Jump to content

Me Presento Como Un "viejo Novato"


Recommended Posts

Hola a todos, esta mañana a la una y pico, decidí apuntarme a una nueva experiencia, espero no defraudar y que no me defraude.

 

Lo de "viejo" del titulo lo pongo no solo porque estoy pasando el medio siglo sino porque en los simuladores estoy desde finales 1996 que cayo en mi Macintosh una demo del F/18 Hornet de Graphyc Simulations que me cautivo pues sentí la sensacion de estar a los mandos de una maquina voladora que desde que salió me habia enamorado y me hizo cambiar mis preferancias anteriores por el F 14 (hablo de los aviones reales), el caso es que empecé a mirar que otros simuladores habia para Mac y encontre poco despues el Falcon 4 y lo compre, mi problema fue que no era volable con mi mando Maccally analógico y con dos botones por lo que lo devolví y a cambio me dieron el FA/18 Hornet y el Korea + algún otro juego para mis hijos.

 

Estos simus los volé un puñado de años (mientras solo tuve Mac) con mi teclado y mi viejo mando.

 

En el 2004 me hice con un buen PC y descubri un nuevo mundo, con el ordenata me compré un Logitech ATK3 + el Combat Flight Simultor 3 y FS 2004 y estuve un tiempo dale que te pego a ellos y mientras volvi a conseguir el Falcon 4 ahora "Allied Force" probé a aprender a volarlo y a pesar de no tener ni idea de ingles estaba ya comenzado la fase de combate de los tutoriales cuando descubri el IL-2 y me engancho por la luminosidad de los graficos y bastante realismo de los aviones, los efectos y demas, de hecho he estado volandolo hasta ahora.

 

Hace cosa de 3 meses vi en una gran superficie en "juegos económicos" (juegos entre comillas pues para mi no son exactamente juegos) el Strike Fighters y el Lock-On a unos 10 € cada uno, así que los pille.

 

A partir de aquí viene el por qué de "novato", al ser las versiones de los simu antiguas mire internet actalizaciones y navegando navegando pase por varias páginas de escuadrones on-line entre ellos el vuestro. Antes, un año atras, con el Falcon habia hecho visitas para intentar aprender de otros y me habia planteado ingresar al Escuadrón 111 o al Escuadrón FAE pero no me atrevi lo vi demasiado serio y temí hacer el ridiculo, contra el ordenador no me importaba pero con personas es diferente. El caso es que en varias visitas que he hecho desde que tengo el Lomak me he ido animando y aquí estoy, dando un gran paso para mi.

 

También soy absolutamente nuevo en esto de los foros pues jamás he participado en ninguno, me he limitado siempre a leer información que necesitara en cada momento, por esto no se si lo estoy haciendo bien y por supuesto tampoco tengo preparadas fotos ni imágenes para adornar mi firma.

 

Hay mas cosas en las que soy pardillo, la tarde que jugaba España la semifinal me compre un Saitek X52, que me ha llevado su tiempo configurar varios perfiles y cuando tenia uno bastante acabado para el Lock-on, voy y después de registrarme en el 69, descargo el Flaming Cliffs y actualizo a Lock On 1.12b lo pruebo con mi perfil antiguo y los mandos no estan como antes y la palanca de gases no va, tendré que cambiar el perfil o hacer otro.

 

A propósito del Flaming Cliffs , me he quedado sorprendido al activarlo pues ha salido un aviso diciendo que me quedan cuatro activaciones, ¿es necesario comprar de nuevo la descarga si gasto las cuatro activaciones?.

 

Bueno voy a parar que si no acabaré contando mi vida, perdonar la extensión pero he creido conveniente extenderme para que sepais mejor quien soy.

 

Ahora necesito que me orientéis en los siguientes pasos a dar para poder volar con mi F 15C entre vosotros.

Gracias compañeros

 

Miguel Angel "Maff"

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!! Desde el momento que entres al TS ya verás como todas las dudas que vas teniendo se te van resolviendo.

 

Así que lo primero de todo, apuntarte a la academia AVE, buscar un instructor en el ala LOMAC o en el ala Falcon y empezar a entrar en el TS para ir conociendonos.

 

Po lo demás, paciencia y ya veras como todo viene rodao!! :P :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueeenoooo... Uno de mi quinta, menos mal, empezaba a sentirme solo con tanto niño :D

 

Bienvenido al E-69. Tu historia es muy interesante, es la historia de una persona que vive la simulación, te entiendo perfectamente, yo empecé en los ochenta con un Spectravideo y aquí sigo, cuando te enganchas ya no paras. A veces más a veces menos, pero el gusanillo casi nunca se va.

 

No tienes que sentirte ridículo por tus conocimientos, eso es muy importante, ni aquí ni supongo que en ningún otro escuadrón, claro que cada escuadrón tiene un estilo, una forma de ser y de hacer las cosas, como de hecho ocurre con los escuadrones reales de aviación. Pero sin duda es la ayuda la que se debe valorar, y no el sentido del ridículo, que es normal, pero que debe superarse, estamos entre amigos para ayudarnos. Eso sí alguna novatada puedes esperar pero todos hemos pasado por eso alguna vez, y otros las hemos hecho también es verdad :P

 

Yo te puedo decir que aquí solemos tener cierta fama de ser desenfadados y alocados, y lo somos, pero al final resulta que tenemos docenas de actividades y vuelos cada mes, un servidor propio, y actividades de vuelo muy serias por cierto, algunas de ellas interescuadrón. Lo que ocurre es que desde fuera sólo se ve el apartado de la risa, pero en vuelo te aseguro que la cosa se pone muy seria, como tiene que ser si queremos ser realistas en vuelo. ¿Significa eso que tengas que cortarte? Al contrario, significa que aprenderás rápido y con mucha ayuda, porque el vuelo online es la forma más rápida y directa de aprender. En tu caso has recorrido ya mucho camino, te faltará adaptarte al vuelo online, pero empiezas con una buena cantidad de experiencia, lo cual te facilitará muchísimo el vuelo online. También tenemos un apartado muy importante de racing y simulación táctica, e incluso algunas actividades navales.

 

Lo de las activaciones aparte los compañeros del Ala Lomac te explicarán como reactivar el flaming cliffs mil veces o diez mil, no hay problema por eso (y de forma legal por supuesto).

 

Así que bienvenido, el IL2 es un grandísimo simulador de molinillos, realmente es un éxito y lo vuela muchísima gente. Aquí tenemos un Ala dedicada a este simulador con gente muy experta que te darán toda la info que necesites, y yo mismo haré lo que pueda aunque lo mío son los reactores rusos.

 

Saludos y a disfrutar!!! :grin:

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias Compañeros por vuestros rápidos saludos, tendré en cuentea vuestros consejos y tratare de cuidarme de las novatadas.

 

Ahora voy a ver si consigo reconfigurar de nuevo mi perfil pues me apetece probar de verdad el nuevo para mi "Flaming Cliffs".

 

Al compañero chileno Rockofritz, le tendré en cuenta su ofrecimiento pero para mas adelante quizás, por el momento quiero concentrarme en los reactores.

 

Gracias de nuevo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Compañeros por vuestros rápidos saludos, tendré en cuentea vuestros consejos y tratare de cuidarme de las novatadas.

 

Ahora voy a ver si consigo reconfigurar de nuevo mi perfil pues me apetece probar de verdad el nuevo para mi "Flaming Cliffs".

 

Al compañero chileno Rockofritz, le tendré en cuenta su ofrecimiento pero para mas adelante quizás, por el momento quiero concentrarme en los reactores.

 

Gracias de nuevo a todos.

 

 

Sea usted muy bienvenido y será recibido con los honores que merece en el Ala Lomac. Y tranquilo, que de tu quinta hay alguno más en el Ala :P

 

Efectivamente el FC comprado on-line tiene las activaciones contadas, pero también hay una pequeña herramienta que te permite salvar en el ordenador el registro hecho y mantenerlo tras una reinstalación.

 

En cuanto a los aviones, en el Ala tenemos instructores de todos los tipos de aviones que son volables en el Lomac, así que empieza por el que más rabia te dé, pero mi consejo es que vayas probándolos todos.

 

La experiencia de vuelo on.line, del aprendizaje con más personas, con un instructor etc. no tiene nada que ver con lo que has conocido off-line, contra la máquina. Alucinarás... y verás qué experiencia más increible.

 

Bienvenido a bordo piloto!

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Primero, para reconfigurar la palanca de gases, en vuelo tienes que pulsar CTRL+E tres veces.

 

Pasado el susto, bienvenido al ala, y esperemos que, antes de que caigas en el poder oscuro de los AIM120, te pases a la luz de los aviones rusos, divertidos donde los haiga, oiga.

 

Un saludo, y espero que nos veamos por estos nuestros cielos.

Link to comment
Share on other sites

Veo que hay algunos compañeros mas que me dan la bienvenida, gracias.

:rolleyes:

Para el amigo ZyLoG le diré que cuando tengo algún problema técnico no suelo dar al "eyector" :lol::lol::lol: en este caso bastaba con pulsar "Esc" y quitar las opciones por defecto para el HOTAS que trae el Lomac, como había hecho alguna vez mas, y a funcionar.

En cuanto a probar los demás aviones, estoy de acuerdo pues el F15 no me parece perfecto pero como ya dije los aviones que mas conozco son los USA, sobre todo el FA 18.

Los rusos he comenzado a estudiarlos ahora, anoche en concreto cree una misión aleatoria rápida le di a volar y (como no me había fijado) aparecí en la cabina de SU33 y en escena tenia un SU 27 con malas intenciones asi que me puse a darle caña y me gusto la respuesta del SU33 en varias ocasiones tuve a tiro al 27 pero no lo pude echar abajo porque desconozco aun el manejo del radar y de las armas rusas.

 

Lo de las activaciones limitadas a 5 (me quedan 4) del FC no me lo esperaba, :angry: es una discriminación que no entiendo con respecto a los que optan por que le envíen el CD físico. :angry:

 

Supongo "Caballero" que te refieres al "LockOn_Save_Registry.exe" una aplicación que te crea un archivo de registro, pero solo para este ordenador, si se me estropea, compro uno nuevo o quiero instalarlo en otros ordenadores de casa para jugar en red local me quedo sin activaciones rápido.

 

El sábado noche puse una solicitud en la academia AVE pero sigo un poco despistado por el procedimiento, ahora que pasa, se pondrá alguien en contacto conmigo por que procedimiento.

 

Me gustaría empezar cuanto ante pues ya que di el paso estoy impaciente por ver si al menos técnicamente me funciona todo bien y tener una primera experiencia on-line antes de irme de vacaciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La Academia y todo está un poco parado por las vacaciones, pero yo soy instructor de reactores rusos, podemos hacer algún vuelo de familiciación con el Su-27 si te parece.

Link to comment
Share on other sites

Jolas Maff:

 

Bienvenido al E69.

 

Como podrás comprobar, aquí cada uno barre para su lado (y los demás somos el lado oscuro), pero lo bonito de este sim es la variedad de aviones volables y la diferencia de unos a otros.

 

Si has elegido el F-15 para empezar, me parece cojonudo. Es un modelo muy bonito de volar y con un radar potentísimo. Lo de los AIM-120 que van por libre ya es otra cuestión a tratar :P , pero no dejes de probar los ruskis. Tienen un modelo de vuelo muy logrado.

 

Nos vemos por el TS y allí te ayudaremos en lo que necesites. Si vas a buscar instructor on-line (es el alumno el que lo busca), aqui tienes la lista. Le mandas un privado y listo

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Veo que hay algunos compañeros mas que me dan la bienvenida, gracias.

:rolleyes:

Para el amigo ZyLoG le diré que cuando tengo algún problema técnico no suelo dar al "eyector" :lol::lol::lol: en este caso bastaba con pulsar "Esc" y quitar las opciones por defecto para el HOTAS que trae el Lomac, como había hecho alguna vez mas, y a funcionar.

En cuanto a probar los demás aviones, estoy de acuerdo pues el F15 no me parece perfecto pero como ya dije los aviones que mas conozco son los USA, sobre todo el FA 18.

Los rusos he comenzado a estudiarlos ahora, anoche en concreto cree una misión aleatoria rápida le di a volar y (como no me había fijado) aparecí en la cabina de SU33 y en escena tenia un SU 27 con malas intenciones asi que me puse a darle caña y me gusto la respuesta del SU33 en varias ocasiones tuve a tiro al 27 pero no lo pude echar abajo porque desconozco aun el manejo del radar y de las armas rusas.

 

Lo de las activaciones limitadas a 5 (me quedan 4) del FC no me lo esperaba, :angry: es una discriminación que no entiendo con respecto a los que optan por que le envíen el CD físico. :angry:

 

Supongo "Caballero" que te refieres al "LockOn_Save_Registry.exe" una aplicación que te crea un archivo de registro, pero solo para este ordenador, si se me estropea, compro uno nuevo o quiero instalarlo en otros ordenadores de casa para jugar en red local me quedo sin activaciones rápido.

 

El sábado noche puse una solicitud en la academia AVE pero sigo un poco despistado por el procedimiento, ahora que pasa, se pondrá alguien en contacto conmigo por que procedimiento.

 

Me gustaría empezar cuanto ante pues ya que di el paso estoy impaciente por ver si al menos técnicamente me funciona todo bien y tener una primera experiencia on-line antes de irme de vacaciones.

 

Hombre sobre el tema de las activaciones te dire que si no guardas el registro y se te agotan sencillamente pidiendo por mail nuevas activaciones te las conceden sin mas problema (otras 5) Lo cierto es que la forma de luchar contra la pirateria que ha tomado eagle dinamics no es la mas practica (mas bien engorrosa) pero piensa que reinstalar 5 veces el Fc tambien es poco frecuente en poco tiempo. Sabiendo que puedes solicitar otras tantas y que existe la opcion de guardar el registro se convierte en un mal menor por el que hay que pasar y que esperemos solucionen en sus proximos productos de una forma mas practica de cara al usuario

 

Pd: Bienvenido a esta casa de locos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola muchachos, también soy nuevo y espero con ansias el día que por fin ya pueda volar en online junto a ustedes. Ahora trato de resolver problemas de instalación que tengo con el flaming cliffs, ya que tengo instalado el lock on modern air combat hasta el patch 1.02, quizás sea el problema que tenga con el flamig cliffs que me lo bajé de una web. Espero si no es molestia me puedan ayudar con los pasos o softwares adicionales que deba utilizar para comenzar con los vuelos online.

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos, también soy nuevo y espero con ansias el día que por fin ya pueda volar en online junto a ustedes. Ahora trato de resolver problemas de instalación que tengo con el flaming cliffs, ya que tengo instalado el lock on modern air combat hasta el patch 1.02, quizás sea el problema que tenga con el flamig cliffs que me lo bajé de una web. Espero si no es molestia me puedan ayudar con los pasos o softwares adicionales que deba utilizar para comenzar con los vuelos online.

Un saludo a todos.

 

Jolas, Von Richthofen.

 

Lo primero, bienvenido al E69.

 

Para presentarte, deberías abrir un nuevo post, no usar uno de la presentación de otro compañero. Así nos enteramos todos.

 

Lo de "bajarse de una web" el Flaming Cliffs........... Si lo has hecho comprando la versión de descarga en www.lockon.ru , lo único que necesitas es el parche v1.12b (que es gratuito) y listo. Pero si lo has pillado de un modo "no autorizado", en este escuadrón estamos en contra de la piratería, por lo que no podemos ayudarte.

 

Salu2 y buenos vuelos

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website