Jump to content

1/er Premio Fantasmón Verano 2008


vencejo

Recommended Posts

¿Su chica le mira raro cuando le cuenta entusiasmado que por fin ha conseguido tomar en un portaaviones con un JU88?

¿Sus amigos huyen de usted cuando les dice que se ha cargado tantos bombers como boloncios tira su komet?

¿Nadie le entiende cuando dice haber volado a través de 10 hangares en invertido?

¿Recibe una colleja de sus padres cada vez que recuerda como consiguió cargarse un tanque con una bomba desde un caza, soltando por encima de los 1.000 metros?

 

¿Se siente solo, incomprendido, marginado?

 

Si este es su caso, entonces le agradará saber que, por fin, podrá tirarse el pisto delante de gente tan friki o peor que usted, sin ser marginado, ni vilipendiado, por personas que no entenderán jamás el valor de tamañas proezas que usted y solo usted es capaz de realizar.

 

Vamos, no se corte y participe en:

 

1er PREMIO SOY EL MAS FANTASMON.



Para ello solo tendrá que atender los siguientes puntos:

 

 

FUNCIONAMIENTO:

 

-La competición está basada en un sistema de retos, en los cuales un piloto muestra una habilidad, y reta al resto de participantes a superarla.

 

-El evento que establece el reto puede ser de absolutamente cualquier cosa, sin nigún tipo de restricción. Vale como reto la destrucción de 23 tanques como el permanecer 36 horas haciendo ochos cubanos ininterrumpidamente.

 

-Las pruebas se pueden ejecutar tanto offline como online.

 

-Podrá participar cualquier piloto registrado en el escuadrón 69.

 

-No es necesario apuntarse previamente. Por el simple hecho de participar en cualquier momento, queda apuntado automáticamente al concurso.

 

-Cuando sea necesaria la utilización de aviones ia´s, estos se configurarán para volar en el modo mas bajo de dificultad siempre que la misión sea creada por el autor del reto.

 

-Cuando sea necesaria la utilización de cualquier objeto de tierra susceptible de atacar al avión del participante (léase antiaerea, tanques, etc), se dejarán en default todos sus parámetros, siempre que la misión sea creada por el autor del reto.

 

-Para averiguar quién es el mas fantasma, el aspirante lanzará un reto a través del foro que podrá ser superado en el tiempo establecido por el resto de concursantes, incluyéndose también, por supuesto, él mismo.

 

-Cada concursante puede lanzar y participar en tantos retos como desée.

 

-Al finalizar el plazo para superar un reto en particular, el/los ganadores obtendrán una puntuación que será sumada al resto de retos ganados, estableciéndose así quién es el mas fantasma y macarra volando 1946 al finalizar el concurso.

 

-Para superar un reto, es requisito aumentar la dificultad de éste. El modo de aumentarlo debe ser dictado por el autor del reto, manteniendo entonces la misma filosofía hasta la finalización del reto.

 

Ejemplo:

Un aspirante a fantasmón reta al resto a superar "un slalom" entre columnas.

En este caso, la dificultad podría aumentar si se aumentasen el número de columnas a sortear, o bien si la separación entre éstas se redujese. Entonces es el creador del reto el que marca cual de los caminos es el que hay que tomar: aumentar el número de columnas, o reducir la distancia entre ellas.

 

Si alguien decidiese superar el reto haciendo el mismo slalom, pero como buen fantasmón decidiese superarlo sin atender a las instrucciones del iniciador del reto, y lo efectuase, por ejemplo, en invertido y con bombas, por decir algo, se considerará entonces una proeza fantasmil macarrónica distinta, debiendo abrir entonces un nuevo reto para poder entrar en concurso.

 

En caso de surgir cualquier discrepancia sin posibilidad de solución entre los participantes, se hará saber a los jueces para que tomen una decisión que será acatada por todas las partes.

Cualquier apaño entre los concursantes de un reto particular, no será vinculante con el resto de retos.

 

COMO INICIAR UN RETO

El aspirante a fantasmón abrirá un post cuyo título deberá empezar con: [FANTASMADA] y una breve reseña sobre él.

Dentro del post debe incluir:

 

-Tipo de avión.

-combustible: Ilimitado/limitado con cantidad inicial de combustible.

-Armamento: Ilimitado/limitado y tipo.

-Vulnerabilidad: On/Off

-Settings de dificultad.

-condiciones de las que se parte (altura, velocidad, etc.) en caso necesario.

 

-Descripción del reto, y parámetros necesarios para superarlo.

 

-Enlace para descargar el track donde se muestra el reto a batir, mas el mapa donde se ha realizado, en el caso de ser necesario editarlo para superar el reto.

 

-Así mismo deberá enviar por MP al/los jueces del concurso el enlace al post que abre el reto, cuyo asunto será:

Fantasmada Nueva.

 

 

Ejemplo:

Avión: Focke Wulf D-9

Combustible: ilimitado

Armamento: limitado, default.

Vulnerabilidad: On

Settings: Todo al máximo con speed bar

Condiciones iniciales: 2.000 metros, 300 km/h, nivelado.

 

Realizados ochos cubanos ininterrumpidamente durante 36 horas 20 minutos. Para superarlo hay que estar mas tiempo.

Aquí el track.

 

Otro ejemplo:

Avión:Focke Wulf D-9

Combustible: ilimitado

Armamento: ilimitado, default.

Vulnerabilidad: On

Settings: Todo al máximo

Condiciones iniciales: Indiferente.

 

Destrucción de 56 Antiaereas del tipo x enemigas en una pasada. Las antiaereas se encuentran formando una línea separadas entre ellas 100 metros. Hay que superar el número de AA´s destruidas, sin dejarnos ninguna viva por detrás.

Aquí el track con la misión.

 

COMO RESPONDER A UN RETO

En el mismo hilo, basta con responder poniendo el nuevo límite, así como el enlace para descarga del track y mapa en caso necesario. También podrá poner cualquier cosa referente al reto, así como dedicar cariñosas palabras de ánimo al/los superados.

 

Ejemplo:

Nuevo tope 61 AA´s.

Aquí el track y la misión.

¡Aprended capullos!

 

AL FINALIZAR UN RETO.

El vencedor o el iniciador del reto pondrá un post en el hilo correspondiente señalando el/los vencedores, y mandará un MP al/los jueces del concurso indicando en el asunto:

Fantasmada Fin.

Indicando en el texto quién ha sido el/los vencedores, y un enlace al post del ganador del reto.

 

CONSIDERACIONES SOBRE EL TRACK

El track subido que muestra la incomparable azaña debe ser lo mas completo y clarificador posible.

Esto significa que, si por ejemplo el reto es cargarse x + 1 tanques enemigos, al finalizar la proeza, y para demostrar que no hay trampa ni cartón, debería estrellarse el fantasmón en ciernes para demostrar que se ha hecho la prueba con invulnerabilidad off.

 

DURACION Y PLAZOS DEL CONCURSO.

La duración del concurso será de 31 dias, empezando el día 1 de agosto y finalizando el 31 inclusive. A partir de esa fecha no se podrán crear nuevos retos, aunque si continuar con los ya abiertos hasta su finalización.

 

El plazo para superar un reto será de 7 días (168 horas) a partir del primer post. En caso de que ese reto sea superado, el plazo para superar el nuevo reto pasa a ser de dos días (48 horas) a partir de la hora y fecha del nuevo post.

 

Si el plazo finaliza en sábado, domingo o en fiesta nacional, entonces se aumentará el plazo de finalización en pasos de 24 horas, hasta que la fecha de finalización sea el primer día hábil.

 

Ejemplo:

Un reto se lanza el miercoles día 6 a las 18:00 horas. El plazo para superarlo finaliza el siguiente miércoles, día 13, a las 18:00 horas.

 

Hay una respuesta a ese reto el viernes día 8 a las 11:00 horas. El plazo para superarlo pasa entonces al domingo día 10 a las 11:00 horas. Como ese día es domingo, entonces se le suma 24 horas mas, pasando entonces al lunes día 11 a las 11:00 horas como plazo límite para superarlo.

 

 

PUNTUACION

Al ganador de un reto se le sumarán 10 puntos a su marcador.

 

En caso de que haya 1 piloto que haya conseguido igualar el reto ganador, los dos pilotos recibirán 5 puntos cada uno.

 

En caso de que haya 3 o mas pilotos que hayan conseguido igualar el reto ganador, entonces se considera que ese reto es una castaña pilonga que la hace cualquier pagafantas, por lo que quedará sin vencedor.

 

El iniciador de un reto, recibirá 0.5 puntos por el hecho de crearlo.

 

 

VENCEDOR

Será aquel piloto que mas puntos haya obtenido en los diversos retos. En caso de ser dos o mas los pilotos que tienen la máxima puntuación, se decidirá por medio de una prueba especial secreta y chunga de la muerte, conocida solo por los jueces.

 

PREMIOS

Dependiendo de la disponibilidad y pasta que haya en ese momento, se premiará los ganadores con un pedazo de parche para lucirlo donde, como el mayor fantasmón del verano que es, mas le luzca.

 

Así mismo, también se valorará, a través de una votación por parte de todos los participantes, el reto mas surrealista, macarra e irresponsable, para nombrar al autor de semejante aberración con el premio especial:

 

ENFERMO DEL VERANO 2008



el cual se beneficiará de unas vacaciones pagadas en el frenopático mas cercano a su localidad.

Y bueno, si promete no fumárselo, pues otro parche.

 

 

JUECES

Chapas de momento.

Link to comment
Share on other sites

PD: ayer se me cayo la conexión pq un idiota decidio caerse al foso de las obras de al lado de mi casa y jodio el tubo de los cables de la manzana entera.

 

Interesante reto...., intentaré que caigan dos en el foso de al lado de la mia.

 

¿Tienen que ser idiotas? ¿Valen otros especímenes?

Link to comment
Share on other sites

Pues me habeis chafado mi reto. :angry:

 

36h 21 min haciendo cubanos con el b25 !!!!!!!

 

Mamonasos :angry:

 

Te voy a dar una buena alegria Tales. El B-25 es VOLABLE en el simu sin parches!!!!!!!!!!!!

 

A ver que coño de excusa pones ahora :xd:

 

PD: ayer se me cayo la conexión pq un idiota decidio caerse al foso de las obras de al lado de mi casa y jodio el tubo de los cables de la manzana entera.

 

Interesante reto...., intentaré que caigan dos en el foso de al lado de la mia.

 

¿Tienen que ser idiotas? ¿Valen otros especímenes?

 

Sin track que lo demuestre el reto de Nite y tu "superación" no valen :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website