Jump to content

Otro Simulador Del F/a-18


amalahama

Recommended Posts

Na hombre, la cabina es un truño, parece el FS8.

 

Sabemos que la tuya estará mucho mejor, y además, seguro que no se han parado tanto en el diseño de sistemas. ¿Crees que estos tíos son de los que lanzan sandwichs por la ventanilla? :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Crees que estos tíos son de los que lanzan sandwichs por la ventanilla? :lol:

 

Viendo su complejo esquema de Fuerzas y momentos:

 

am.gif

 

No tiene mucha pinta de que tiren sandwiches por la carlinga :P

 

Sin embargo tiene una cosa que me gusta mucho y es que el FCS lo han implementado siguiendo un documento muy detallado que también tengo en mis manos y es la ostia, tiene muy buena pinta eso, y los coeficientes aerodinamicos también lo han tomado de fuentes muy fiables, aunque la implementación parece un poco simplona.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
¿Ese avión cuál es, el Mirage F1 no??? :P

 

La proxima vez que me llames en verano a las 9:00 de la mañana puede que no salgas vivo, que sepas que tengo malos depertares, hoy te has librado, pero para la próxima vez no sé qué será de tu cabeza :D

 

Saludos!!

 

Es que había olvidado que eres ingeniero y por lo tanto llevas una vida en consonancia, esto de ser estudioso de física teórica y trabajar en problemas serios a veces me hace olvidar la vida que llevan mis colegas los ingenieros aeronáuticos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta. Si todos los ingenieros aeronáuticos fanáticos del F/A-18 trabajáseis juntos tendríamos un buen simulador, y no 40.000 a medio terminar :P

 

Por cierto tu blog es MUY friki, me entró dolor de cabeza al intentar descifrar las ecuaciones que has usado, se nota que soy de letras :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website