Jump to content

Fallecimiento De Misha


Alex Patrel

Recommended Posts

Buenos días.

 

Tengo la triste tarea de comunicar el fallecimiento de Misha, perteneciente al Ala LOMAC y alumno mio en AVE69 con vistas a ingresar en el Ala IL2 1946.

 

En este link podéis ver todos los detalles del suceso: http://www.eldia.es/2008-06-29/sucesos/sucesos1.htm

 

Residente en Tenerife, si alguien puede y quiere ir la misa se celebrará en Tenerife, el lunes 7 a las 19:00, en la iglesia de Santo Domingo de Güímar.

 

Mi más sentido pésame a su viuda, parientes y amigos tanto reales como virtuales. En lo que me toca decir que era un buen alumno, entusiasta del vuelo virtual y con una gran sed de conocimientos.

 

Si alguien desea contactar con su viuda para algún asunto importante, mandadme un privado a mi. Si deseáis expresar vuestro apoyo y dar el pésame, podéis utilizar este hilo cuya url proporcionaré a sus allegados.

 

Que descanse en paz

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días.

 

Tengo la triste tarea de comunicar el fallecimiento de Misha, perteneciente al Ala LOMAC y alumno mio en AVE69 con vistas a ingresar en el Ala IL2 1946.

 

Que descanse en paz

 

No hay mucho mas que agregar. Siempre es una tragedia perder a un ser querido.

 

D.E.P.

 

Mis mas sinceras condolencias a su familia y amigos.

 

Estoy en Barcelona, pero si puedo ayudar en algo, poneos en contacto conmigo.

Link to comment
Share on other sites

Vaya :S Joder, lo siento muchisimo.

 

Mi mas sentido pesame a la familia y DEP.

 

Joder precisamente mi padre me comentó el otro dia la noticia de que dos montañeros habian fallecido al caer por un barranco... vaya mala pata ver que era un compañero del escuadrón !!! :S :S Joder...

 

Un abrazo,

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

No le conocía personalmente, pero su nick si que era conocido por estos lares, me he quedado completamente helado :(:(

 

DEP y más sentido pésame a toda la familia, amigos, conocidos y pilotos virtuales con los que coincidió durante todo este tiempo.

Link to comment
Share on other sites

JODER, Acabo de recibir un mensaje de enanon y todabia no me lo creo, me gustaria que todo esto fuera una puta broma, o algo asi, pero ya veo que no joder. Este chico no se merece este final, era un persona estupenda con la que he compartido muchos ratos y muy buenos por el ts, hasta su mujer hablaba con nosotros de vez en cuando con un rollo fuero de lo normal. :(:(:(

 

ahora solo me queda darle el pesame a sus familiares y decirles que misha estara siempre en un rinconcito de mi corazon. !!! nunca te olvidare amigo !!!! :(:(:(:( .

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website