Jump to content

Lfs Parche Z


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Ha salido nuevo parche.

 

Tiene mejoras de FPS, retocado de interiores de algunos coches, cambios en los repartos de pesos de los GT's y multitud de cosillas retocadas por aqui y alla.

 

Destacar que ahora los jugadores DEMO deberan crearse una cuenta en lfs.net y ponerle un GAMEpasword para poder jugar en linea, una mera formalidad q a unos les dara un poco por culo, pero q es una tontÀh.

 

Mas info en http://www.lfs.net/?page=patch_z

 

a la, a cascarla gañanes :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo q cuando acabe la F1 podriamos montar algo serio con el LFS, o bien con lo chicos de la demo o con los F1 de la demo tambien, para los q no les gustan lo coches poco potentes.

 

Hacemos tour por los circuitos y nos hacemos polvo una temporada ;)

 

por cierto q no hace falta bajarselo, se puede actualizar desde el mismo LFS, en el enlace q puse dice como hacerlo.

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

LFS?, pero si eso ya está desfasao, ahora se lleva el Falcon, juas.

 

Yo hará un mes que no le doy a esto, así que a ver cuando actualizo para ver lo del parche Z.

 

renegadooo, esquiroool, todo el mundo saliendo se del falcon al RF y tu vas u picas en los avioncitos jajaja.

 

Parece q te lo estas pasando teta, ya te avisaremos cuando montemos algo ;)

Link to comment
Share on other sites

Tú verás Nuñez si vienes o no....

 

Kyle, mejor que un F1, mira ver si te interesa un UF1000 (el mini) o algo de esto para echar unas pachangas buenas (o nos unimos a algún servidor que haya gente). Es que para domar el F1 se necesita bastante tiempo, y yo ando ahora mismo desentrenado.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo he cogido poco, creo que sólo he corrido dos veces en la liga con él.

Lo comentaba por el tema de que para empezar a hacer algo con él, tienes que darle bastante más tiempo que a otros coches, y para una tarde, no es plan. Ahora, que como lo veáis. Si yo para ganaros... . Bueno, en serio, que si quedamos para esta tarde, vosotros mismos:

el F1, una rallie, ... como si queréis en el oval con el mini.

Link to comment
Share on other sites

pues hora no te sabria decir exactamente, pero no creo q pueda ser antes de las 8:30 PM Tu pasate por el TS del racing y cuando llegue pues ya te busco, yo hare eso, entrare y me quedare perenne en el canal del LFS

 

Y el coche no es problema, ya le damos con el primero q enganchemos ;)

Link to comment
Share on other sites

Copón, aún sin probar el parche Z, he visto que han hecho una cosa muy buena, y es que desde la propia página

de lfsworld (aquí exactamente http://www.lfsworld.net/rafa/), puedes ver tu telemetría de una vuelta subida e incluso compararla con la de quien quieras.

(También creo que incluso en el propio juego puedes ver a la vez tu vuelta y la de otro, pero esto tendré que preguntarlo)

 

Para esta tarde, si esstamos kyle, yo y alguno más, propongo el UF1000, el XF GTI, el XR GT, el FXO, el UF GTR, el XF GTR, el FOX (fórmula XR) o el monoplaza pequeño de BMW.

 

para el UF1000 el aston cadet

para el FOX o el monoplaza pequeño de BMW en Kyoto national.

para el FXO, aston club.

para el XF GT o el XR GT, blackwood.

para el XFR o el UFR, west hill.

 

Son combinaciones relativamente sencillas.

 

Para reglajes:

http://setupfield.teaminferno.hu/

(tenéis un apartado de old setups para ver setups hechos con otras versiones del LFS)

también podéis bajar reglajes de aquí:

http://www.setupgrid.net/

Link to comment
Share on other sites

Kyle, yo también me he metido en el ts.

 

Vendré dentro de una hora, sobre las 21:30.

 

pues lo siento en el alma, por que llegue a casa con la idea hecha de quqe podria ponerme a pontar el ordenar y cual fue mi sorpresa que toco ordenar la habitacion en ese momento, yo pense que la habrian ordenado durante la tarde, pero como es un sotano, prefirieron dejarlo para la tarde/noche y aprobechar la luz del dia para hacer cosas arriba.

 

Mi madre despues secuestro el portatil y tampoco pude hacer el intento de contactar contigo para no dejarte totalmente colgado.

 

Lo siento de veras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website