Jump to content

Fallecimiento De Misha


Alex Patrel

Recommended Posts

  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufffffffffff... :(:(:(

 

No me salen las palabras..., no puedo creerlo..., han pasado muchas cosas aquí en nuestro escuadrón, pero que un compañero se nos muera, uffffffffffff... :(:(:(

 

Me he quedado frío al ver la cabecera del foro, pensaba que era una broma o algo así, pero ahora veo que es real, demasiado real... :(:(:(

 

Mi más sentido pésame a toda su familia y a los que se han relacionado con él. Lamento mucho lo sucedido... :(:(

 

En fin, es ley de vida, y, queramos o no, la vida en este escuadrón ha de continuar, aunque se haga dura.

 

D.E.P., y que, al volar en mejores cielos, Misha haya pasado también a mejor vida... :(:(

 

Un saludo :(

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

Desoladora noticia....

Una perdida como esa es muy dolorosa, y que desde aqui les mando mi mas sentido pésame y les animo a que recuerden los muchos momentos felices que vivieron juntos, pues esos recuerdos mantienen a las personas queridas junto a nosotros para siempre.

Link to comment
Share on other sites

Mi mas sentido pésame a toda su familia y amigos . Solo puedo deciros que en estos momentos tan tristes para vosotros intenteis recordar todos los buenos momentos compartidos con Misha esto os dara fuerzas para superar su perdida , pensad que desde donde esta en estos momentos os debe estar diciendo que.. adelante animos que hay que seguir viviendo y asi compartir su recuerdo con alegria.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mira que hacia dias que no pasaba por aqui, y justo hoy es para leer algo asi. Yo no conocia a Misha pero aun asi la perdida de este chico me ha entristecido mucho, parece que solo por pertenecer aqui a esta "casa de locos" creo que la llama el jefe, ya era parte de todos y aunque la mayoria no podamos sentirlo como sus familiares y gente mas allegada vaya por delante mi mas sentido pesame. Suelo ser dado a enrrollarme en los post pero esta es una de esas veces que conviene mas callar y pensar y mirar hacia arriba. Ojala todo te vaya bien donde sea que estes campeon

Link to comment
Share on other sites

No me lo puedo creer, en serio compañeros no me lo puedo creer. Que puedo decir de Misha, todo lo que diga de nuestro compañero es poco. Compañero de vuelo virtual, eso no es nada, era mas que eso, era un amigo que derrochaba naturalidad y predisposición a ayudar al que fuese, y esas virtudes lo hacían grande. La última vez que hablé con el se ofreció a examinarme del CR1 para el SU-33. Yo soy de Gran Canaria y cada vez que entraba en el TS y oia su acento canarion me sentía bien entre tantos godos como el decia cariñosamente.

 

Le quiero dar ánimos a su señora y a toda su familia, y manifestar mi mas sentido pésame. Solamente decirle a sus seres queridos, que en muchas ciudades de este pais, Misha tenía a otros miembros de su otra familia que compartió con el momentos estupendos con una de sus aficiones que amaba.

 

Misha amigo, descansa en paz.

Edited by dadover
Link to comment
Share on other sites

Yo pienso igual que Bobo, no conocía a Misha mas que por algun que otro post, ya que no vuelo LOMAC, pero la pérdida de un compañero del escuadrón nos deja tocados, al menos a mi me ha desplomao al leerlo.

 

En fin, me reitero en el pésame a la familia, amigos y compañeros.....

Link to comment
Share on other sites

Mis más sentidas condolencias para con su familia y amigos más cercanos.

 

Poca cosa más puedo decir, ya que posiblemente no nos conociésemos. Sin embargo, noticias como estas referentes a los integrantes de una comunidad como la nuestra y las reacciones y sinergias que se generan nos hacen reflexionar sobre si es verdad que esto del internet "deshumaniza" y "fomenta la incomunicación" como dicen algunos.

 

Todo mi apoyo para aquellos que le fueron más próximos.

Link to comment
Share on other sites

:o ... llevo veinte minutos sin saber que decir...

 

Mi mas sincero pésame a todos los que le conocían y en especial a su familia.

Por desgracia se lo que puede estar pasando la familia ya que perdí un amigo muy cercano hace unos años también en la montaña.

 

Misha, siempre nos preguntan ¿por que lo hacéis con lo peligroso que es? y siempre contestamos !POR QUE NOS GUSTA! pero tu y yo sabemos realmente lo que se siente un la montaña, escalando, esquiando, repelando... y aun sabiendo el riesgo que corremos seguimos...así que, estés donde estés, sigue haciendo lo que sin haberte conocido, estoy seguro que era lo que te mas te gustaba, SER LIBRE.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website