Jump to content

Mensaje Para El Jefe De Ala, O Para Los Que Lo Conozcan


Jocker

Recommended Posts

Con el debido respeto, me dirijo al jefe de ala o a otros superiores para que me den intrucciones de que debo hacer para pertenecer OFICIALMENTE en el ala 1946 del escuadron 69.

 

 

esque quiero entrar hacer la practica y que me den ese diploma que le dieron a otra persona, no se si se hace en esta ala.

 

pues eso, si es posible, y me nombro voluntario para piloto de ju-88 a-4

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Con el debido respeto, me dirijo al jefe de ala o a otros superiores para que me den intrucciones de que debo hacer para pertenecer OFICIALMENTE en el ala 1946 del escuadron 69.

 

 

esque quiero entrar hacer la practica y que me den ese diploma que le dieron a otra persona, no se si se hace en esta ala.

 

pues eso, si es posible, y me nombro voluntario para piloto de ju-88 a-4

 

gracias

 

Bien, me alegro que lo preguntes. Para empezar has de mandarme una caja de Dom Pérignon y unos cuantos 5J´s. Una vez que todo esté en mi haber procesarán tu solicitud.

 

Encantado de conocerte, mi dirección está en mi perfil.

 

Buenos días.

Link to comment
Share on other sites

A este ni agua, que vuela sopletes... :D :D :D

 

Los jefes de ala se pasan con cierta frecuencia por el foro, pero para darte la bienvenida ya estamos los demás.

 

Bienvenido y pásate por el subforo de la academia como ya te han recomendado (es una recomendación muy sensata ;) ). Allí es donde te podrán dar las clases y el diploma por el que preguntas.

 

Si ya sabes volar on-line en este mismo subforo se crean de forma habitual partidas abiertas a todos, en las que practicamos cosas como el vuelo en grupo, el ataque coordinado a objetivos y... Bueno, sí, yo soy uno de los enfermos que organiza este tipo de partidas y estoy haciendo propaganda, a ver si cuela y te apuntas. :D

 

Pero te recomiendo que si nunca has volado en línea antes pases por la academia y tomes un par de clases con alguien, más que nada por el tema de configurar el TemSpeak (comunicaciones) y el Hyperlobby (juego on-line) si nunca lo has hecho antes.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

No, un momento. B)

 

Esta persona dice que es el lider de una escuadrilla de Ju88 y nos ha puesto en el foro (gracias) la explicación física de porqué caen las bombas donde caen.

 

Otra cosa es que me da que ha entrado patinando en un post con nosequé de estar en el E69 hasta que tenga su propia escuadrilla, y ahora con lo del título?¿?(pa qué, chato?) :locob1:

 

 

No pongo en duda que vueles bien el ju88, pero ahora mismo estan todavía en el banquillo de la vudú (que es donde compiten los que tienen ese título) dos grandes pilotos que se reincorporan y otro que está a punto. Si le sumas los 5 que estamos plenamente en activo, la verdad es que pilotos de bombardeo veteranos tenemos muuuchos y muy buenos, y el escuadrón se nutre bien de su cantera.

La explicación técnica está muy bien, volverás loco a Deli que le encanta el tema, pero nosotros bombardeamos sin tabla con un método propio, de cuya efectividad puede dar fe el escuadrón entero.

 

Te digo esto porque es poco probable que de inmediato nadie te haga pruebas ni exámenes por cuestiones técnicas. Hay gente esperando y aquí puede venir el papa que será uno más a la cola.

 

Pero si te dan acceso al ts puedes ir pasándote a ver si en directo va la cosa más fluída ;)

Link to comment
Share on other sites

esque quiero entrar hacer la practica y que me den ese diploma que le dieron a otra persona, no se si se hace en esta ala.

 

Joder, es que me está buscando, coño, me está buscando.

 

Que cabrones!!!No sabia que había diploma, y donde está mi diploma???

 

mamones que quiero mi diploma!!!! diploma de piloto instructor además!!!

Link to comment
Share on other sites

:niorisa:

 

eso de las noches en vela y la tele de época es la repera... me estaba quedando sopa viendo Cateto a babor (creo que era esa, vamos una del Ozores haciendo la mili) y me dije: mejor me voy al foro... :lol:

 

qué risa, por un momento pensé que seguía viendo la película.

Link to comment
Share on other sites

Con el debido respeto, me dirijo al jefe de ala o a otros superiores para que me den intrucciones de que debo hacer para pertenecer OFICIALMENTE en el ala 1946 del escuadron 69.

 

 

esque quiero entrar hacer la practica y que me den ese diploma que le dieron a otra persona, no se si se hace en esta ala.

 

pues eso, si es posible, y me nombro voluntario para piloto de ju-88 a-4

 

gracias

Tu leete los post para novatos, metete al TS y consulta las cosas por ahi que sino no te van a hacer ni joio caso... Y eso que ahora tenemos dos jefes de ala!!

 

PD: De verdad hay diplomas de esos!!! mieldaa yo tambien quiero uno!!! Patrel, tu y yo tenemos que hablar... :D

Link to comment
Share on other sites

Jock, imaginate que todos los que llegan nuevos al 69 (y son unos cuantos) lo hicieran como tu.

 

Aunque no lo parezca aqui hay organizacion, gente que lleva la leche de tiempo y tiene galones, espolones, el culo pelao o como lo quieras llamar y otros muchos como yo que somos recien llegados.

 

Primero enterate bien de como funciona esto, que no es nada dificil, esta todo en el foro, y luego vienes, seguro que te recibimos con los brazos y alguna cosa mas abiertos de par en par.

 

Lo mejor para no tener que pedir perdon es no meter la pata.

 

Venga, que te esperamos.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website