Jump to content

Video Del Homenaje A Misha


Xifu

Recommended Posts

Bueno pues despues del homenaje que le hicimos a misha he hecho un pequeño video de lo que fue ese homenaje para la gente que no estubiera alli.

 

No se porque pero cuando ponia el fraps me iba un poco mal, sera porque la mision estaba puesta en todos los graficos a tope o no se, pero creo que el video muestra perfectamente el homenaje tan bonito que le hicimos que estubo lleno de emocion en todos los aspectos.

 

aqui teneis el video.

 

 

http://www.dailymotion.com/video/x63rhk_misafinal_videogames

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Xifu, Misha se le merece todo y mas.

 

Misha un saludo de tu amigo Dado alla donde estes. Misha solamente decirte que siempre estaras con nosotros volando y esto no es una despedida sino un hasta pronto.

 

Joder me he emocionado viendo el video. Ufff.................Otra vez gracias Xifu.

Dado.

Edited by dadover
Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros...solo deciros que estoy viendo el video en el hotel de vacaciones :beach: hoy es mi ultimo dia aqui, esta noche cuando llegue haber si me pongo al dia, estare por el Ts......

Muy bien por el video Xifu ,,, me pongo triste cada vez que me acuerdo de NUESTRO COMPAÑERO MISHA....

pero el siempre volara con nosotros :angry:

Edited by B3T@
Link to comment
Share on other sites

ahora que estaba apunto de poner de nuevo mi pc en linea para hacer el del MIR de homenage a misha...

 

bueno sin olvodarle jamas.. creo que tampoco podemos estar haciendo 25 videos ... muy chulo Xifu pero es que se me encoge el corazon cada vez que lo recuerdo...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Soy Alicia (lógicamente). Por fin he podido ver el vídeo HOY. Sólo puedo decir que MUCHAS GRACIAS a todos por quererle tanto...

Muchos besos a todos...

 

Hola alicia que tal, me alegra que te gustara el video. Fue un bonito y emotivo homenaje, y fue lo menos que pudimos hacer.

 

Espero que estes bien, y nada como dice kyle, por aqui estaremos si te hace falta.

 

un saludo y muchos besos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Soy Alicia (lógicamente). Por fin he podido ver el vídeo HOY. Sólo puedo decir que MUCHAS GRACIAS a todos por quererle tanto...

Muchos besos a todos...

 

Hola Alicia. Esta es tu casa, para siempre y siempre que nos necesites. Cuídate mucho !!! :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website