Jump to content

Adquirir Arma


Ech0

Recommended Posts

Hoooolaaaaaa

 

Pues que estoy interesado en adquirir el arma, me baje la demo y bueno yo pensaba que no me iba a funcionar en mi Pc, pero parace que si va jejeje.

 

He estado mirando en las tienda Game o centro mail y no lo tienen, algun sitio en Madrid donde poder adquirirlo??

Estoy por pasarme por el Corte Ingles haber si hay suerte...

 

Un saludo

Ech0

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejeje, estamos igual coleguita... Yo ya he mirado en la Fnac, MM, Game y otra tiendas de juegos de pc que ya no me acuerdo y nada. Mañana voy a El Corte Inglés a ver si lo veo. Si es así, te lo aviso... Iré al de Alcalá de Henares... si tú lo vieses en otro, me lo comentas, fale???

Link to comment
Share on other sites

Nosotros lo estuvimos mirando ayer en Saturn de Isla Azul y nada de nada... la única solución posible parece ser pedirlo por Internet a través de www.play.com donde tienen la versión GOLD (con la expansión) por menos de 30 € y con gastos de envío gratuitos...

 

Yo estoy pendiente de ver si finalmente me lo pillo o no...

Link to comment
Share on other sites

Ok jefe rojo

 

yo vivo por la zona norte, mirare en la vaguada haber si esta, de hecho haber si me da tiempo mañana por la mañana, ke voy a un examen y cuando salga me pasare antes de ir a casa a comer, lo miro y te comento algo, si quieres en caso de que tengan mas te dejo alguno separado??

 

Sino lo pillare por internet en play.com

 

un saludo

Ech0

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

Si, pero lo malo es... Temporarily out of stock. This item will be dispatched as soon as it arrives. Saludos.

 

Si, pero mira algo más abajo, hay otros vendedores que participan con Play.com que si lo venden, aunque 5 € más caro:

 

http://www.play.com/Games/PC/4-/3475346/AR...=Price&fb=0

 

Es lo más barato que se puede encontrar, porque en Ebay está más caro...

Link to comment
Share on other sites

Ok jefe rojo

 

yo vivo por la zona norte, mirare en la vaguada haber si esta, de hecho haber si me da tiempo mañana por la mañana, ke voy a un examen y cuando salga me pasare antes de ir a casa a comer, lo miro y te comento algo, si quieres en caso de que tengan mas te dejo alguno separado??

 

Sino lo pillare por internet en play.com

 

un saludo

Ech0

Vale... si lo encuentras que me lo guarden y me dices...

Link to comment
Share on other sites

Bueno.. pues haber... es posible que tengan algo en el Corte de Goya, Castellana y Callao.

 

Les quedaban algunas existencias, aparecia mas de 10 en cada corte, asique yo creo que si habra algo en alguno de los 3.

 

Yo probare a pasarme por alguno de estos centros, sino lo pillare por play.com

Esque no se me ocurre ninguna otra tienda fisica asi..

 

Un saludo

Ech0

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues yo lo de ir hoy al Corte, chungo... tendrá que ser mañana y al de Alcalá, porque en el centro hasta el viernes no me meto.

 

Si te acercas y lo pillas en un ECI, avisaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!! :clapping:

 

Edito: Aquí desde luego está http://www.elcorteingles.es/videojuegos/ju...ROD=28617740940 pero claro, no se si físicamente lo tienes.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Tampoco estaba en la fnac de valencia. :(

Mirare en el Corte y si no lo pillare por descarga aqui

 

Un saludo.

 

Joder que caro está en descarga madre mía!!! casi 40 €... sale mucho más rentable comprarlo en Play.com aunque tengas que esperar a recibirlo...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website