Jump to content

Quien Se Apunta A Una Mini-batalla Human Vs Human?


Vlhare

Recommended Posts

Lo del E69 vs Perrus estaria guay, pero como comenta tundra, creo que ahora mismo son pocos perrus. Pero vamos, que los equipos yo creo que es lo mismo quienes estemos... Con tal de pasar un rato agradable dandonos cera, por mi perfecto ;).

 

Y como tambien comenta calvo, una en alguna ciudad pequeñita con el objetivo de controlar un edificio sin campear en exceso, yo mas que perfecto ;).

 

Si no esta semana, la que viene en la campus podamos montar algo de este estilo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que la posibilidad de hacerlo por la tarde en vez de por la noche es bastante remota, verdad? <_<

 

Es que por las noches me es bastante más difícil hacer nada.... pero bueno, vosotros poner día y hora y lo vemos. A mí por las tardes... TODAS me vendría estupendamente... :grin:

Link to comment
Share on other sites

De hacerlo por la noche, ¿no estaria bien hacerlo el jueves despues de los carrera de los megane, ¿o es algo tarde?, sobre todo para ti jefe_rojo.

Bueno, concretamente el jueves me importa menos, porque el viernes 25 es fiesta en Madrid y no curro :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

 

La carrera quiero correrla... amos... a mi manera, ya sabéis... detrás de todos y procurando que no me deis :lol: y bueno, podría estar bien pegarse luego unos tiros.

 

Eso sí, no se como se conecta al server del arma... ip's, passwords, etc.

 

Pero vamos.. vosotros poned el día y la hora y si puedo pues me paso... :new_russian:

Link to comment
Share on other sites

Si yo estoy de acuerdo con limitar mucho el tema de armamento y controlar el tema campeo, como va a ser algo pa divertirnos, ke no nos dan copa ni nada, pues controlar uno o varios puntos del mapa esta bien, si se hiciera a tiempo y con respawn infinito pues las zona de respawn serían intocables en un radio de X metros claro está, y lo de los equipos, pues sería quedar a una hora, y los que estemos, la mitad paki, la mitad palli.

Link to comment
Share on other sites

Quizá sea más fácil editar una berzerk, que trae eso de las zonas prohibidas, respawn infinito, puntos de control. A mí el día de la semana me da lo mismo, mientras sea nocturno, justo lo contrario que jefe_rojo :glare: lástima que no podamos coincidir todos, pero lo que si está claro, es que no vamos a hacer sólo una y ya está, me refiero, que podríamos tratar entre todos, si sale bien, hacerlo regularmente, cada 15 días, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

A ver, yo por la noche puedo... sabiéndolo con tiempo y esas cosas... pero vamos, yo es que las tardes las tengo libres y me sería más fácil... pero vamos, mientras no estemos hasta la 1, casi seguro que me apunto.

 

mala cosa, por q el cotarro se suele animar a esa hora jaja, wneo tan tarde no, pero seguro q ahora con la vacances rulando por ahi mas de uno y mas de dos se estiran mas de lo normal ;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

A ver, yo por la noche puedo... sabiéndolo con tiempo y esas cosas... pero vamos, yo es que las tardes las tengo libres y me sería más fácil... pero vamos, mientras no estemos hasta la 1, casi seguro que me apunto.

 

mala cosa, por q el cotarro se suele animar a esa hora jaja, wneo tan tarde no, pero seguro q ahora con la vacances rulando por ahi mas de uno y mas de dos se estiran mas de lo normal ;)

Bueno, pues en ese caso pegaría tiros hasta que pudiera.... que me levanto pronto :grin:

Link to comment
Share on other sites

al ser respawn infi pues si puedes de 11 a 12 pues te enganchas cuando puedas, y ya esta, y si la cosa cuaja pues ya organizaremos mas cosillas, podriamos preparar misiones cada cierto tiempo y hacerlas, por ejemplo: equipo 1: mision: lleveme usted este convoy de movidas corriendo a la carrera por este caminito tan agosto y tan cuchitrin.

equipo 2: me les pone usted unos petardos a ese convoy rapidito ke es geronimo y me los rodea a todos y pim pam....

Link to comment
Share on other sites

yo si lo haceis hoy no voy a poder, a partir de mañana si, cuando querais, siempre en horario nocturno, en otros horarios soy mas volatil. si eso podriais intentar juntaros esta noche todos los mas posibles a ver si os da pa una batallita en una ciudad, con 5 vs 5 ya esta mas que entretenido

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website