Jump to content

¿por Qué Me Pasa Esto?


Marconi

Recommended Posts

El domingo, descargando fotos desde la cámara digital, me encontré con estas, entre otras:

 

150822e00ffeb8b2fa2d72cf1ad3bc79o.jpg

 

1bf1dd407aaa587dcb84c090c9c6227bo.jpg

 

En principio creí que era cosa del programa (las descargué en Linux con Digikam), pero luego probé en Güindos con ACDSee y ocurría exactamente lo mismo. Además, hay otras 8 fotos que se descargan pero no pueden verse. Pasé entonces a previsualizar en la cámara las fotos que salían dañadas, pero todas se ven bien, incluso las que no se ven en el ordenador. ¿Está cascando la tarjeta de memoria?¿Es un fallo de software?. No se me ocurre nada más que hacer por ahora, y lo que he visto en internet tampoco me aclara nada, así que agradezco cualquier ayuda.

 

Besitos a todos. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues parece fallo de la tarjeta de memoria, porque si lo ves bien en la cámara... pero vamos, tampoco te lo aseguro. De todas maneras, haz la prueba. No se si tienes más de una tarjeta, pero tira fotos con ambas tarjetas y lo pruebas.

 

Siempre es mejor que te falle la tarjeta que el sensor de la cámara.

Link to comment
Share on other sites

Yo lo veo como falo del sensor, pero por si acaso prueba (como te dijo jefe_rojo) con otra tarjeta y si puedes intenta actualizar el firmware.

 

Saludos !

 

:blink: :blink: :blink:

 

Es nueva esa parte? Que es,¿ el zoom? :D :D :P

 

Tiene pinta a tarjeta jodida....o eso esperamos.... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Sin tener mucha idea, es probable que sea tarjeta. Yo con una compacta aunque le quite la tarjeta sigo viendo las fotos almacenadas en la propia camara. Eso podria explicar el que a traves del visor las veas bien. Y si es la tarjeta pues lo solución más economica y rapida.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website