Jump to content

Un Saeta En La Costa Granadina ( Motril )


Deliverator

Recommended Posts

Lo primero decir que las fotos están reducidas de tamaño y calidad, los originales a 3072x2304 los tengo ahí guardaditos. Mi camara es una normalita digital así que las fotos no son tan buenas como las vuestras, pero quería ponerlas por aquí las fotos.

 

Lo descubrí de casualidad al mirar por el retrovisor del coche durante las clases prácticas para el carné en el pueblo de Motril, así que memoricé donde estaba y esta tarde le he robado la moto a mi padre para darme un paseito de 40 minutos entre ida y vuelta.

 

Parece ser que lleva ahí relativamente poco tiempo, puesto que antes estaba situado en otra parte del pueblo. Además me han comentado que lo pintan cada dos años. Sin mas dilación aqui os dejo todo.

 

Localización del saeta



 

sinttulo2bu0.jpg

 

Fotos

 

Vistas generales

 

alim03371xf2.jpg

 

alim03391gt3.jpg

 

Detalle de los motores

¿ Alguien sabe para qué sirve lo que hay entre los dos "escapes" de la segunda foto ?

 

alim0338sh6.jpg

 

alim03411ac1.jpg

 

Otros

 

alim03401jw1.jpg

 

alim03421ml5.jpg

 

alim03431wn5.jpg

Link to comment
Share on other sites

en dos hermanas sevilla , en la entrada de la urbanizacion la motilla siemrpe ha existido un saeta , desde hace mas de 30 años solo hay que salir por la antigua carreterra de cadiz direccion a sevilla y lo vereis en frente al factory , la historia no tengomucha idea pero creo ques estrello alli.

 

ahi teneis otro para ver meteros en el google earth y se ve hasta una foto donde pone panoramico en "la motilla"

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website