Jump to content

Campeonato Megane Trophy


KIE

Recommended Posts

Bueno ya lo habeis estado leyendo en otro post, si es que leeis otros posts, claro.....

 

Damos comienzo a las inscripciones al campeonato MEGANE, en un par de semanas iniciaremos las rondas, no sin antes claro, especificar en que circuitos correremos, dejamos los jueves como dia de carrera??? O preferis otro??? Lo digo por Xifu, si a los demas no os importa que el rubiales este corra!!!!De todas maneras comienzo a mover lista para los que quieran participar, podemos apuntarnos aqui mismo.....y yo sere el primero!!!!

 

- Kie

- Kyle

- Korrea

- Nito

- Tundra

- Gilmour

- Benagua

- Jefe_Rojo

- Capitow

- Vhlare

- Kisar

- DDtang

- Echo

- Xavieret

- Pirx

- Vatt

- Oso

- Fresco

- Mekex

- Xifu

- Japo32

- Brighteye

- Oloso

- Crivi

- Backman

- Zorasht

 

 

 

 

 

 

PD: Mamonas os espero..........!!!! :rolleyes:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a falta de que tundra nos de unos circuitos por ahi, 4 o 5 mas que sobra, pues le damos caña donde podamos ;).

 

Creo que la version que hay ahora es la 2.02 y la que esta instalada en el servidor. Elegid un coche y pronto abro la inscripcion en el SLS ;).

 

Hay varias series de Megane. La 2005, 2006 y la endurance?? Estos ultimos son los que mas petan, pero hay poca variedad de skins. La 2006 es muy parecida a la endurance, yo cogeria esa...

 

Tema importante, formato de carrera:

 

- 2 Mangas de 15 vueltas ?? os atreveis?? 1 carrera especial a 30 vueltas???

- Formato de salida, me gusta bastante el que tenemos en los minis, asi hay posibilidad para todos ;).

- Ayuda permitida: embrague automatico

- Gasto de combustible, rueda: normal.

- Setups libres

- Comportamiento en pista, las del mini (obligada lectura por todos).

- Sistema de puntuacion: 10,8,6,5,4,3,2,1. Necesario completar el 80% de la manga para obtener puntos.

 

 

Y creo que ya esta...

 

Del tema skin, soy partidario de no comerse mucho la cabeza y coger los que vienen de serie. Para un campeonato de 5 carreras, mas que sobra con los que hay....

 

Y si, el jueves mola asi recuperamos al xifu :P

 

En cuanto pueda, paso por el ts y hablamos ;)

Link to comment
Share on other sites

dejar los 7 y asi hacemos un par de carreras a 30 voltios, ¿mola?

 

lo vamos a hacer con pocs circuitos por que hay un monton de mods chulos chulos y no nos da tiempo a probarlos todos si nos estiramos demasiado los campeonatos. Ademas que correr con variado es mas divertido que pegarse tutes largos de un solo vehiculo, y para eso ya tenemos la f1 q hay veces q agobia y te desintoxicas un poco con otras cosas como el futbol o los minis, uy he dicho futbol, ¿pica? futbolfutbolfutbolfutbolfutbolfutbolfutbolfutbol jejejeje

 

 

 

se apuntara JO.......

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

A que hora sería?, yo en principio si que m'apunto, o por lo menos lo intentaré, pues el jueves en principio me viene muy bien, eso si, si no es pronto pronto, claro, pero creo que podré!!, el Megane está chulo para darse unos buenos rulos y tengo curiosidad sobre como poner a punto un buen setup en ese mod.

 

Venga, al lio!!!

Link to comment
Share on other sites

22:30 para que se pajee el Kyle sin prisas???

 

Contando a 15 vueltas, duraran poco mas de 1 hora las 2 mangas

 

Bien???

 

Si son 2 semanas Korrea creo que me da tiempo....tuneados como los minis eh!!! (luego hablamos) :P

 

Aunque en este link:

http://www.rfactorcentral.com/skins.cfm?ID=Megane%20Trophy

encontraremos skins que sin crearlos ya vienen guapos hay mogollon, que cada uno se baje el que quiera llevar y los pasaremos a Korrea, asi no hay tanto trabajo....hay skins muy, muy potentes.....

 

Me apunto, lo de 30 vueltas... si hay <_< que hacerlo se hace

Con parada obligatoria antes de la vuelta 15

 

:rolleyes:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Ya vas...

 

Os presento mi buga.......Hay ejecutables en el link de arriba, para el skin que mas os mole 9 paginas llenitas....me voy a tomar el sol con mis......

 

OAKLEY TEAM.....(luego la pongo que esta el photopukerst esta en mantenimiento.....soy rapido eh??? Ya tengo hasta buga

:rolleyes:

 

Dibujo-2.jpg

 

YASTÁ!!! ;)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Bueno, vuelvo a tener conexión :lol:

 

Yo también me apunto.

 

Ya elegiré coche más tarde. Me gustaría que fuese los jueves y la hora..., la que vosotros decidáis.

 

Prometo intentar no molestar demasiado :P :P

 

...hummm.... a mi me gusta éste:

 

mimeganetl1.jpg

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website