal seria comer el sabado con la gente de simulacion y luego por la noche hacer una cena con la gente del E69 y la peña de valencia que se quiera acercar. porque me apetece hacer las dos cosas ;)

 

un saludo.

 

 

Tu lo que eres una viciosa!!!!!!!!!!! :D :D

 

Mapunto!!!!!!! :P

 

pos si :lol::lol: , anda que este año te vas a librar de mis sueños nocturnos :lol::lol:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para mi lo ideal seria comer el sabado con la gente de simulacion y luego por la noche hacer una cena con la gente del E69 y la peña de valencia que se quiera acercar. porque me apetece hacer las dos cosas ;)

 

un saludo.

 

 

Tu lo que eres una viciosa!!!!!!!!!!! :D:D

 

Mapunto!!!!!!! :P

 

pos si :lol::lol: , anda que este año te vas a librar de mis sueños nocturnos :lol::lol:

 

un saludo.

 

Yo solo os voy a pedir que no me dejeis llevar un movil a la playa... Por el resto, lo que querais :D :D :P

Link to comment
Share on other sites

La concha de la vaca! cada uno diciendo una cosa distinta...

 

Bueno, en asi en general, lo que saco es que se prefiere dos quedadas, una general con toda el area, y luego otra con la gente del escuadron que esten en valencia o vayan en ese fecha, esten o no apuntados a la campus. Y asi que cada cual acuda a la que mas se acomode a sus planes, o que vaya a las dos.

 

Voy a mirar el calendario a ver como esta el sabado el tema.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!

 

Yo lamentáblemente no podré ir a la Campus este año por tema de trabajo, peeeeero el sábado podría estar en Valencia para veros, ya que comienzo las vacaciones el viernes y podría acercarme con el coche, para después dejar la ciudad e ir rumbo hacia Alicante (que me pilla de paso la verdad) el domingo mismamente B)

 

Asi que como veais, si quereis hacer dos, pues dos, ¿hay alguna manera de poder pasar el sábado a la Campus aunque fuera como invitado? Aunque ese día mucha gente ya iniciará el camino de regreso, pero para ver como está el ambiente :grin:.

 

Ya me contais perrillas :P

Link to comment
Share on other sites

Asi que como veais, si quereis hacer dos, pues dos, ¿hay alguna manera de poder pasar el sábado a la Campus aunque fuera como invitado? Aunque ese día mucha gente ya iniciará el camino de regreso, pero para ver como está el ambiente :grin:.

 

Si son dos pues dos dice, no viene con ganas de marcha ni nada este... :D :D :D

 

Sobre lo del sabado, pues ya sabes como funciona el tema hasta que no estemos alli no sabremos como van a estar esos temas, a dia de hoy no sabemos nada, pero por descontado que si esta en nuestras manos haremos lo que podamos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Si son dos pues dos dice, no viene con ganas de marcha ni nada este... :D :D :D

 

Sobre lo del sabado, pues ya sabes como funciona el tema hasta que no estemos alli no sabremos como van a estar esos temas, a dia de hoy no sabemos nada, pero por descontado que si esta en nuestras manos haremos lo que podamos. ;)

 

Yo ya sabes que estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de verte jaja :lol:, pero vamos, si que tengo ganas de pasarme aunque sea un día, pero bueno, vamos hablando :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!

 

Yo lamentáblemente no podré ir a la Campus este año por tema de trabajo, peeeeero el sábado podría estar en Valencia para veros, ya que comienzo las vacaciones el viernes y podría acercarme con el coche, para después dejar la ciudad e ir rumbo hacia Alicante (que me pilla de paso la verdad) el domingo mismamente B)

 

Asi que como veais, si quereis hacer dos, pues dos, ¿hay alguna manera de poder pasar el sábado a la Campus aunque fuera como invitado? Aunque ese día mucha gente ya iniciará el camino de regreso, pero para ver como está el ambiente :grin:.

 

Ya me contais perrillas :P

 

OLE OLE q se viene el smoje mooola

 

Pues visto lo visto, creo q este año en vez de recoger el sabado por la tarde, sera mejor recoger el sabado por la mañana, entre todos y rapiditos, luego duchon y a empezar la movida ;) :dance2::dance2::dance2:

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website