Jump to content

Campeonato Megane Trophy


KIE

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto llegue a casa te lo mando....

 

Ainnnn!!! Y Zorrast no se ha apuntado????

 

Estos ingleses mucho rollo con la puntualidad pero no hay tutia, juer!!! ;)

Yo creia que no hacia falta apuntarse, que se daba por hecho :P

 

Yo cogeré algún skin de los que vienen con el mod, que todavia ni lo he instalado :lol:

Link to comment
Share on other sites

- Kie

- Kyle

- Korrea

- Nito

- Tundra

- Gilmour

- Benagua

- Jefe_Rojo

- Capitow

- Vhlare

- Kisar

- DDtang

- Echo

- Xavieret

- Pirx

- Vatt

- Oso

- Fresco

- Mekex

- Xifu

- Japo32

- Brighteye

- Oloso

- Crivi

 

:shok: LA MADRE QUE ME PARIOOOO!!!!

¡¡¡¡¡¡Tundra, coge circuitos anchos que no cabemos ni de coñaaa!!!!!! La que se puede liar como un día entremos todos... :D

Link to comment
Share on other sites

25 tios ??? con esos coches tan grandes?? con esas curvas tan cerradas?? con los mas lentos que nos colocamos delante en la 2º manga?? jojo me da la risa floja, me entra el cagalinguis profundus. Como siga la gente apuntandose vamos a tener que montar 2 divisiones, la lenta y la rapida, como lo ves.

Link to comment
Share on other sites

Hoola

 

Tengo un problemilla con los skins, me lo bajo y tal, pero esque luego lo meto en la carpeta donde estan los demas skins, y una vez dentro del juego no me lo reconoce...

Creo que estare haciendo algo mal, pero no se que es.. haber si me podeis hechar una mano.

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

Hoola

 

Tengo un problemilla con los skins, me lo bajo y tal, pero esque luego lo meto en la carpeta donde estan los demas skins, y una vez dentro del juego no me lo reconoce...

Creo que estare haciendo algo mal, pero no se que es.. haber si me podeis hechar una mano.

 

Un saludo

Ech0

Me pasa lo mismo que a tí.. y no se porqué.

 

Korrea, ya... en el server lo puedes hacer así, pero en offline no. Es que me he bajado varias y quería ver cuál me gustaba más. Kie se bajó uno parecido al mío y lo mismo a él le rula.

Link to comment
Share on other sites

A ver, tema skins. Bajaros solo el skin y no reemplazeis por ninguno, por que voy a hacer nuevos pilotos con los skins que me envieis.... Asi que no os preocupeis si nos os funciona ;).

 

Tambien, elegid coches de Eurocup 2006, del ENDURANCE NO!!!!!

Korrea no hay problema luego en el .veh le dices que ese skin lo quieres en Endurance y te lo reconoce, vaya el mio esta en el apartado addons de endurance, y fue modificando el .veh

 

Luego si te pasas por ts lo hablamos es sencillo, igual que lo del numero para los que no lo tengan, si quieres me encargo yo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo he intentado, me he bajado un archivo dds, he realizado mis pinitos en el photoshop, lo he guardado como dds, creo una carpeta donde se supone que debe de estar y solo meto ese archivo dds, pero no puedo verlo en el rfactor. ¿la carpeta debe de tener otros archivos como el .veh y otros, o solo con el dds es suficiente?.

Como veo que hay prisas y no estoy demasiado puesto en esto, si se puede escoger alguno de los que viene de serie con el megane pues eso..que así sea. Una lástima, no he podido ni ver como se queda. :xd:

Edited by Brighteye
Link to comment
Share on other sites

Mas que nada, es por que la semana que viene empezamos con el campeonato!! Ademas, de serie vienen unos muy bonitos, tampoco es necesario buscar alguno que venga por ahi.... De hecho, yo voy a coger uno normal, para no perder tiempo :P

Yo es que casi seguro que haré eso, aunque bueno, si tengo un momentín, me curro uno, pero vamos, si no envío nada, uno a voleo y ya está!

Link to comment
Share on other sites

Jurrrrrrrrrrrrlllllllllllll, que se me ha olvidado mandarte el skin, Korrea.... esta noche cuando llegue a casa te lo mando por emilio...... oye, y si vas muy ajustao y no te da tiempo, pues me cojo uno normal, que no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website