Jump to content

Adquirir Arma


Ech0

Recommended Posts

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejejejeje... es que en esos momentos, no había online en el Escuadrón... ni server.. ni na de na... y el offline me daban por tos laos...

 

Ah, eso sí, en cuanto lo pille, a darle online... pero sin los buenos... amos, novatos power... :lol:

 

Hala, ya lo he pedido en play.com... si es que, sois una mala influencia se mire por donde se mire... :P

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Hala, ya lo he pedido en play.com... si es que, sois una mala influencia se mire por donde se mire... :P

 

Encima que te buscamos las mejores ofertas :lol:, mirando siempre al bolsillo pero mira, con la tontería vamos comprando cositas originales, para que luego digan que todo lo pirateamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Anda!!! y quién dice que todo lo pirateamos????

 

Bueno... es que el online nos pierde, y para poder jugar online, o te remangas para hacer ñapas o te lo compras... no hay otra...

 

Pues nada, ya está packing mi Arma en Play.com... a ver si hay suerte y me llega el lunes o el martes que viene. Eso sí, luego tendremos que instalar cienes y cienes de mods y parches para poder darle en el server, como si lo viera

Link to comment
Share on other sites

El add-on pack 69perrus es tu solucion,

una sola instalacion

y tiros a mogollon,

no espere mas

el add-on pack 69perrus

es lo mas....

 

 

la instalacion de los parches de actualizacion del software no estan incluidos en el pack

Pero no se apure son solo 2 o 3, de los cuales solo el ultimo se instala cagando leches, los otros son un poco lentos, asi que dejate algo de la cena por fregar, para cuando lo tengas q poner no te quedes mirando la barra de progreso embobado y desesperado por q la cabrona no se menea ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Pues nada, en Play me han dicho que ya ha salido... Calculo que el martes en casita... así que, id arreglando el put... servidor, eh? :P

 

Ayer estuve jugando offline con una copia de seguridad que tenía por ahí y la verdad es que mola mogollón. Creo que cuando lo tuve la otra vez, no le dí las suficientes oportunidades. Eso sí, mis compañeros pasan de mí y cuando llevo corriendo 2 kms para llegar al camión, se van los muy jopu...s

 

Pues nada, en una semana a pegar tiros con la peña :lol:

Link to comment
Share on other sites

La campaña ni la he catado, me parece como un toro... :P

 

Lo q si me hice fue la pista americana y los puestos de tiro.

Tengo intencion de hacerme el offline alguno vez, pero es q no hay tiempo tu...

Pues la verdad, es que empecé ayer la campaña y al principio no me enteraba de ná... no hacía más que correr de un lado para otro como un gilipollas, la verdad... pero le fui cogiendo el truquillo y ahora estoy huyendo de dos T72 campo a través :lol:

 

Lo de la pista americana, se hace en misiones o dónde? lo que me llamó la atención, es que no hay un tutorial o algo así... o no lo he encontrado, claro...

Link to comment
Share on other sites

Son las misiones de entrenamiento, q viene a ser el tutorial q tanto hechas en falta :xd::xd:

 

No es dificil de encontrar, pero no me se el menu de memoria para indicarte el camino exacto

Tanto tanto, no... capullín de alhelí :lol:

 

Pero viene bien para saber las teclas que usar para cada cosa... que ayer no era capaz de subirme al puto camión de los webos... y luego ví que la rueda del ratón tenía un submenú :unsure:

 

Vale, será entonces en las misiones esas...

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que no. En aquel momento estaba liado con IVAO a tope y no tenía tiempo. Lo instalé, lo cargué dos veces y me mataban todo el rato... En fin, fue un impulso que me dio.

 

Pero bueno, míralo por el lado bueno. Lo vendí por 30 euros y ahora he comprado el juego y la expansión por 20,99 :-)

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que no. En aquel momento estaba liado con IVAO a tope y no tenía tiempo. Lo instalé, lo cargué dos veces y me mataban todo el rato... En fin, fue un impulso que me dio.

 

Pero bueno, míralo por el lado bueno. Lo vendí por 30 euros y ahora he comprado el juego y la expansión por 20,99 :-)

 

20€ :shok: donde ? en play.com Es que lo estoy probando, antes tenía el OP y quería probar este antes de echarle el guante (no preguntéis como le estoy probando). Y es cierto el offline es jodió de veras, cuando te piensas que has terminado la misión, te sale un cabronazo que lo jode todo y encima justo antes estaba grabada la partida con lo que no hay marcha atrás. He podido entrar a probar el online y es otra cosa, no tengo mucha idea todavía, pero, me esta gustando, así que voy a mirar ese play punto com.

Link to comment
Share on other sites

Vuelvo a postear, porque no se porque, no he podido editar el mensaje, se queda en espera..

 

¿Que aconsejáis el gold edition o el armed assult a secas? lo digo por si merece la pena pagar un poco más por el gold, teniendo en cuenta que va a ser más para online.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, una respuesta rápida como esta, se merece apretar el boton de "order acepted". Ya esta comprado, ahora a esperar, la verdad es que esta a muy buen precio y no cobran gastos de envió.

Creo que viene ya con la versión 1.08 y solo habría que actualizar a 1.14 ¿european o internacional?

 

Joder, que rápido convencéis a la peña. jejeje

Link to comment
Share on other sites

Como un reloj, cinco días. Ya esta en casa, ahora a instalar los pack, pero me temo que sera a partir del lunes, este fín de semana estoy sin huecos.

Hay que reconocer que el servicio postal en UK va muy bien para el extranjero y creo que es por sus buenas comunicaciones por via aérea, (no les queda otra).

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Un saludo a todos y perdón por reflotar el tema...

 

¿Sabéis si Play.com envía a Canarias?...He mirado en su web y naturalmente pone "Spain", pero ya sabemos lo lejos que queda Canarias de Spain...Les he mandado un correo acerca de esta "eventualidad", pero no me contestan...¿Alguién de las Islas ha pedido algo a "esta gente"?... ¿Algún problema con aduanas, impuestos, étc? :unsure:

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues yo me bajé ayer la demo del arma, y me encantó, nunca un juego me había gustado tanto, llevo todo el día enganchado y eso que es una demo, y lo estoy buscando como un loco, pero solo lo he encontrado en ebay y para descarga, pero están en inglés, y me gustaría adquirir la versión en español, en play.com no está en stock temporalmente, y ya no se me ocurre dónde puedo buscar, ya miré en game, y aunque no he preguntado si lo tenían por ahí, en su página no aparece, si me podéis ayudar, o os lo habéis comprado últimamente decidmelo porfavor.

 

Gracias

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website