Jump to content

Hud Descentrado En Presentador Frontal


apolo1

Recommended Posts

Hola, el novato ataca de nuevo,

 

 

 

Si alguno de los que leisteis mi pregunta anterior respedcto al ATC leeis tambien este , deciros que si que suelo leer los manuales, pero no siempre son lo suficientemente claros. Por supuesto que despuer de dar a la tecla T pulsaba el numero 3 para seleccionar "Declare Emergency" y sigo haciendolo pero no veo ni oigo ninguna informacion que me diga en que pista debo aterrizar.

 

El motivo de este nuevo correo, es que cada vez que arranco el simulador, el HUD me aparece descentrado en el presentador frontal lo que resulta bastante molesto para simulacion. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Como bien ha dicho Predi, con ese selector ajustas la presentación del HUD centrándola. Es util cuando hay viento y el HUD se te desplaza. Poniendo ese selector en la posición DRIFT CO lo centrarás.

 

Pero ten cuidado. Si vas a bombardear un objetivo en modo ,por ejemplo, CCIP, acuerdate de volverlo a situar en la posición normal ya que si no la retícula aunque te parezca que está centrada, estará apuntando en otro lugar.

Link to comment
Share on other sites

Si alguno de los que leisteis mi pregunta anterior respedcto al ATC leeis tambien este , deciros que si que suelo leer los manuales, pero no siempre son lo suficientemente claros. Por supuesto que despuer de dar a la tecla T pulsaba el numero 3 para seleccionar "Declare Emergency" y sigo haciendolo pero no veo ni oigo ninguna informacion que me diga en que pista debo aterrizar.

 

Por lo que comentas, deduzco que estarás volando en OF. En este simulador, es necesario que sintonices las frecuencias de la base a la que te estás dirigiendo. Si no no recibirás contestación alguna de la ATC de la base de destino.

Sabiendo en el briefing la base a la que te diriges, consulta en el piernógrafo su frecuencia UHF e introducela en el DED mediante el ICP.

 

En la página 25 del archivo "OF noob Guide Version1.pdf" te explica mejor como hacerlo. :grin:

 

 

Si estás volando AF la torre debería contestarte sin seleccionar nada en la radio.

 

Si quieres aprender mas rápidamente, deberías apuntarte a la academia AVE o pasarte por el TS y echamos un vuelo y verás como se aprende todo mejor.

 

SalU2

Ender

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website