Jump to content

Fallecimiento De Misha


Alex Patrel

Recommended Posts

Ánimo Alicia, nunca una noche venció al amanecer.

 

En su día un familiar me citó una cita que desde entonces llevo gravada a fuego, a mí me sirvió, espero que a ti también:

"A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será." J.W.Goethe

 

 

 

 

Mientras lo recordemos no morirá jamás.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Hola Alicia, me alegro mucho verte por aquí. Todo el E-69 es ahora y para siempre tu hogar "virtual", siempre que nos necesites para cualquier cosa aquí estaremos, tú, si me lo permites, formas ya parte para siempre del E-69, y tú y tu marido siempre ocuparéis un lugar muy especial en este escuadrón. A Misha le hemos nombrado, no sé si sabes, Socio de Honor, y le hemos asignado el número 1 para que siempre esté el primero, que es su sitio. Es lo mínimo para recordar el gran compañero y la profunda amistad que repartió en este grupo de locos de los aviones.

 

Un abrazo y cuídate mucho por favor!!!!

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Alicia, no tuve la suerte de conocerle personalmente, pero si virtualmente coincidimos un par de veces en el TS, mas que nada para saludarnos y hablar 5 minutos con otros compañeros de las cosas de los simuladores. Vamos, lo que hacemos casi todos los dias...

 

Sabes que aqui tienes este rinconcito, para hablar, aprender y enseñar, nunca se sabe! Saca ahora lo mejor de ti, ten mucho animo y cuidate mucho, vale?

 

 

Un abrazo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Soy Alicia, la mujer de Misha. MUCHAS GRACIAS A TODOS por los mensajes, por asistir a la misa, por la corona, en definitiva, POR ESTAR AHÍ.

 

Supongo que no les descubro nada nuevo si les digo que Misha disfrutaba MUCHÍSIMO en el Escuadrón 69 (¡que me lo digan a mí!, que me gocé más de una misión "en vivo y en directo"). Aún me parece mentira lo que ha pasado. Aún no me atrevo a volver a casa porque, cuando pase por el cuarto de los ordenadores (lo que Misha y yo llamábamos el despacho) veré sus jostik (o como se escriba) y su gorra con los sensores para girar la pantalla con el moviviento de la cabeza. He recuperado sus gafas (las recogieron del fondo del barranco) y están allí, al lado del teclado, como esperando que vuelva y es duro, chicos, MUY DURO.

 

Espero tener fuerzas suficientes para volver a casa y poder entrar en el ¿"TS"? y poder tener una conversación con todos, ¿OK? Lo de aprender a volar ya lo veo más complicado, ese ordenador es SUYO :( ...

 

Besitos a todos

 

Joder que salto en el estómago me dío cuando vi esto, ver esa firma, ese avatar y demás, pareciera que fuera micha

Alicia un abrazo y como dice una cancion que no se si solo yo conozco " hay que hechar palante como el elefante"

salu2

Link to comment
Share on other sites

primero dar gracias a winglet y beykel por asistir, os aseguro que todos los del ala lomac en especial, os agradecemos este gesto como no os imaginais.

 

y Alicia recibe un abrazo desde madrid, y gracias por pasarte. sera un placer volver a oir tu voz por el TS el dia que quieras pasar.

 

muchos animos, y como ves, aqui no le olvidaremos nunca.

Link to comment
Share on other sites

Pues os parecerá una tontería pero a mi siempre me causó muy buenas sensaciones a pesar de que no le conocí personalmente, sino mediante el foro y me gustaba mucho su avatar de un señor, de pie, subido a un avión de papel.

 

Lo tenía como una persona interesante y me gustaba ver sus comentarios. Por eso me dio tanta pena cuando me enteré de que era él quien tuvo esa desgracia.

 

Pero bueno, yo soy bastante creyente... y, en fin, creo que en esta vida no se acaba todo. Así que ánimo, Alicia ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, decir antes que nada que, que pequeño el mundo, resulta que he bajado ese barranco mil veces, soy de Tacoronte donde falleció, y por lazos de la vida hoy he visto el nick del msn de enanon y me he quedado de piedra, pero mas de piedra me he quedado cuando me paso el link de la noticia por que justamente cuando sucedió yo había hablado con la gente del pueblo, prácticamente al lado de donde paso y me habían contado que una pareja había ciado por el barranco practicando escalada. en fin que pequeño es el mundo. Mañana pasare por la comisaria a ver si puedo contactar con alguien de su familia, que palo dios. las pocas veces que volé con el aprendiendo el lomac, aprendí mucho :( descanse en paz amigo

Link to comment
Share on other sites

No sé siquiera como comenzar, entré hace algún tiempo y ni siquiera me fijé en la cabecera y hoy que he vuelto a entrar me encuentro con esto. Con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos os cuento esto. Mi pésame a la familia y a su mujer Alicia.

 

Hace ya mucho tiempo que no entro por el E69, supongo que será por falta de tiempo o porque tampoco tengo tiempo de mirar tantos foros diferentes. No tuve el placer de conocerle personalmente y digo placer porque misha al igual que todas las personas que formáis el escuadrón sois GRANDES personas, como muestra, vuestro gesto de mandar una corona, me hubiera gustado poner también mi granito de arena. Su nick me sonaba de haberle leído en más de una ocasión pero tuve que entrar en su perfil para ver su avatar (suelo acordarme de los usuarios por su avatar) y pfff, me he quedado de piedra. Es increíble que uno se ponga así casi al borde de romper a llorar por una persona a la que simplemente ha leído pero que con sus letras te ha transmitido un sentimiento de amistad y familiaridad que sufre porque el ya no esté entre nosotros compartiendo nuestra afición.

 

Descansa en paz tío.

 

Un abrazo y muchas muchas fuerzas a su familia y especialmente a su mujer.

Link to comment
Share on other sites

Llevaba un tiempo descolgado del Escuadrón cuando al volver de vacaciones veo esta trágica noticia... qué decir que no hayan dichos mis compañeros, ante todo dar mi más sincero pesame a su familia y muy especialmente a su mujer, Alicia.

 

No llegué a conocerlo en persona, pero tuve el grato placer de volar junto a Misha en muchas misiones, muchas noches en el LOMAC... incluso uno de mis últimos vuelos fueron unas practicas del A10 junto a él y tantas otras misiones con Zylog, Chulu, G3ares, Caballero y tanto otros compañeros pilotos, qué grandes noches he pasado con él y vosotros...le echaré de menos...era un gran compañero y excelente piloto virtual, siempre estará en mi recuerdo.

 

Descansa en paz compañero..

Link to comment
Share on other sites

Acabo de volver después de 2 semanas de vacaciones y me he encontrado con esta triste noticia.

 

Al igual que otros foreros, tampoco le conocía personalmente, pero me uno por supuesto a dar el pésame a la familia y amigos.

 

Y que allí donde esté el compañero Misha, vuele libre y con mucho viento en cola.... :(

Link to comment
Share on other sites

Animo Alicia y se fuerte,la vida sigue,Misha estara en nuestro recuerdo para siempre,no lo conoci, pero el como yo,creo que le atraia la montaña,que tanto nos da y desgraciadamente tanto nos ha quitado en esta ocasion.

Vuela por siempre compañero en nuestro recuerdo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si la verdad, yo llevaba 4 semanas sin entrar y me congelé al ver la noticia. Al igual yo tampoco le llegué a conocer, pero cuando he visto su avatar y su firma ya supe quien era.

 

Miren mi firma, la he cambiado y no la cambiaré en su recuerdo.

 

Siempre quedarás en el recuerdo de todos misha.

 

Sé que estarás volando siempre con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

Soy Alicia, la mujer de Misha. MUCHAS GRACIAS A TODOS por los mensajes, por asistir a la misa, por la corona, en definitiva, POR ESTAR AHÍ.

 

Supongo que no les descubro nada nuevo si les digo que Misha disfrutaba MUCHÍSIMO en el Escuadrón 69 (¡que me lo digan a mí!, que me gocé más de una misión "en vivo y en directo"). Aún me parece mentira lo que ha pasado. Aún no me atrevo a volver a casa porque, cuando pase por el cuarto de los ordenadores (lo que Misha y yo llamábamos el despacho) veré sus jostik (o como se escriba) y su gorra con los sensores para girar la pantalla con el moviviento de la cabeza. He recuperado sus gafas (las recogieron del fondo del barranco) y están allí, al lado del teclado, como esperando que vuelva y es duro, chicos, MUY DURO.

 

Espero tener fuerzas suficientes para volver a casa y poder entrar en el ¿"TS"? y poder tener una conversación con todos, ¿OK? Lo de aprender a volar ya lo veo más complicado, ese ordenador es SUYO :( ...

 

Besitos a todos

 

 

Querida Alicia:

 

Hoy hace 11 meses exactos que en mi casa también hay una habitación llena de recuerdos y efectos personales, donde está SU ordenador, SU playstation, SU ropa, SUS fotos y recuerdos, SUS libros, revistas, y SUS fotos de esa novia de toda la vida con la que mi hermano, mi único hermano, se iba a casar dentro de un par de meses.

 

Entiendo perfectamente, no sabes cuánto, esa sensación que te invade.... y no te será nada fácil cambiarla, hay vacíos que no se llenan nunca y estas cosas nunca se superan.. simplemente se asumen y se sigue para adelante, en la esperanza -para los que tenemos la fortuna de tener un poquito de fe- de que el día en que muramos habrá fiesta en el cielo por un reencuentro dichoso que ya no tendrá fin.

 

Cuando murió mi hermano yo era un pequeño aprendiz patoso en este Escuadrón, y durante un tiempo aquí era el único sitio donde encontraba un refugio de la pena y las condolencias de miles de personas que conocen a mi familia y conocían a mi hermano. Y tu marido fue una de las pocas personas a las que algo le comenté en esos días de lo que me había pasado y que siempre me invitaba a mirar adelante y procuraban con su generosidad habitual enseñar algo que me mantuviera la cabeza ocupada. Nunca olvidaré aquellos vuelos del verano pasado.

 

Necesitarás un tiempo, y tendrás que reconstruir partes de tu vida que habíais creado siendo dos... y llegará un tiempo, no sé cuando ni si será antes o después, en que todas esas cosas que ahora te traen dolor por la pérdida, te harán sonreír por el buen recuerdo. Misha era una buena persona, en el buen sentido de la palabra bueno (Machado dixit) y eso es algo que has podido comprobar que la gente apreciaba incluso conociéndole muy poquito o sólamente de esos buenos ratos pasados en su compañía, sólo con su voz y sus chascarrillos. Y si para todos nosotros fue una fortuna conocerle, aunque fuera un tiempo breve para lo que nos hubiera gustado, desde luego que tú eras la más afortunada por haberle disfrutado más y más intensamente. Puedes sentirte orgullosa de él, y del cariño que despertaba en la gente que le trataba.

 

Poco más podemos decirte que intente aliviar tu pena, y estoy seguro de que Misha querrá que sigas adelante y estará siempre a tu lado aunque ahora no lo veas. En cualquier caso, como muchos compañeros ya te han dicho, y tú sabes que es un ofrecimiento sincero, aquí tienes para lo que necesites a esta pandilla de "godos de mierda" -como nos solía llamar a veces entre risas- a los que tu marido se ganó por derecho.

 

un fuerte abrazo y ánimo

Link to comment
Share on other sites

Hola Alicia, lo primero es darte las gracias por haber posteado en el foro del E69, sin duda que nos ha aliviado a todos la pena que llevamos con la desaparición de MISHA, ha sido muy reconfortante, espero que también a tí te ayude para mirar hacia adelante.

 

Recibe un fuerte abrazo y muchos ánimos, que aquí nos tienes a todos para lo que te podamos ayudar.

 

Un saludo, Fran.

Link to comment
Share on other sites

Querida Alicia:

 

Hoy hace 11 meses exactos que en mi casa también hay una habitación llena de recuerdos y efectos personales, donde está SU ordenador, SU playstation, SU ropa, SUS fotos y recuerdos, SUS libros, revistas, y SUS fotos de esa novia de toda la vida con la que mi hermano, mi único hermano, se iba a casar dentro de un par de meses.

 

Entiendo perfectamente, no sabes cuánto, esa sensación que te invade.... y no te será nada fácil cambiarla, hay vacíos que no se llenan nunca y estas cosas nunca se superan.. simplemente se asumen y se sigue para adelante, en la esperanza -para los que tenemos la fortuna de tener un poquito de fe- de que el día en que muramos habrá fiesta en el cielo por un reencuentro dichoso que ya no tendrá fin.

 

Cuando murió mi hermano yo era un pequeño aprendiz patoso en este Escuadrón, y durante un tiempo aquí era el único sitio donde encontraba un refugio de la pena y las condolencias de miles de personas que conocen a mi familia y conocían a mi hermano. Y tu marido fue una de las pocas personas a las que algo le comenté en esos días de lo que me había pasado y que siempre me invitaba a mirar adelante y procuraban con su generosidad habitual enseñar algo que me mantuviera la cabeza ocupada. Nunca olvidaré aquellos vuelos del verano pasado.

 

Necesitarás un tiempo, y tendrás que reconstruir partes de tu vida que habíais creado siendo dos... y llegará un tiempo, no sé cuando ni si será antes o después, en que todas esas cosas que ahora te traen dolor por la pérdida, te harán sonreír por el buen recuerdo. Misha era una buena persona, en el buen sentido de la palabra bueno (Machado dixit) y eso es algo que has podido comprobar que la gente apreciaba incluso conociéndole muy poquito o sólamente de esos buenos ratos pasados en su compañía, sólo con su voz y sus chascarrillos. Y si para todos nosotros fue una fortuna conocerle, aunque fuera un tiempo breve para lo que nos hubiera gustado, desde luego que tú eras la más afortunada por haberle disfrutado más y más intensamente. Puedes sentirte orgullosa de él, y del cariño que despertaba en la gente que le trataba.

 

Poco más podemos decirte que intente aliviar tu pena, y estoy seguro de que Misha querrá que sigas adelante y estará siempre a tu lado aunque ahora no lo veas. En cualquier caso, como muchos compañeros ya te han dicho, y tú sabes que es un ofrecimiento sincero, aquí tienes para lo que necesites a esta pandilla de "godos de mierda" -como nos solía llamar a veces entre risas- a los que tu marido se ganó por derecho.

 

un fuerte abrazo y ánimo

 

se me han saltado las lagrimas al leer tus palabras.

 

Alicia, desde aquí te mando un fortísimo abrazo y muchos ánimos para que sigas adelante, sera duro, pero estoy seguro de que lo conseguiras, ni decir que aquí nos tienes PARA LO QUE SEA, un saludo:

Alberto

Link to comment
Share on other sites

Aunque no he tenido el gusto de conocerle me he llenado de un vacio indescriptible al ver la noticia y agravado por el hecho de que es el mismo deporte que practico.

 

Mis condolencias a la familia y mucho animo. Un abrazo

 

DEP

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website