Jump to content

Un Retrospectva E La Campus Party Colombia 2008


Spook

Recommended Posts

HOLA AMIGOS DE ESCUADRON 69 . .SOY ANDRES, EL Q EDITO EL PRIMER VIDEO DE LOS PRESENTADOS ANTERIORMENTE........ME DEDICO A VOLAR FLIGHT SIMULATOR Y MI INTERES ES MAS POR LA AVIACION COMERCIAL,,,,´PERO BUENO..EN EL CAMPUS TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERE LOS SIMULADORES DE SPOOK Y DE MANDRA,...Y ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA RED..ESPERO MUY PRONTO PEGARMELES A SUS AVENTURAS UN SALUDO DESDE COLOMBIA

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Andrés, saludos desde tierras españolas. Un detalle, escribe en minúsculas que se lee mejor, gracias. Spook está preparando cosas muy interesantes, pronto habrá noticias frescas ^_^

Link to comment
Share on other sites

Claro que fue espectacular este evento, fuimos pocos pero eficientes, rodeamos medios de comunicacion, dimos entrevistas, nos consolidamos como amigos y comunidad, pero ante todo la gente de Colombia supo que teniamos simulacion bien definida y que va para arriba, por ello ahora mismo se estan iniciando proyectos que ya os ire contando.

 

Ademas que se dieron a conocer la redes de vuelo y que sobre ellas se realiza control aereo real aunque se via internet, que nadie lo podia creer incluso pusimos 3 pantallas gigantes cuadradas de tal manera que pareciera una pequeña torre de control con 6 personas 3 de cada red VATSIM / IVAO correspondientemente.

 

Las inscripciones para el area fueron de 87 para simulacion, mucho me parece a mi para ser la primera vez, esperamos triplicar esa cuota para el año que viene de acuerdo a lo que se ha hablado con Mandra Coordinador internacional de todas las campus y de Kike director de Contenidos de todas las campus.

 

Las horas mas activas dentro del evento fueron de las 13:00 horas en adelante y bueno habia muchos contenidos que gracias a Dios la gente aprovecho, pero quedo claro que para el año que viene hay que no solo realizar Induccion Digital si no que tambien Induccion Aeronautica Virtual ya que se hace ingerente enseñarle a la gente aviacion para que puedan aprender simulacion, si se toma por ese lado, pues recordemos que tambien tenemos la simulacion medica, ingenieria, simulacion militar para productos de combate bueno y entre muchos mas que ya se conocen por el caracter tecnologico que poseen.

 

Cabe aclarar, que se hablo mucho de dejar atras el concepto de juego para la simulacion, definitiamente el vuelo virtual es el concepto de aprendizaje que mas se debe validar en medio de nuestra pasion, por ello muchos de los que llegaban al area y me decian "quiero jugar en los simuladores" pues bueno yo les decia que en el area de gamer´s podrian jugar.....jejejej :D claro esto de manera jocosa, entonces le hacia entender a estas personas que los simuladores no son juegos que son simuladores con caracteristicas especiales que nesecitan un nivel mucho mayor que el de un juego, donde se adaptan procedimientos que de seguro en un juego NO se utilizan.

 

En un juego conectas y matas y matas y matas o corres y corres y ay estas...pasaste...pero en un simulador debes estar atento de todo desde tu velocidad hasta saber a donde vas o el combustible por hora o por minuto que consumes, incluso de lo que hablas por el control de torre..... etc..... esto es algo en que empezado a trabajar ya que es importante que la gente colombiana sepa que la simulacion no solo es un hobbie si no el medio de aprendizaje a la aviacion mas sencillo y ademas nos aleja de las drogas y lo malos pensamientos, esto en el caso de mi pais que sufre este mal.....ademas que con la simulacion se hace cultura.

 

Toque en cada charla estos temas con el fin de que la gente se vincule y no solo aumenten mas las incripciones si no que demos esta opcion a los demas, para cambiar mentes e incluso para abonar en el estudio de alguien.

 

 

Los creditos de edicion del video son de Andres Rosero, que fue uno de nuestros campuseros del area, felicitaciones tio te quedo de lo lindo pero de seguro le haremos unos cambios para que quede espectacular.....

 

salutes a todos amiguetes....

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Bueno fotos y mas fotos de la Campus Party Colombia....

 

Pusimos a volar al alcalde de Bogota. Esto no es un montaje... :lol:

 

2612728624_5e1d29531d.jpg

 

 

el grupo de simulacion coordinador, colaboradores y amigos con el Alcalde de la ciudad de Bogota..

 

DSCN9027.jpg

 

El mandra haciendo de las suyas con una presentadora de Tv RCN, que coquetoooo...nnn.... :P

 

CopiadeS3000045.jpg

 

el simulador de KIRVIT.COM, que esta muy bien son los unicos que hacen hardwar de este tipo en Colombia.

DSC00182.jpg

 

DSC00183.jpg

 

DSC00184.jpg

 

DSC00185.jpg

 

DSC00186.jpg

 

Rodrigo Cabrales instructor de vuelo virtual y preparador de pilotos reales.....ostia que tio... :blink:

 

DSC00189.jpg

 

Mesa redonda par hablar del futuro de la simulacion.....primera reunion para hablar de una Asociacion de Aviadores Virtuales en Colombia.

 

DSC00207.jpg

 

DSC00205.jpg

 

entrevistas con los medios.....aqui con Eva REY presentadora Española deL noticiero CMY de Colombia..

 

DSC00194.jpg

 

DSC00195.jpg

 

DSC00196.jpg

 

DSC00197.jpg

 

DSC00199.jpg

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

un monton de fotos de la campus colombiana....y sigo.....

 

P1020784.jpg

 

P1020785.jpg

 

P1020786.jpg

 

P1020787.jpg

 

P1020788.jpg

 

P1020789.jpg

 

P1020790.jpg

 

P1020791.jpg

 

P1020792.jpg

 

P1020794.jpg

 

P1020795.jpg

 

P1020796.jpg

 

P1020797.jpg

 

P1020800.jpg

 

P1020801.jpg

 

P1020803.jpg

 

P1020804.jpg

 

P1020806.jpg

 

P1020807.jpg

 

P1020808.jpg

 

P1020809.jpg

 

P1020813.jpg

 

P1020816.jpg

 

P1020817.jpg

 

Las chicas lindas de la campus posando para nuestra area.....

 

P1020820.jpg

 

Las cabinas resultado final...

 

P1020822.jpg

 

P1020823.jpg

 

El jefe Mandra.....dando conferencia.....

 

P1020854.jpg

 

P1020859.jpg

 

P1020861.jpg

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website