Jump to content

Simulacion Mollina 08


Recommended Posts

Guest Darkness
Pues cuidado con las lastas, ayer en una terraza, estaba con unca coca-cola con la mirada perdida mientras pensaba en una cosa y jugaba con la anilla dandole vueltas, hasta que derepente la anilla se rompe y cae dentro de la lata, con la gente que estaba mirando extrañada en las mesas de al lado, fue un buen OWNED veraniego... :xd::xd::xd:

 

Si es que cuando se te mete una teta o una falda en un ojo te pierdes mi hamijo :D:D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

De momento le dan al volante cosa fina :P No sé como ha logrado pervertirlos Korrea, mira que los saco a la terraza a ver pasar el helo de la DGT, pero le gusta más como zumba el BMW del vecino. Qué se le va a hacer, en cuanto pueda un rato les hago una prueba de paternidad :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, mañana es el día.

 

Mañana se presenta en sociedad la CHAPUCOCKPIT (y aquí). Una cabina hecha a partir de 0, tratando de ser un catalizador de las sensaciones que cuando salían del monitor se esparcían por un escritorio baldío. Ha tratado de ser lo más barata posible, ocupar el mínimo espacio, ser desmontable y fácil de transportar... Obviamente, ningún proyecto sale bien a la primera, y con este se cumple al 100%. Han sido varias las reparaciones y los cambios que se han tenido que realizar durante este año de trabajo para llegar hasta su estado actual. No es una cabina 'agraciada' (por lo estético), pero es funcional y cómoda.

 

Siendo barata y desmontable pongo contra la pared a aquellos de vosotros que aún no os habéis planteado ni siquiera tratar de aumentar esas sensaciones que os produce vuestro simulador favorito. ¿Qué excusa os queda ahora?

 

Muchas veces nos revolotean esos fantasmas de la desidia, una vez comenzado el proyecto, que nos hacen abandonarlo una y otra vez hasta relegarlo a un lugar olvidado. Si queréis, os puedo ayudar a que no sea así.

 

Mi primer ingenio para unos 'pedales' caseros fue un tupperware invertido atravesado por un potenciómetro y éste por un eje... Malísimo? Joer pues tenía un control sobre el timón que era una maravilla...

 

El comienzo de todo es preguntarse el por qué funcionan las cosas, no se necesitan conocimientos previos, es mejor ser un buen observador... un joystick roto es un mina.

 

Aquí os dejo el video

 

Edited by Nitsuga
Link to comment
Share on other sites

a que esperas? haztela tu mismo???,
tu tas tonto chaval??? ese peazo cabina, me la pueo hacer yo?, pero si es con los muebles derl ikea, que traen los tornillos preparaos, las llaves, el manual de instrucciones, con los pasos de uno en uno, y al final me faltan tornillos, y las cosas no funcionan, tu creos que viendo ese vidio voy a poder hacerla?, con la pechá de cables, maderas, botones y cosas que lleva eso.

 

 

 

 

 

Pd: mañana la prueboooooooooooooooooooooooooooo ? :icon_mrgreen::icon_mrgreen: mostruo que eres un mostruo, y no por el peazo cabina que has hesho, si no por el par de patas de pelos que tienes :xd::xd: , nga nos vemos mañana

Link to comment
Share on other sites

Mi aportación a la TdN de este año.

 

Llegada a la TdN... Muchos nervios por saber el veredicto de la CHAPUCOCKPIT.

 

DSC_7496.jpg

 

En la sala esperando a ser montada, ya se veía simple, verdad?

 

DSC_7498.jpg

 

Algunos de los presentes.

 

DSC_7500.jpg

 

Explicación de algunos de los componentes de la cabina.

 

DSC_7511.jpg

 

Inicio del montaje de la CHAPUCOCKPIT

 

DSC_7514.jpg

 

DSC_7515.jpg

 

DSC_7516.jpg

 

DSC_7518.jpg

 

DSC_7524.jpg

 

DSC_7528.jpg

 

DSC_7531.jpg

 

DSC_7536.jpg

 

DSC_7539.jpg

 

DSC_7541.jpg

 

DSC_7543.jpg

 

Primeras pruebas de tacto.

 

DSC_7577.jpg

 

DSC_7555.jpg

 

Aquí falta algo, Orka.

 

DSC_7581.jpg

 

DD y sus locuras ;D

 

DSC_7592.jpg

 

DSC_7589.jpg

 

Ser natural es la peor de las poses.

 

DSC_7607.jpg

 

Amante y Toro (al revés sonaría raro)

 

DSC_7610.jpg

 

Tranqui DD, nos vamos a hacer, no unos pedales, sino una cabina cojonuda pa cada uno.

 

DSC_7639.jpg

 

Después de comer, sólo faltaba la banda sonora de 'Un puente sobre el río Kwai'

 

DSC_7675.jpg

 

Las viejas glorias.

 

DSC_7680.jpg

 

Las nuevas fuerzas.

 

DSC_7681.jpg

 

Mi mujer me dijo que me comprara un proyector... Por qué no aprovecharé estas situaciones de manera inmediata.

 

DSC_7692.jpg

 

Pruebas en vivo

 

DSC_7695.jpg

 

DSC_7698.jpg

 

DSC_7708.jpg

 

Vicio en vivo

 

DSC_7718.gif

 

Demasiados nervios y mejores competidores como para hacer algo. Otra vez será.

 

DSC_7727.jpg

 

Un saludo igual para ti Deli, mamón.

 

DSC_7736.jpg

Edited by Nitsuga
Link to comment
Share on other sites

Bonitas fotos Nitsuga. La chapucockpit un encanto. Estoy planteandome basarme en la tuya para aprobechar mi X52pro y, de alguna forma, también usarla para el resto de cosas ( poner teclado y sitio para el ratón ) por lo que quedaría algo mas o menos polivalente. Eso si, la sensación de tu cabina es BESTIAL. Me encantan tus pedales, y la sensación de tener esa palanca ahí entre las manos cerquita de la cebolleta, he de reconocer que me pone mucho :xd:.

 

Ahora no, pero a partir de mañana iré poniendo las fotos y videos del bautismo de vuelo con Amante y su Cessna Skyhawk II, con el recluta Alberto a los mandos

 

Postdata. La última foto va con cariño, corasón :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que panda de maricas estáis hechas. No tenéis respeto ninguno por las canas :D

 

La verdad es que echamos un buen rato entre colegas, se me pasó el día volando :xd: , pero qué se le va a hacer. La cabina muy chula, sólo conseguí un derribo, pero es que echaba de menos mi trackir y no me aclaraba con los pedales.

 

Para el dogfight con alado no tengo excuso, ese tipo es un crack, la primera vez uso su habilidad de sniper y la segunda lo ví llegar en el último momento y demasiado tarde. Un gran dogfighter, perro, que eres un perro :xd:

 

No llevé cámara, así que no hay fotos.

 

Por dios, por qué os empeñáis en sacarme fotos, un día vuestra cámara petará y no quiero saber nada...

Link to comment
Share on other sites

La chapucockpit está del carajo, las únicas pegas que le ví es la sensación, que no realidad, que daban de fragilidad los pedales, no me atrevia meter a saco los pies (bueno en realidad el timón de cola casi ni lo uso) y otra la calibración del palito de juego, el alabeo era asimétrico. Por lo demás, la sensación en el "vuelo" era de total inmersión, una palanca en vez de un palito le da otra dimensión, la cabina es cómoda y repito está del carajo.

 

Lo que no me cuadra es lo de "sencilla" de hacer como dices en tu video, que mamón, sierra de calar, soplete (el que no te regalaron :D;) ), soldador, paciencia (la del manitas y la de la pareja, por cierto un beso a tu mujer)...

 

En fin, Nitsuga, que muchas gracias por venir otra vez a la TdN, gana muchos enteros contigo ;)

Edited by Ayak
Link to comment
Share on other sites

hombre JO, lo de la camiseta, yo creo que la que está colgada está mejor ahi que la otra que esta colgada sobre la panza de nitsu :xd::xd:

 

Eso era pa relajarse antes del combate JO...
o pa limpiarlse despues de el :xd::xd:

 

 

En cuanto al chapucopkit, es genial, tener la palanca entre los cataplines da una sensacion de vuelo increible, es comoda, estable, y en ningun momento has de temer porque se te vuelque y empachurre a ningun niño :xd: , en fin, nitsu muy buena.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website