Jump to content

Fallecimiento De Misha


Alex Patrel

Recommended Posts

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de responder el post del ala, la noticia me ha destrozado el alma, y al leer este me doy cuenta de que ya conocia de la tragedia de los escaladores, pero ni idea de que misha estaba involucrado, era una exelente persona, incluso tuve el placer de tomarnos unas cervesas juntos, un tío cojonudo , mi pésame a todos los que lo conocieron, entiendo de que la misa es el próximo lunes a las 7:00 pm, pienso ir si Dios me lo permite puesto que vivo en Santa Cruz. No se como podría ayudar al escuadrón se escuchan consejos que de estos temas no entiendo nada.

Link to comment
Share on other sites

Condolencias y un abrazo a los que deben continuar la vida.

 

Como dicen por ahí, no hay que preguntarse por quien doblan las campanas.

 

Se que soy nuevo y lejano, pero a pesar de ser esta una instancia de dolor, no puedo dejar de congratular al Escuadron por la sensiblidad expresada.

 

Desde lejanas orillas, un sincero saludo

Link to comment
Share on other sites

Misha estara aqui, para los que le conocian y para los que no, forma parte del Escuadron y de las vidas de quienes le conocieron mi pesame a todos sus allegados, familiares, amigos y compañeros del Ala, que compartieron con el parte del camino.

 

Solamente con que ese recuerdo no se esfume de nuestras mentes, Misha seguira vivo para siempre.

 

DEP

 

:(

Link to comment
Share on other sites

Joder, vaya semana llevo. El viernes enterré a un amigo con 39 años también, con el corazón petao y a otro en el hospital por algo parecido, los dos como toros y amantes del deporte.

 

No conocia a Misha, pero mi pesáme y condolencias a su familia.

Link to comment
Share on other sites

Me siento conmmovido por esta noticia....Misha......tambien era mi amigo y muchas veses hicimos misiones en Lomac....y nos contaba sus cosas y su vida, demostrando siempre ser una gran persona.....mi dolor lo comparto con su familia y sus amigo y claro la gente del E69....

 

Vuela alto amigo, y que el señor Dios de los Cielos sea tu copiloto............

 

Q.E.P.D.

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Aun no me he recuperado, aunque personalmente no le conocia las largas horas volando junto a él hace que se me encoja el corazon. Muchos vuelos, muchas noches e incluso alguna conversacion en la que se involucraba su mujer, dos personas increibles.

 

Aun tengo en la cabeza ese "..echo un cigarrito y vuelvo" o como cariñosamente me llamaba "godo de mierda..." lo echare muchos de menos. Dio mucho por este escuadron, colaboro y siempre estaba para ayudarme en mis comienzos.

 

Se ha ido a volar en otros cielos pero siempre estara presente en este, en el de su escuadron...

 

Mi mas sentido pesame a la Viuda.

hasta siempre Misha.

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website