Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas llevo unos días viendo vuestra web y me parece increíble la idea de volar online, llevo con simuladores de vuelo (y otros también principalmente navales pero sobretodo vuelo) pues toda la vida, he jugado un poquito a todo si bien lo que más he tocado ha sido FS2004 y este último año ORBITER (me he hecho una misión a Marte y todo fíjate).

 

Actualmente estoy contruyendome mi propio cockpit (nada del otro mundo pero bueno que a uno le hace ilu jejejjej) calculo que en 1 semana lo tendré listo para volar y me gustaría apuntarme al ala LOMAC para volar el A-10, tengo alguna experiencia con el FALCON pero es que me gusta más el ataque a tierra que el combate aéreo.

 

Actualmente he adquirido el Lockon (y me han timado bien, porque no es el gold ni nada voy ahora a adquirir rl flaming cliffs y a instalar todo lo que veo que hace falta) y espero poder apuntarme a la academia de vuelo tan pronto tenga listo el cockpit.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Shango, bienvenido al E-69. Volar online es un mundo totalmente distinto al vuelo solo, es superior en todos los sentidos y se aprende a una velocidad muy superior. Seguro que lo disfrutas.

 

Saludos y buenos vuelos!! :grin:

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido y en el Ala Lomac nos tienes a tu entera disposición, además de contar con uno de los mejores instructores de A-10 y mucha gente que también te puede enseñar el Su25T (que es el mejor simulado y el más complicado). Si te gusta el ataque a tierra, somos unos cuantos que te daremos la bienvenida.

 

Además.. convertir a un aficionado a los trenes con botoncitos (falcon) es un deber de todo buen lomaquero :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya tengo el flaming instalado los parches las skins el modman loman o como se llame y el cockpit casi acabao...ah que se me ha olvidao hacer el perfil del saitek buf buf madre mio la de curro que da esto.

 

A ver si esta semana termino y entreno un par de dias offline ya me he apuntado a la academia y me falta buscar instructor cuanto curro y que poco tiempo argggggghhhhh.

 

En fin a ver si pa la semana que viene vuelo de una vez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website