Jump to content

[ispotter] Nº6 Ya Disponible


Jobber

Recommended Posts

Bueno, pese a quien le pese estamos de nuevo aqui para presentar el Nº6 de la revista ISpotter. Este mes, algo descontentos (al menos por mi parte) ya que cambios de última hora dejan a la revista sin la parte de "Galería de Spotter". Decir que es una cosa puntual, o al menos eso vamos a intentar.

 

Por el resto, pues para el que no visite el blog (que blog?), esta es la portada con link al mismo para la descarga:

 

PortadaN6.jpg

 

Lo de siempre, esta en Gigasize hasta que Polaco tenga tiempo y suba los números (4, 5 y 6 si no recuerdo mal) para que actualicemos nuestro "sitio de descargas". Hemos cambiado un poco la imagen para adaptarla al nuevo aire que le dimos al blog y poco mas. Ya sabéis que si queréis colaborar, hacer preguntas, sugerencias...quejas, amenazas de muerte y demás (:lol:) nos tenéis a vuestra disposición en el email:

 

ispotter.redaccion@gmail.com

 

Enga, saludetes!!!!!

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

:blink: .......por algo en concreto??

 

Prueba con este enlace: http://www.4shared.com/file/53303054/c6c97b90/N6_online.html

Pues no lo sé, el enlace de Gigasize funciona bien y tras la cuenta atrás le doy a descargar y ahí se queda bloqueado...

Este segundo enlace funciona bien ;)

 

Me alegro.....estaba mirando la posibilidad de pasar todos los fichero a ese hosting, si dices que va bien....los cambiaré ;).

 

Weno, enga que quiero las críticas para ya mismo, eh? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pedir disculpas por no cumplir, primero mande unas que no tocaban y las "buenas" llegaron tarde, espero no haber perdido la poca credibilidad que tenia :(:(:( y espero que si algún día hace falta algo contéis conmigo, mi ofrecimiento sigue en pie.

 

Todo y esto queda felicitaros por esta sexta entrega, ha quedado de fabula y lo de las mochilas me va fenómeno ya que estoy buscando una en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

VATT, no te preocupes. Este mes nos hemos pillao los dedos todos....yo he estado liado con lo mio, Polaco con el curro...en fin, que no hace falta que te disculpes hombre ;). Eso si, una pena que ISpotter no sea de viajes, porque si no las de París habrían quedado geniales jejeje :lol:

 

Darkness, thnks por ponerlo en el portal (que portal¿), para que veas que hay gente que si lo ve :P. Enga, a seguir leches...que gracias a esto continuamos leñe...:D;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no me creo que solo 4 o 5 personas sean las que se han bajado el nº6......que no comemos!!!! :D :D

 

Además, no son los mismos datos que me ofrecen las estadísticas del blog..... :rolleyes: (55 visitantes entre ayer y lo que llevamos de hoy, 15 descargas del fichero.. :blink::lol:)

 

Pd: VATT, en estos momentos un grupo de 5 chinos como armarios van en una furgo a tu casa....se amable, de acuerdo? :lol: :lol:

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Pd: VATT, en estos momentos un grupo de 5 chinos como armarios van en una furgo a tu casa....se amable, de acuerdo? :lol::lol:

 

 

Chinos???? Pero si no te ven con los ojos medio cerrados, estos me los como con patatas. A la próxima probar con gente de la europa del este, solo con el tono de voz ya voy acojonado :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Chinos???? Pero si no te ven con los ojos medio cerrados, estos me los como con patatas. A la próxima probar con gente de la europa del este, solo con el tono de voz ya voy acojonado :P :P :P

Lo dices por mi ? :wub:;)

 

Saludos !

 

Es verdad, ya no me acordaba de tus raices. Si como tu pero de verdad :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website