Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

 

mi nick PROXY

 

conocimientos de aviación, hace años que termine mis estudios , tengo en mi haber las licencias de piloto comercial con capcitacion multiengine y vuelo instrumental, despues me saque el Teorico de Transporte de Liena aerea, no trbajo ni he trabajado nunca como piloto (la cosa esta muy mala)

 

conocimientos de simuladores:

 

empece en el 93 quando conseguí mi primer ordenador con cara y ojos como no empece con el EF2000 (con 2 colegas más nos montamos una red en casa y nos pegabamos que para que).

FS tambien lo toque bastante.

quizas al que mas me enganche fue al FALCON 4.0 donde haciamos quedadas en el canal #simuladores de IRC .

despues estuve unos años jugando a ACES HIGH en el esquadron SPANIA y OLE.

mas arde tambien toque IL2

 

me dejo algunos por que no me engancharon.

 

si tengo que elegir un simulador preferido (aunque todos en su momento fueron buenos) me quedo con el FALCON 4.0 por lo que a nivel de realismo supuso un salto que pienso hasta hoy no se ha vuelto a dar.

 

el motivo de la inscripción es que estas cosas en grupo gustan mas y como no el falcon ha cambiado muchisimo y necesito un refresco importante.

 

 

espero pasar muy buenos momentos volando colo lo hice hace años.

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website