Jump to content

Fotos De Mi Ultimo Viaje


stirillas

Recommended Posts

Hola a todos,he tenido que ir unos dias a Estambul por motivos laborales y he aprovechado mi paso por el aeropuerto de Barajas(Bilbao-Barajas-Estambul) tanto a la ida ya a la vuelta para echer unas fotillos,menudo mogollon habia ayer en la T4 con motivo de la final,bueno a ver si os gustan,no son nada del otro mundo.

 

100_4037.jpg

 

100_4043.jpg

 

100_4046.jpg

 

100_4047.jpg

 

100_4050.jpg

 

100_4125.jpg

 

100_4123.jpg

 

100_4128.jpg

 

100_4126.jpg

 

 

pues como veis recital Airbus,es que no se ve otra cosa,el a320 pintado como los antiguos muy chulo.

 

Un saludo a todos y a ver si otro dia traigo algo mejor ;) .

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que si lo es,los boeing tienen las gondolas de los motores diferentes ,se distinguen bien,que algun experto nos saque de dudas.

A ver, que era solo una opinión :P

Está más que claro que es un Airbus, lo que quería decir es que visto desde ese angulo y con esos colores retro no da impresión de ser Airbus si lo miras un poco asi por encima, luego ya si te fijas pues sí se ve perfectamente que es un Airbus :grin:

 

queremos ver fotos de Stambul y sus Stambuleñas... :D

Opino igual :D

 

100_4046.jpg

Ahora que me fijo... lo que se ve detrás del A340 es un B-757 de Girjet?? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,pues si vas para estambul,fijate en los hangares militares,que veras justo despues de entrar en la pista de rodaje para ir al finger,cuando pase yo estaban cerrados y no vi nada,ademas la azafata de iberia ya me habia pegado el toque por sacar fotos,y no pude fotografiar los refugios de los aviones,a ver si tu tienes la suerte de ver o fotografiar algun caza.

 

Saludos :grin:

 

 

PD:las estambuleñas muy guapas hay una mezcla de culturas del copon.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website