Jump to content

Fotos Lfs


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno, el crycket ya le tnego a punto de caramelo para pillarse el lfs... :D :D Estabamos con la demo, practicando para la campus... Y como vengo comentado, este simulador me esta encantando y cada vez mas. Al principio no le pillaba demasiado el truco y me parecia una castaña, pero cada vez me va gustando gracias a esas cruzadas recuperables... Impresionantes!!!! Algo que no me mola, es el tema hierba, pisarlo un poco y al carajo... Hierba o piano... Pero eso lo tienen en pocos sitios bien implementao..

 

Os dejo un par de fotos sin retocar ni nada, ya ire poniendo mas cositas ;)

 

LFS2008-07-1023-09-55-60.jpg

 

LFS2008-07-1023-12-36-78.jpg

 

En fin, que el server está abierto en modo demo y sin clave. Se llama Escuadron69 Campus Party 2008 por si quereis dar unos rulos ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

esta claro que el motor BMW este año esta mejor que el RENAULT jejeje. esto solo son los caca de formula BMW pero el F1 que tiene el juego esta chulisimo por no hablar de uno que se parece a un ferrari 550 GT. lastima que no haya mods

 

aver si se anima la gente y se hecha un campeonato bonito... sin frozen claro XD

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Núñez, para otra vez cuando captures imágines, en el juego pulsa Shift+F y se va toda la información de la pantalla (vueltas, tiempos, "pausa", etc) para que sólo se vea los coches y el circuito.

 

 

Lo de la hierba depende del coche, compañero, si es un tracción delantera es mucho más fácil incluso con el FXR. Ahora, como

pilles verde cuando gires con un trasera, estás vendido. Por cierto, tenéis que probar un circuito de autocross, que incluso

me parece que se puede en modo demo (pillas blackwood en su variante de autocross, pones el XF GTi, le ponéis ruedas

de tierra o o las híbridas y ya veréis que gozada. Con el RB4 que es tracción a las 4 ruedas es mejor, pero bueno, éste no viene en la demo).

 

Por lo de organizar un campeonato: como me parece que el tema del Falcon está un poco parado en cuanto a tutores, esperaré

a que se anime un poco eso. De momento contad conmigo si queréis preparar una liguilla, lo que pasa es que dentro de una semana tiro de vacaciones.

Link to comment
Share on other sites

Claro.

 

El tema es lo de la dedicación.

He visto que para las ligas del rFactor tenéis montada la web para las clasificaciones y tal.

Si sólo es para preparar las carreras, eso es fácil, de hecho se pueden copiar ligas tanto de liveforspeed.es como de www.ligainternacional.org. A mí, personalmente me gustan las combinaciones en las que es posible escoger

más de un coche (hay circuitos en los que dependiendo de consumos, desgaste, paso por curva y velocidad, ciertos coches

están compensados), las carreras de resistencia y las carreras de resistencia por relevos, pero esto lo descartamos.

 

(Por cierto, a partir de las repeticiones (que además vi ayer que el usuario ya tiene control sobre ellas), se sacan los

resultados y las estadísticas).

 

Bueno, que si queréis una liga, todo lo dicho no sirve para casi nada: lo mejor, coger los coches en progresión:

La primera carrera con el UF1000, la segunda una en la que se pueda decidir entre el XF GTi el de menos potencia trasera,

otra con el FXO, el de menos potencia trasera pero con turbo y el RB4, otra con el LX4, otra entre el FZR y el RAC, otra con los GTRs, otra entre el UFR y el XFR, otra con una de los monoplazas pequeños (el FBM o el FOX), contro con el FO8 y la última con el F1. (Se me escapa el LX6 que es de los coches más divertidos pero de los más difícilesy no sé si otro).

Para ver diferencias entre coches, lo mejor es ir al lfsworld.com y en las hlvcs ver los tiempos de los mejores por coche y circuito.

Ya veremos si al final organizamos algo.

Lo que digo es algo parecido a esta planificación:

http://www.liveforspeed.es/modules.php?op=...a%20LFS%20Spain

 

 

Si queríes ir haciendo cosas con el juego; los reglajes puse ayer dos enlaces para bajároslos en un post de kyle (no me acuerdo ni de los enlaces ni del post, pero seguro que está un poco más abajo).

Si queréis skins para que se poner más guapos los coches: http://www.lfsforum.net/forumdisplay.php?f=67.

lfsforum.net es el foro oficial del juego.

en lfsworld.net tenéis cantidad de información de los pilotos (vueltas rápidas, historial de pilotos, de carreras, etc). También

podéis ver muy esquematicamente las carreras sin tener que conectaros al juego, y lo que más me sorprendió el otro día, fue

que han montado un apartado logradísimo para ver las telemetrías.

Edited by jhavy
Link to comment
Share on other sites

Gracias por lo de Shift + Z !!!!! Fueron unas capturas un poco rapidas y para insistir a todos en lo del LFS :P.

 

Lo de la liga, primer problema, tiempo. Quiero darle a la F1, a los megane, SH4, etc :D :D :xd: :xd:

 

Pero por otro lado, el lfs me esta viciando de una buena manera ;), por lo que tengo ganas de empezar un tipo liguilla.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Yo me descargue la demo, instale, vi el interface y lo borre, no se como sera de graficos pero me da a mi que si te tiene que molar a base de jugarlo, para que en vez de defectos le encuentres algo que si que mola ,como derrapar, solo lo haceis por cambiar un poco, por que para pistas en tierra, RF tiene unas cuantas guapisimas con unos mods cohonuos.

 

Eso si el volante en 2 dias a tomar viento, ya que contravolantes vas a hacer...a mi me da que eso del LFS, es MANDANGA barata.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Lo unico bueno que tienes es que lo tienes cerca, y ni eso quiere decir que sea de calidad, pero yo chaval soy un sibarita, y no me conformo con cualquier cosa, asin que el LFS no le veo ninguna gracia ni en graficos ni en na....Solo que lo corren, cuantos 3 matadillos, Korrea, tu y Jhavy que como en falcon no se vuela, se conforma con un sim de 2ª como el LFS.

 

;)

 

Y cuando quieras te doblo pardillo!!! Sabras tu de mandanga!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Lo unico bueno que tienes es que lo tienes cerca, y ni eso quiere decir que sea de calidad, pero yo chaval soy un sibarita, y no me conformo con cualquier cosa, asin que el LFS no le veo ninguna gracia ni en graficos ni en na....Solo que lo corren, cuantos 3 matadillos, Korrea, tu y Jhavy que como en falcon no se vuela, se conforma con un sim de 2ª como el LFS.

 

;)

 

Y cuando quieras te doblo pardillo!!! Sabras tu de mandanga!!! :P

 

lo dice el q solo ha visto el menu principal, si si, ya ya, q si q si

deja de fumarte el oregano q te esta sentando mal anda...

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Pues me lo voy a bajar (la demo), y si me dura en el PC mas de lo que me ha durado Falcon AF, te regalo, una caja de birras....

un bote de guindillas picantes pa que pases la tarde con tus amigos.... ;)

 

A ver payasete, deja de fumar esas malas hierbas que te estan quedando... :xd: :xd: :D :D

 

Mira la semana pasada tuve una discusion en otro foro pero al contrario, es decir habia un tipejo que solo veia al LFS como lo mas mejor del mundo mundial y de ahi no salia... poniendo a parir los demas simuladores y por supuesto a quien los utiliza. El cerrarse en banda como las ovejas y no ver mas que un caballo ciego, es un poco de borrego y poco inteligente...

 

Pero como te conozco bien y se que eres un bocas, aparte de un gran payaso, pues paso de ti!!!! :D :D, que quieres darle al lfs, dale, que no, que te jodan!!!! :P :P (y si, reconozco que en algunas cosas eres muy inteligente ;))

 

Que hoy tampoco estoy yo como para escribir cosas coherentes, asi que lo mejor es, que te bajes la demo, le des una oportunidad, lo pruebes a fondo y saca tus conclusiones ;)

Link to comment
Share on other sites

No voy a discutir contigo por que me revuelvo en el fango de la satisfaccion en que me digas que pasas de mi, que no me cierro en banda payaso, que lo que quiero es conservar mi matrimonio, que no quiero mas juebos que no doy abasto, y al final me echan de casa.

 

De todas maneras un poquito ARCADE s ique es el LFS, no hay que ver mas que las fotos que has colgado.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No voy a discutir contigo por que me revuelvo en el fango de la satisfaccion en que me digas que pasas de mi, que no me cierro en banda payaso, que lo que quiero es conservar mi matrimonio, que no quiero mas juebos que no doy abasto, y al final me echan de casa.

 

De todas maneras un poquito ARCADE s ique es el LFS, no hay que ver mas que las fotos que has colgado.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Pedonalo jhavy por q no sabe lo q dice :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Allá cuidaos lo que haga cada uno. Yo, por ejemplo, no he probado el rFactor, y seguro que es muy bueno, pero me pasa lo mismo, no tengo tiempo para todo lo que querría.

Eso sí, lo de que el LFS es arcade..., otra cosa no será el LFS, pero arcade tampoco.

Link to comment
Share on other sites

SEMI-ARCADE??

 

No sera un poquitin TDU?? Asin como que entras en la curva y se te endereza el coche solo? Perdoname Jhavy, algun dia lo exprimire y te dare el gustazo de corroborar lo que dices, pero de momento seguire en Rfactor al menos hasta que aguante alguna carrera entero.

 

Korrea payaso, he dicho ;)

Link to comment
Share on other sites

SEMI-ARCADE??

 

No sera un poquitin TDU?? Asin como que entras en la curva y se te endereza el coche solo? Perdoname Jhavy, algun dia lo exprimire y te dare el gustazo de corroborar lo que dices, pero de momento seguire en Rfactor al menos hasta que aguante alguna carrera entero.

 

Korrea payaso, he dicho ;)

 

Y por el camino sigue fumandote las pelusillas del culillo anda, q lo otro q fumas te acepta al cerebelo :locob1::locob1:

Link to comment
Share on other sites

ni por rfactor ni por il2 ni por lomac ni por TS en general, estoy totalmenente desenchufao, menos mal q en el curro me pego un buen chute de foro :icon_mrgreen:

 

Y no es mas facil, es muy diferente al rfactor, q ni es lo mismo ni es igual.

 

Kyle no le entres... Esta poniendo todo el rato el capote para hacernos unos cuantos pases... :D :D :D

 

jodio payaso :xd: :xd: :P :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website