Jump to content

Problema Al Comprar El Flaming Cliffs


Vozka

Recommended Posts

Hola todos, a ver si me podíais echar una mano estoy intentando comprar el flaming cliffs en lockon.ru. Pero tengo un problema me pide el Billing Address*

y el Billing Post Code* y no tengo ni zorra idea de lo que quieren. Unos me dicen que es la dirección de envió y el código postal. Pero lo dudo yo quiero la version descargada con lo cual no tiene mucho sentido. y de todos modos probe con la version cd y no habia manera. (alguien me recomienda alguna de las dos versiones o son iguales las dos? )

 

Si alguien a comprado el web y me puede ayudar y otra cosa es segura esa web? porque de los países del Este, miedo me da que me hagan una avería.

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo en su momento lo pille la version descargable que estas intentado pillar tu... Y no tuve ningun problema, eso si, ni me acuerdo que era aquello del billing address ni nada...

 

Yo si lo volviese pillar, trincaria la version de cd la lock-on gold, pero no se si lo tienen en play.com o por donde anda....

 

si, en play.com me lo pille yo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola foreros.

Me acabo de comprar el flaming cliff verion web.

Tengo una duda, veo que solo tiene 274 megas, y he visto por alli que la version de CD tieen como 700 mb, falta algo? tengo miedo de haber gastado el dinero por gusto.

Otra cosa, he leido que el tra el Starforce, la version web tambien? me dajara instalarlo de nuevo si formateo el ordenador?

Gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Hola foreros.

Me acabo de comprar el flaming cliff verion web.

Tengo una duda, veo que solo tiene 274 megas, y he visto por alli que la version de CD tieen como 700 mb, falta algo? tengo miedo de haber gastado el dinero por gusto.

Otra cosa, he leido que el tra el Starforce, la version web tambien? me dajara instalarlo de nuevo si formateo el ordenador?

Gracias por la ayuda.

 

Yo no tengo la versión de descarga, pero creo que sólo te permite 5 instalaciones, así que cuidadín. Si las agotas, debes ponerte en contacto con ellos de nuevo para que te vuelvan a activar el producto y no sé si eso es gratis ó no. Si alguien sabe de que va, que postee ahora o calle para siempre (esa frase me la dijeron en algún sitio y no me acuerdo donde :unsure: )

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

Todo muy bien, ya lo he bajado, instalado y funciona perfectamente.

Estoy bajando lo que me dices, pero dice que es para la version 1.1, y yo descargue e instale el pacth 1.12b web.

Algun problema a la hora de instalar?

Otra cosa, es compatible con los mods? tengo el modman instalado con unos cuantos mod que he visto recomendados, o tengo que desintalar todo, instalar el season y luego los mods?

de antemano gracias.

 

Edito: si, es verdad, solo me permite 5, de echo cuando active el producto me salio un mensaje que me informaba que solo me quedaban 4. No se, pero creo que esto no deberia ser asi.

Edited by paladincubano
Link to comment
Share on other sites

Gracias.

Todo muy bien, ya lo he bajado, instalado y funciona perfectamente.

Estoy bajando lo que me dices, pero dice que es para la version 1.1, y yo descargue e instale el pacth 1.12b web.

Algun problema a la hora de instalar?

No, es normal que te lo diga el flaming cliff es versión 1.1

Otra cosa, es compatible con los mods? tengo el modman instalado con unos cuantos mod que he visto recomendados, o tengo que desintalar todo, instalar el season y luego los mods?

de antemano gracias.

Lo instalas y no te preocupes de lo demás no le afecta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website