Jump to content

Parche Lomac


Recommended Posts

Muy buenas, tengo un poblemita :blink: , yo de ingles muy mal pero que mu mal :( y me he bajado de lockon-es un magnifico parche que al intalarlo te lo pone casi todo en español :D , para mi seria de gran ayuda que alguien me ayudara a intalarlo en el simulador ya que las entrañas de programacion del sim no las entiendo :shok: , de antemano muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Necesitas el MODMAN para instalarlo.

 

MODMAN es una utilidad que instala y desinstala casi todos los add-ons del LOMAC, haciendo back-up antes de modificar. Si luego desinstalas algun add-on, te reestaura los archivos originales.

 

En esa misma web (es de nuestro compañero Markfran) puedes pillar el MODMAN

 

Un salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Hola compañero.

 

Yo ya había puesto en español el Lomac antiguo y también puse en español el Lomac FC

 

Puedes usar el Programa que te sugiere el compañero pero yo lo he hecho siempre a mano.

 

Es fácil, veras que los archivos están en grupos dentro de sus carpetas equivalentes (mismos nombres) a las que hay dentro del programa Lock-on y que solo hay unos cuantos tipos de archivos en ellas, puedes encontrar los originales en la carpeta de Lock-on buscándolos con el busca de Windows, con que pongas el nombre de uno solo de cada grupo que tengan la misma extensión de archivo, los resultados te indicara donde están todos con la misma extensión.

 

Cuando los tengas localizados hace copia de los originales y los sustituyes por los de la traducción que lleven el mismo nombre, ya esta, cuando habrás el simu veras que muchas cosas (no todo) ya esta en español.

 

Yo lo he hecho siempre asi pues probé el MODMAN para añadir alguna cosa por desgracia se me desajusto todo y tuve que reinstalar de nuevo el simulador, que por cierto ya había traducido por mi método y tuve volverlo a traducir manualmente.

 

P.D. Puede que te sobre algun archivo pues creo recordar que no encontre equivalente para uno o dos de ellos, yo no los puse y no ha pasdo nada malo.

 

Maff

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website