Jump to content

Falcon 4 No Me Va.


x52

Recommended Posts

Hola.

 

Pues eso, le e reinstalado tras unos meses y ahora no me funciona, al darle al icono se inicia y se empieza a escuchar la música esa del vídeo del principio pero la pantalla se pone negra y de hay no paso, no lo puedo saltar ni salir.

 

Ya e probado a reinstalarlo y hablo del AF.

 

Ayudaaaaa.

Link to comment
Share on other sites

Son los codecs de video.

Mete un pack actualizado

 

Oso ha puesto que eran los drivers pero queria decir codecs, es lo que tiene el rfactor jijiji, pero no le podemos quitar la razon porque es el puto amo del dogfhitg en el Falcon y nos llenaría el culo de placentero plomo, asi que mira a ver si tus drives estan actualizados.

 

Es mas si usas una 8800 si tienes AF , seran los drives

 

PD Cuando vea esto darthkata te enchufa 40 links de este mismo foro :D

Link to comment
Share on other sites

Pues gracias oso, porque ahora resulta que los drivers que me e bajado aunque no sean la causa del problema no me van y no se donde encontrar los anteriores.

Nada nada, ha sido un placer... :P

 

PD: nunca dije que fuesen los drivers, sino que podía ser una de las causas entre las muchas que se han comentado y solucionado miles de veces relacionadas con el vídeo. ;)

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Si mi mala memoria no me falla, creo que con poner -nomovie como opción en el acceso directo del ejecutable te permitía arrancar el juego saltándose la intro inicial. Eso y borrar los cutre videos de una de las carpetas del falcon. De lo del driver ni idea.

Link to comment
Share on other sites

Si mi mala memoria no me falla, creo que con poner -nomovie como opción en el acceso directo del ejecutable te permitía arrancar el juego saltándose la intro inicial. Eso y borrar los cutre videos de una de las carpetas del falcon. De lo del driver ni idea.

 

No puedo quitar el vídeo porque no puedo entrar en el juego y lo de borrarlo no sirve pues al darle al acceso directo se instala solo

Link to comment
Share on other sites

Cualquier pack de codecs te debe valer por ejm los K-Lite esos

 

http://www.free-codecs.com/download/K_Lite_Codec_Pack.htm

 

Los videos los puedes borrar perfectamente , entrando en el directorio raiz del AF, boton derecho eliminar.

 

Cierto, vivo el mismo dia una y otra vez <_<

 

Aprovechando el hilo:

 

Esta tarde me he echado un vuelo y misteriosamente el avion se me iba a la derecha, al cabo unos minutos.... plasss ¡¡¡ pantallaza en negro :blink:

 

¿Alguna idea ?

Link to comment
Share on other sites

Si mi mala memoria no me falla, creo que con poner -nomovie como opción en el acceso directo del ejecutable te permitía arrancar el juego saltándose la intro inicial. Eso y borrar los cutre videos de una de las carpetas del falcon. De lo del driver ni idea.

 

No puedo quitar el vídeo porque no puedo entrar en el juego y lo de borrarlo no sirve pues al darle al acceso directo se instala solo

 

Instala el simulador y luego te vas a la carpeta donde lo hayas instalado. Entras en la carpeta config y verás un archivo llamado :"options.cfg"

Lo editas con en block de notas p.e.j. y en la penúltima línea veras que hay una línea que pone: gi_SkipIntro=0.

Sustituyes el 0 por un 1 para que quede así: gi_SkipIntro=1

 

A funcionar!

 

Aprovechando el hilo:

 

Esta tarde me he echado un vuelo y misteriosamente el avion se me iba a la derecha, al cabo unos minutos.... plasss ¡¡¡ pantallaza en negro :blink:

 

¿Alguna idea ?

 

Estaba empezando a leer y pensaba que era hacia la izquierda.... :P :P . Lo del pantallazo a negro es chungo. Se te ha repetido mas veces?

Link to comment
Share on other sites

Si mi mala memoria no me falla, creo que con poner -nomovie como opción en el acceso directo del ejecutable te permitía arrancar el juego saltándose la intro inicial. Eso y borrar los cutre videos de una de las carpetas del falcon. De lo del driver ni idea.

 

No puedo quitar el vídeo porque no puedo entrar en el juego y lo de borrarlo no sirve pues al darle al acceso directo se instala solo

 

Instala el simulador y luego te vas a la carpeta donde lo hayas instalado. Entras en la carpeta config y verás un archivo llamado :"options.cfg"

Lo editas con en block de notas p.e.j. y en la penúltima línea veras que hay una línea que pone: gi_SkipIntro=0.

Sustituyes el 0 por un 1 para que quede así: gi_SkipIntro=1

 

A funcionar!

 

Aprovechando el hilo:

 

Esta tarde me he echado un vuelo y misteriosamente el avion se me iba a la derecha, al cabo unos minutos.... plasss ¡¡¡ pantallaza en negro :blink:

 

¿Alguna idea ?

 

Estaba empezando a leer y pensaba que era hacia la izquierda.... :P :P . Lo del pantallazo a negro es chungo. Se te ha repetido mas veces?

 

 

Negro es chungo, pero verde con topos rosas es chunguisimo, o sea que ojo :o:o:o

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos!

 

En primer lugar pedir disculpas a todos por colgar un nuevo post con el mismo tema que habia en este canal en el cual me hubieses podido meter.

 

En segundo daros las gracias por las indicaciones para actualizar los codecs. Me he bajado los de K-lite que sugeria correcaminos en un post y el Falcon me vuelve a funcionar. Ya que estaba todo extrañado, ya que hace tres dias que tengo mi nuevo ordenador, y el Falcon solo me salia la pantalla negra y la musica.

 

Gracias por todo. Me disculparéis que no vuele con vosotros pero es que mi conexión a Internet no da para mucho: es un modem de estos inalámbricos de Movistar y no puede hacer milagros, cuando pueda tener una conexión asi como toca ya me registraré en el ala de una manera un poco más seria y empezar a volar también más en serio.

 

Saludos y gracias! :o

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website