Jump to content

No Me Interesa El Fútbol


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Que ese dinero en vez de en furbol lo podrian haber invertio en investigar contra el cancer? el hambre? tal?

 

Apenas llego a fin de mes, la hipoteca me asfixia, otro año que no voy a tener vacaciones, no voy a tener dinero para pillarme un PC para volar el Blackshark...si además de todo esto, cuando llegue a casa me pongo a pensar en el hambre en el mundo, es que me pego un tiro :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Puedo decir y digo que ODIO EL FUTBOL.

 

Ahora eso si que me pongáis en el baner de vuestro escuadrón lo que habéis puesto, pues me da igual... al menos eso no hace daño a nadie.... No como los capullos de ayer por la noche pegando bocinazos por la calle a la 1 de la mañana...

 

Si les alegra que ganaran los de aquí por mi perfecto, pero que al menos dejen dormir a la gente leche!

Link to comment
Share on other sites

como se puede odiar el futbol, a quien no le gusta ver a 22 tios en pantalon corto detras de una cosa redonda que da botes?? y que cuando marcan gol se abrazan y se besan todos a una, incluso algunos se exan encima de otros...... y luego en el vestuario se duchan.... y tal.....

 

:shok:

Link to comment
Share on other sites

Me extraña que el port aventura estuviera vacio, si segun la tele alli casi nadie sigue a la roja......

Pues será que sufrimos una invasión de ... no se, hinchas de otros sitios, porque los bocinazos y petardos no se lanzaban solos. Te diré que yo ni siquiera sabía que era la final y lo empecé a sospechar por el follón que se oía en la calle. Si decían eso por la tele, pues o se equivocan o mienten, no se me ocurren otras opciones. (bueno claro, puedo estar mintiendo yo :P )

Link to comment
Share on other sites

Me extraña que el port aventura estuviera vacio, si segun la tele alli casi nadie sigue a la roja......

Pues será que sufrimos una invasión de ... no se, hinchas de otros sitios, porque los bocinazos y petardos no se lanzaban solos. Te diré que yo ni siquiera sabía que era la final y lo empecé a sospechar por el follón que se oía en la calle. Si decían eso por la tele, pues o se equivocan o mienten, no se me ocurren otras opciones. (bueno claro, puedo estar mintiendo yo :P )

 

 

Ya, yo tampoco se en que fecha cae la nochevieja hasta qeu no oigo mogollon de petardos.... <_< <_< jaja.

 

A ver, hace unos años, la religion era el opio del pueblo, y si ahora lo es el futbol?? qeu mas da. te impiden dormir tooodas las noche?? una noche cada 44 años no pasa nada....

 

Ademas, una noche en la que te abrazas con tu "rival" culé o atletico, o béticos con sevillistas, pues es una noche para celebrar... Yo mismo me he tenido que levantar a las 6 y media; y aun oia bocinazos por la calle.... weno, no pasa nada. Hoy ya no habra....

Link to comment
Share on other sites

acaso alguien insinua que la tele miente alguna vez?? blasfemos! herejes!

ostia, ahora que lo pienso, si la tele miente.... a ver si no vamos a ser los campeones de la eurocopa, y todo es una maniobra orquestada por ZP y su economia de champions lig, y realmente nos eliminaron en cuartos, y esta toda europa riendose de nosotros, pensando que la hemos ganado, cuando realmente la ha ganado Italia y su super-futbol, y estamos todos aqui en la calle festejando mientras el tito ZP nos sube el pan, la leche, la gasofa, el euribor y el precio de los dividis!!!

 

por favor que alguien se asome a francia y se cercione de que lo que estan exando en la tele es real, y no un mega-macro-gran hermano de la eurocopa.

Link to comment
Share on other sites

He de confesar.....que ayer, al levantar la copa, una cristalina gota de agua salada recorrio mi mejilla de satisfaccion!!!!

 

y aunque sea raro en mi,

;)

 

enhorabuena a la seleccion, y a toda la aficion que ha seguido la Eurocopa!!!!

Link to comment
Share on other sites

Que ese dinero en vez de en furbol lo podrian haber invertio en investigar contra el cancer? el hambre? tal?

 

Apenas llego a fin de mes, la hipoteca me asfixia, otro año que no voy a tener vacaciones, no voy a tener dinero para pillarme un PC para volar el Blackshark...si además de todo esto, cuando llegue a casa me pongo a pensar en el hambre en el mundo, es que me pego un tiro :lol:

 

 

Pos no mires el telediario que han vuelto a subir los tipos de interes , eso si que es para pegarse un tiro. :lol:

 

Coñas aparte, cada uno le gusta o le disgusta el futbol, pero bueno .Ver a la gente feliz y contenta eso es lo importante.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una cosa es celebrar la Eurocopa o el gran hermano o lo que sea, y otra el cristo que se monta con los bocinazos, los follones y los cristos. Que a un colega le han tenido el niño llorando hasta las tantas, y mucha gente no ha podido dormir en condiciones, eso es una vergüenza. Pero la culpa no es de futbol, es la actitud de la gente, que parece que tenemos que hacer que porque celebramos cualquier cosa los demás tengan que estar celebrándolo hasta las tantas.

 

Es un problema grave de falta de respeto que en España tenemos asumido, y ya digo, no es el fútbol, es con todo.

 

En cuanto al banner en el foro, sinceramente no creo que sea para tanto que esté ahí unas horas, no estamos metiendo un popup ni nada parecido, es sólo un pequeño homenaje, no estamos atacando los derechos fundamentales de nadie como sí ocurre con los bocinazos a las tres de la mañana.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa es celebrar la Eurocopa o el gran hermano o lo que sea, y otra el cristo que se monta con los bocinazos, los follones y los cristos. Que a un colega le han tenido el niño llorando hasta las tantas, y mucha gente no ha podido dormir en condiciones, eso es una vergüenza. Pero la culpa no es de futbol, es la actitud de la gente, que parece que tenemos que hacer que porque celebramos cualquier cosa los demás tengan que estar celebrándolo hasta las tantas.

 

Es un problema grave de falta de respeto que en España tenemos asumido, y ya digo, no es el fútbol, es con todo.

 

En cuanto al banner en el foro, sinceramente no creo que sea para tanto que esté ahí unas horas, no estamos metiendo un popup ni nada parecido, es sólo un pequeño homenaje, no estamos atacando los derechos fundamentales de nadie como sí ocurre con los bocinazos a las tres de la mañana.

Exacto!!! es la gente, no el deporte en sí...

 

Cuando son las fiestas del pueblo este donde vivo, no hay quien duerma... y me jodo... y eso que duran una semana, no un día... en fin.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya ha vuelto la cabecera normal, lo de ayer era un guiño que iba a durar poco, pero creo que esta bien hacer todo este tipo de cosas que rompan un poco con la monotonia, y que siempre hay que intentar sorprender, a mi por lo menos la rutina y la monotonia es algo que me aburre bastante en la vida, y siempre creo que hay que intentar hacre cosas originales y que cambien un poco el dia a dia, y eso de cambiar la cabecera de vez en cuando con algun motivo es una buena opcion, y por mi parte seguira por ahi.

 

Si perdemos la capacidad de sorprender, esto ya no seria el Escuadron69. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pos yo lo siento, me sigo cagando en el futbol, y exijo que la aviación ocupe el puesto que ocupa el futbol ahora mismo... solo nos faltaba esto para escuchar más y más sobre futbol... y menos de lo nuestro. DESPERTAD OSTIAS!

 

Yo creo que es una suerte todo esto que ha ocurrido. ¿Ganar la Eurocopa? Bueno, sí, eso está bien, pero por encima de eso, lo mejor que me ha ocurrido en estos dos días es haber despertado. Sí, y todo gracias a Tuckie "el despierto". Es genial que alguien, de vez en cuando, se tome el lujo de pedirte que despiertes, y que abandones el mundo de los mentalmente adormecidos. Gracias Tuckie.

Link to comment
Share on other sites

Si hasta el fútbol tiene su vertiente aeronáutica... :rolleyes::rolleyes:

 

¿¿¿No os habéis fijado en el 757 que transportaba a la selección???? ;););) Escoltado por la Patrulla Águila, of course, que tambien revoloteó por Colón :lol: :lol: :lol:

 

Saludos!!!!!! :lol::lol::lol:

 

PD: y que quede claro que yo personalmente no he sido nunca un gran forofo del fútbol y que nunca lo seré, pero que con acontecimientos así de importantes y de esa dimensión uno bien puede apasionarse durante un mes y disfrutar, descubrir el fútbol (y especialmente el español :lol::lol: ) :P :P :lol::lol:

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo echo en falta aquellos partidos que veía con mis padres y mis hermanos, ahora los veo solo y no es lo mismo. Si es que yo paso del fumbol como mucha gente, pero hombre, una final de eurocopa con Ejpaña ahí pues no sé, un poco de sentimiento de tribu de vez en cuando también sirve para sentirnos identificados con algo, y conste que no soy fanático de ninguna bandera, pero chicos, he estado en los suficientes lugares fuera de España como para pensar que aquí se vive muuuy bien. No es perfecto vale, hay mogollón de problemas vale, pero yo no lo cambio, de verdad.

Link to comment
Share on other sites

Me sorprende que tuckie perteneciente a una graaaan minoria que no ha visto el futbol(respeto sus motivos)tenga el poder de hace quitar la cabecera,que desde mi punto de vista era una forma de hacernos acreditar uno de los títulos más esperados (44 años) por la graaan mayoría de los españoles.Veo que siempre hay alguien que no le gusta reconocer nuestros méritos,en fin...así nos va...

Termino haciendo recalcar que como a mí no me gusta ningún tipo de deporte espero no ver ninguna cabecera anunciando algún logo de nuestro País.

Edited by Coleguita
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya ha vuelto la cabecera normal, lo de ayer era un guiño que iba a durar poco, pero creo que esta bien hacer todo este tipo de cosas que rompan un poco con la monotonia, y que siempre hay que intentar sorprender, a mi por lo menos la rutina y la monotonia es algo que me aburre bastante en la vida, y siempre creo que hay que intentar hacre cosas originales y que cambien un poco el dia a dia, y eso de cambiar la cabecera de vez en cuando con algun motivo es una buena opcion, y por mi parte seguira por ahi.

 

Si perdemos la capacidad de sorprender, esto ya no seria el Escuadron69. :lol:

Pues ya que estas por la originalidad... cambia de una puñetera vez esos truños de F-22 del portal que estanya más vistos que el clavo del almanaque :D

 

EDITO:

Si, habéis leído bien, yo entro siempre por el porta, qué portal?? :P

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Me sorprende que tuckie perteneciente a una graaaan minoria que no ha visto el futbol(respeto sus motivos)tenga el poder de hace quitar la cabecera,que desde mi punto de vista era una forma de hacernos acreditar uno de los títulos más esperados (44 años)

 

 

A ver a ver, la cabecera no se ha quitado por Tuckie, sino porque la ibamos a poner durante un dia mas o menos para hacer el guiño, tampoco es cuestion de dejarla ahi dias y dias...

 

Pero vamos, nadie tiene la potestad de decir que se pone y que se quita, a no ser que venga a llenarnos los bolsillos de leuros... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website