Jump to content

Un Poco De Musica... (hardstyle)


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, ciertamente esos dos videos que has subido son lo que se viene conociendo como UNA PUTA MIERDA

 

Ademas la epoca de chimo bayo y paco pil ya paso eh, pero veo que el estilo no, eso se escuchaba aqui cuando tenia 14 años, menos mal que todo evoluciona en la vida... :D

 

P.D.: La musica electronica si que me mola mucho, pero eso que has puesto no.

Link to comment
Share on other sites

buaaa k wapooooo koloss tio kolega no agas kaso al juanoscar tio k se le ba la pinza al notas xDDDD se sale nano me e puesto a botar aki tio k estoi kon un kolega i sa rayado el pavo xDDDD koloss tio bente un dia kon la peña de marcha que triunfaria mil xDDD i aki mi kolega dice ke te invita ala primera pa ponerte morao pero k el proximo finde ia te kobra xDDD pos na nano ia nos bemos kolega ma molao mil tu post XDDD ke desfase el koloss ta to loko ai ke wapo nano seeee HARCORE POOOOWAAAAAAAAA XDDDDD

Link to comment
Share on other sites

buaaa k wapooooo koloss tio kolega no agas kaso al juanoscar tio k se le ba la pinza al notas xDDDD se sale nano me e puesto a botar aki tio k estoi kon un kolega i sa rayado el pavo xDDDD koloss tio bente un dia kon la peña de marcha que triunfaria mil xDDD i aki mi kolega dice ke te invita ala primera pa ponerte morao pero k el proximo finde ia te kobra xDDD pos na nano ia nos bemos kolega ma molao mil tu post XDDD ke desfase el koloss ta to loko ai ke wapo nano seeee HARCORE POOOOWAAAAAAAAA XDDDDD

 

 

Mmmmmm perdon? xD xD

 

 

 

Cada loco con su tema xD xD

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Completamente de acuerdo con JO, eso ni es musica ni ná y encima es como el reggeton, todo el rato igual :D

 

Nah!! para buena musica electronica os pongo un ejemplo y aunque es un poco viejo me sigue gustando como el primer dia.

Esta es la cancion con la que conocí a este grupo :rolleyes:

 

Saludis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si, ciertamente esos dos videos que has subido son lo que se viene conociendo como UNA PUTA MIERDA

 

Ademas la epoca de chimo bayo y paco pil ya paso eh, pero veo que el estilo no, eso se escuchaba aqui cuando tenia 14 años, menos mal que todo evoluciona en la vida... :D

 

P.D.: La musica electronica si que me mola mucho, pero eso que has puesto no.

AHÍ LAS DAO!!!!!!!!!!!!!!!

 

:risa-2::risa-2::risa-2: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :niorisa::sinimagenes: :tease: :alcoholic: :search:

Link to comment
Share on other sites

Nah!! para buena musica electronica os pongo un ejemplo y aunque es un poco viejo me sigue gustando como el primer dia.

Esta es la cancion con la que conocí a este grupo :rolleyes:

 

no los conocía...interesante...me recuerda el estilo visual y la pizca electrónica de este otro...(por cierto, en la intro de tu video, soy capaz de reconocer un sonido original de software de edición musical...) ;)

 

 

pero para "supersonic"...este:

grande Jamiroquai... :P

 

A MI LO QUE ME MOLA MUCHO ULTIMAMENTE ES EL TRANCE YA ME CANCE DE TANTO "CHUMBA CHUMBA"

 

gran tema, si... ;)

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

ooooooH freestyler que recuerdos!! me has tocado la fibra con ese tema....

 

pero ahora soy partidario del Drum n Base ejemplo:

 

 

 

 

o tambien algo mas discotequero para las fiestas de verano que se avecinan:

 

 

 

 

ayayay pondria tanta musica... bueno pero con esto ya basta! espero os gusten

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidaba, me encantan las cantaditas. ¿Qué tienes por ahí? :lol:

A quien se lo dices?? a mi o a Kolos? :unsure:

 

 

Me refería a ambos. A cualquiera que ponga alguna cantadita :lol:

 

 

 

WOW que temitas señores, pero ahora me toca a mi... todo el mundo a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

 

 

 

Un temita un poco remember

 

Y queda otro que no le encuentro, y le estoy subiendo a youtube

Edited by QazBomber
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con QzBomber, a cada uno le gusta un estilo de musica, y ninguno es mejor que el otro.

 

Qaz, pa mañana te pongo aqui unas cantaditas wapas wapas, ya veras.

 

Tengo un problema con el youtube y ya mirare los videos que habeis puesto. Asi me gusta, podemos ir poniendo aqui la musica (electronica, trance, techno, hardocore,etc...) que nos mole para compartirla.

Link to comment
Share on other sites

Como bien decís, para gustos los colores o como yo digo, en la variedad está el gusto :P

A mi me gusta toda la musica en general, pero hay algunos estilos que simplemente no me entran jeje

 

por cierto, os gusta la musica rumana??

ENIGMA

Este rumano que no tengo ni idea de como se llama, estudió en Alemania y ahora reside en Ibiza y desde allí a hecho casi todos sus temas. Musica rara como le digo yo pero de la buena ademas de que sus videoclips, tambien raros, se puede decir que son obras de arte.

Y ahora pregunto, este que tipo de musica es?? porque aunque tengo todos sus discos todavia no se en que categoría entra :P

Link to comment
Share on other sites

Personalmente me quedo con la musica remember de los 90.... la epoca de la ruta del bakalao y tal.....Son tantos recuerdos al escuchar aquellos temas....

 

 

 

Y esta sesion del maestro tiesto en su pais.... no me digais que no es la caña??!!!! ;)

lethal indu

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website