Jump to content

Quedada Comida En Valencia, Semana De Campus Party Para Toda La Gente Del 69 Y Simulacion


JuanOscar

Recommended Posts

He visto en el calendario que tambien podriamos quedar el viernes por la noche, si preferis no estirar mucho la noche del sabado.

 

Yo ya sabes que estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de verte jaja :lol:, pero vamos

 

De eso estoy seguro :D

 

Yo me apunto a lo de Xifu, comida con todo quisque el sábado y la noche más para nosotros. Además, si lo hacemos así pues a lo mejor a la noche se apunta mi novia y la rescato de los temas de la oposición.

 

Pero tu de verdad quieres rescatar a tu novia de la oposicion para juntarla con nosotros?? saltas de la sarten para caer en las brasas... :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

a mi me da igual, como paga JO...

 

smoje viene? al final vienes a la campus? no me enteroooo y sere sincero, no me apetece leer el hilo entero xD

 

Ir iré quizás el viernes por la tarde/noche o el sábado para veros y pasar el día, antes de marcharme de vacaciones a Alicante, que lo sepassss

Link to comment
Share on other sites

Para mi lo ideal seria comer el sabado con la gente de simulacion y luego por la noche hacer una cena con la gente del E69 y la peña de valencia que se quiera acercar. porque me apetece hacer las dos cosas ;)

 

un saludo.

 

Yo voto por la idea de Xifu. :grin:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Pues se ha quedado en esto:

 

Bueno señores, pues al final se ha quedado en que sera una comida el sabado a mediodia con la demas gente del area de simulacion, ahora hay que elegir el sitio.

 

Y ya la noche del viernes o del sabado hacemos la cena ya con la gente del 69.

 

Pero la verdad es q yo yampoco me aclaro mucho :P

Link to comment
Share on other sites

Me cawen!, justo el día que me marcho para Madrid!, me cawen, me cawen!!, siempre me pasa lo mismo, para una vez que algo me pilla cerca...me tengo que ir mas lejos! <_<

 

A ver si puedo convencer a la novia para que nos vayamos el domingo...aunque a ver quien conduce con la resaca... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Facil, el sabado para comer nos vamos con lo de simulacion y para cenar nos vamos los del 69 a tomarla por ahi... DOnde?? Y que mas da!!!! mientras haya cerveza cerca y no dejen a Barbo guiarnos por Valencia, me vale ;):D :D

 

A mi me parece perfecto porque estaré todo el sábado alli B), el sitio donde estuvimos cenando el año pasado estaba muy bien!! ;) Ya os queda poquito para empezar perrillas!!! B)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno el sabado la comida de simulacion va a ser un asador de por aqui cerca, asi que podemos quedar a la 13:15 - 13:30 en la puera de la feria de valencia, y de alli nos vamos para alla, para todos los que dijeron que iban a venir.

 

Cualquier duda preguntadla aqui.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Cualquier duda preguntadla aqui.

 

¿Por qué la flecha del tiempo apunta en un sentido desde una entropía menor a una mayor? :D :D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website