Jump to content

Quien Se Apunta A Una Mini-batalla Human Vs Human?


Vlhare

Recommended Posts

Enga, animense, a ver si montamos 2 grupos, elegimos un mapa, y a darnos de leches a ver quien es mas mejor, se pondrian unas reglas , un tiempo determinao, o a puntos, o a objetivo, eso que lo vean los expertos, pero la idea es juntarnos los mas posibles y darnos de ostias entre nosotros, sin IA julandrona que cuando oye un petardo corre despavorida.

 

El dia y la hora pues a la que mejor convenga a la mayoría,pero podemos ir haciendo un listado de pistoleros aqui, y si somos bastantes pues montar la pelicula.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Igual pensabais pegar algun tiro sin mi eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? eh? eh? eh? eh? eh? eh ? eh? :D

Link to comment
Share on other sites

bien bien esto marcha, pues si yo en principio habria pensao una mini-domination, ekipo 1 a 10km al sur de la ciudad, equipo 2 a 10 km al norte de la ciudad, 1 ambulancia, algun carro y muchas casas donde esconderse :rolleyes: jojo puede estar fenomenal. los que dependeis de dia y horario podriais editar vuestro reply con los dias/horas que os viene, bien, normalmente un viernes noche suele haber bastante gente en el arma, pero kizas otro dia viene mejor, no se, id diciendo.

Link to comment
Share on other sites

Que? Me estais retando??? Pandilla de payasos!!! Korrea el 1º, y Vlhare el de andeluego.....

 

Contad conmigo, con mi fuska y con mi lider que es Corre, y yo soy su p..o Wingman, y os damos pol saco en formacion diamante....listos, que sois unos listos.

 

Ainssss!!!que nervios!!! Cuando? Ande? Quienes? Que os tengo ganitas, que os tengo unas ganas, que van a silbar balas por to el mapa....juert ya!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Ah pues no estaria mal elegir a 2 generales, y a partir de ahi que vayan confeccionando el tema, X personas donde habria X rifleman, x snipers, x medicos, x engineers.... limitando las snipers y los rpgs y los morteros... , cada general haciendo su propio plan de ataque.... el que muera ha muerto o respawn infinito... yo que se, den rienda suelta :P :P

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me apunto si es viernes de esta semana, para la siguiente cuando querais porque estare en la campus y tendre todo el tiempo del mundo :P , ademas creo que ya es hora de hacer una batalla entre:

 

E69 VS Perrus

 

No os parece :P ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor hay que adaptar alguna, y eso puede llevar algo de tiempo.

 

Yo tambien me apunto si es viernes de esta semana, para la siguiente cuando querais porque estare en la campus y tendre todo el tiempo del mundo :P , ademas creo que ya es hora de hacer una batalla entre:

 

E69 VS Perrus

 

No os parece :P ;)

 

un saludo.

 

Por mí encantado, pero es que del Perrus no creo que fuésemos muchos y estaríamos en franca desventaja :lol:

Edited by Tundra
Link to comment
Share on other sites

Conmigo puedes contar... De todos modos se está planteando esto como una batalla, no de humanos vs. humanos, sino de perrus vs. humanos.

 

Lo que sí os pido es que no haya demasiados vehículos, porque entiendo que este es un simulador de infantería y no quiero terminar huyendo de los helicópteros y perseguido por carros de combate toda la noche. Me gustaría más que ambos contendientes salieran en extremos opuestos de una ciudad pequeña (a 5-10km de distancia) y que el objetivo fuese mantener el control de la misma el mayor tiempo posible (tal vez ocupando un edificio concreto, como puede ser el bunker ese tan chulo que hay en esa misión de asalto a Porto).

 

Mi experiencia me dice que en este tipo de misiones siempre hay alguien que se dedica al campeo en la base del enemigo. Es muy frustrante aparecer y resultar muerto en el acto (esperar otros 10-30 segundos para reaparecer se hace un par de veces y luego se sale uno de la partida harto de ver el reloj de cuenta atrás). Este tipo de actitudes se anula estableciendo un área letal para los del bando contrario (nada de acercarse a menos de... 500m o más).

 

El combate urbano es divertido e imprevisible, y las probabilidades de recibir un gracioso "fuego amigo" se multiplican (¿os suena eso del dispara primero y luego pregunta?) Por lo que he visto las ciudades pequeñas que más me gustan son las del mapa ese de Alemania (bastante planas y con suficientes casas visitables).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website