Jump to content

Campeonato Megane Trophy


KIE

Recommended Posts

He instalado mi skin y no lo veo, me he dado cuenta que en la carpeta solo hay 4 dds, me imagino Korrea que cuando crees tu las carpetas esto estara solucionado, me refiero a cuando este creado el Pack, si los puedes hacer para que vaya montado encima de Endurance 2206, sera mejor....no???

 

A todos os pasa igual?? No tardeis en mandarle vuestro skin escogido a Korrea, a ver si podemos testearlos cuando antes.....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KIE, yo esque me piro a Kosovo a final de año, nos van a llevar con nada de experiencia con esos bichos, nos meteran por carreteras heladas y todo eso, ademas, que voy en un peloton de radio, asique a hacer reles tirado en mitad del monte. Y por si fuera mas, tenemos un par de zonas conflictivas que tenemos que ir con el HK a tope para disparar.

 

Pero bueno, ya te contare...

 

Yo fui el primer año que no hacia la mili jeje pero vamos, ahora tendre mili para toda la vida jeje.

 

Viator??? que ibas con la legion?? los buenos legias son los de melilla.

Tubimos el año pasado unas maniobras combinadas con los legias y jajaja yo me partia la polla, se reian de todo dios los cabrones, pero eso si, luego son unos maquinas currando.

 

Un saludo.

Ech0

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

Tercio Gran Capitan si señor!!! De ahi era yo , caguenla, que tiempos aquellos, que barrigazos, que ostiones que nos daba el Cabo primero ese negro (racista de blancos...)...que fumaditas nos pegabamos....jeje

 

Ya hablaremos, eso si te vas a morir de calor al lado del motor PEGASO ese.....pero que mucho calor.....

Link to comment
Share on other sites

Ostia, el Kie no me ha dado de alta todavía en la lista de inscritos: ha pasado de mi nick... :unsure: Bueno no pasa nada, total si sólo iba a molestar...

 

Será mejor que lo deje correr... :unsure: Caray, pero enterarme así de que mi presencia no era grata... :unsure: en fin, no pasa nada... correré coches viejunos en modo offline... Estoy bien, de verdad...

 

Además, seguramente que hubiese quedado sin conexión... :(

 

PD: :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ostia, el Kie no me ha dado de alta todavía en la lista de inscritos: ha pasado de mi nick... :unsure: Bueno no pasa nada, total si sólo iba a molestar...

 

Será mejor que lo deje correr... :unsure: Caray, pero enterarme así de que mi presencia no era grata... :unsure: en fin, no pasa nada... correré coches viejunos en modo offline... Estoy bien, de verdad...

 

Además, seguramente que hubiese quedado sin conexión... :(

 

PD: :D :D :D :D

 

Disculpa, faltaria mas......no contaba contigo pero si te vas a poner a llorar..... :( , yo tambien lloro!!!!

 

Enga yasta actualizado!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ostia, el Kie no me ha dado de alta todavía en la lista de inscritos: ha pasado de mi nick... :unsure: Bueno no pasa nada, total si sólo iba a molestar...

 

Será mejor que lo deje correr... :unsure: Caray, pero enterarme así de que mi presencia no era grata... :unsure: en fin, no pasa nada... correré coches viejunos en modo offline... Estoy bien, de verdad...

 

Además, seguramente que hubiese quedado sin conexión... :(

 

PD: :D :D :D :D

 

Disculpa, faltaria mas......no contaba contigo pero si te vas a poner a llorar..... :( , yo tambien lloro!!!!

 

Enga yasta actualizado!!!!!

 

Peor es lo mio Pirx, que ya me pasó en los Minis y me vuelve a pasar ahora... :( Kie, vale que no te enteres cuando puse "esperarme esperarme, que yo también quiero subir" , pero que después de mandarle el skin a Korrea y colgarlo en el foro para que se sepa cual voy a coger, no me coloques en la lista...no se... no se... me hace sospechar... para mi que como le he ganado en la última carrera... :xd: :xd:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Peor es lo mio Pirx, que ya me pasó en los Minis y me vuelve a pasar ahora... :( Kie, vale que no te enteres cuando puse "esperarme esperarme, que yo también quiero subir" , pero que después de mandarle el skin a Korrea y colgarlo en el foro para que se sepa cual voy a coger, no me coloques en la lista...no se... no se... me hace sospechar... para mi que como le he ganado en la última carrera... :xd: :xd:

 

Vaya tela... la de cosas que salen a la luz a poco que uno indague.

 

Obviamente Kie debería explicar muchas cosas. ¡Qué verguenza! y Korrea sin poner orden en todo esto... en fin, lo dejo porque me enciendo por momentos...

 

:D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

No se si sera posible apuntarse todavía, no he leido todavía todo el post, directamente me he venido a la última página, pero el que no corre, vuela en este escuadrón jejejeje.

Bueno voy a leer el resto del post, por si no se admiten tortugas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A ver estoy pasando por un mal momento emocional que igual me distrae un poco, hace año y medio se me murio el langostino, si el que tenia en la pecera (cangrejo de rio) y comia morcon iberico..... :( :( :(

Pero ya se que no es escusa, os pido disculpas, a Prix a Oso y a todos a los que se hayan sentido desplazados por el crustaceo...pero tiene solucion!!!

 

 

YASTAISTODOSACTUALIZADOSSOPAYASOS!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ahhh!! Todos a por Korrea que este año no se lleve el campeonato!!!

 

Que se jod...... el muy FOFITO!!!!

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

A ver estoy pasando por un mal momento emocional que igual me distrae un poco, hace año y medio se me murio el langostino, si el que tenia en la pecera (cangrejo de rio) y comia morcon iberico..... :( :( :(

Pero ya se que no es escusa, os pido disculpas, a Prix a Oso y a todos a los que se hayan sentido desplazados por el crustaceo...pero tiene solucion!!!

 

 

YASTAISTODOSACTUALIZADOSSOPAYASOS!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ahhh!! Todos a por Korrea que este año no se lleve el campeonato!!!

 

Que se jod...... el muy FOFITO!!!!

:xd: :xd: :xd: Pero que :payasooh: eres!!!! :xd: :xd: :xd: ... y que no vuelva a suceder!!!! :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Acordaros de esas carpetas que os bajeis de los skins, las comprimiis bien comprimiditas, se las mandais a Korrea al correo que sos puso....

korreaalgarrobagemailpuntocon

 

junto vuestro nombre, para que sepa quien se lo manda claro.

 

una vez creado el pack, lo subira y daa la orden de descarga, instalaremos y comenzaremos a correr, no os retraseis en escoger coche (se pueden usar los que ya hay....por si no quereis instalar ningun skin) y en mandarlo, para que no se retrase mas de 2 semanas..... ;)

 

Vamos que vuotros podeis!!! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Mmmm, ya sabeis que no podre participar en todas las carreras, pero pensaba coger a lo mejor mi primer prototipo de skin que hice en su dia, del cual aun poseo algunas fotos, y que nunca vio la luz en las carreras oficiales del año pasado.... :rolleyes:

 

ASi que si por casualidad veis a este coche detras vuestra, mejor que os aparteis y le dejeis paso o el pasara por encima de vuestras cabezas. :P :lol::lol:B)

 

rFactor_2006-11-23_20-46-27-71.jpg

 

rFactor_2006-11-23_20-46-49-74.jpg

 

rFactor_2006-11-23_20-47-38-34.jpg

 

Nos vemos seguro en las practicas oficiales y en alguna carrera. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website