Jump to content

Operacion "narco Feel"


Spook

Recommended Posts

Titulo: A la caza de los Narcos Feel

 

 

Fecha: Martes 5 de Agosto de 2008

Hora real: 21:00 horas de España

Disponibilidad: por el servidor del E69

Empezar en: 001/04:50

Cualidad Mision: Seminocturna

Coalicion rojo: R.I.E69 NOR, Russia, Ukraine, Germany

Coalicion azu:R.I.E69 SUR, USA, Georgia, Israel,

 

DETALLES

 

AWACS: 1, -NO DEBE SER DERRIBADO- Predicador

TANKER: 0

Amenaza: Aire Y Tierra

 

METEOREOLOGIA

Temperatura: +20°C

Covertura nub: Base 0 m / Luz

Viento: En TIERRA 0 m/s, 0°

A 2 000 m0 m/s, 0°

A 8 000 m0 m/s, 0°

Turbulencias: En TIERRA 0 m/s,

A 2 000 m 0 m/s,

A 8 000 m 0 m/s,

 

 

DESCRIPCION

ATENCION !!!!!!

ATENCION !!!!!!

 

Comunicado de ultima hora............

 

Somos la inteligencia de la OTAN hemos descubierto los Centros de produccion de los Narcos Rusos..........

 

Asi que trataremos de destruirlos e impedir que su porqueria se distribuida por toda EUROPA ......

 

Esta es la mision..

 

OBJETIVO PRINCIPAL...

 

1. Destruir los centros de produccion de los narcos 1 y 2.

 

2. Destruir los comboy´s que llevaran el producto hacia Europa, asi detedremos a estos malnacidos, e

impediremos incluso que se desate una guerra entre Rusia Y Georgia.

 

3. Destruir los sistemas de comunicaciones y asi cortarles cualquier coordinacion en contra

de la OTAN.(se encuentran en los centros de produccion del alcaloide /.

 

4. Repeler cualquier ataque contra nuestras aeronaves al momento de ingresar a la zona caliente.

GRUPOS DE VUELO:

 

Lado: E69 SUR

 

Equipos AG

ESCUADRILLA: TANGO

AVION: A-10

Mision: CAS

Disponibles: 4 unidades

 

TANGO 1: Markfrank

TANGO 2: Spook

TANGO 3: Satanic

TANGO 4: Shango

 

ESCUADRILLA: APACHE

AVION: SU-25T

Mision: CAS

Disponibles: 2 unidades

 

Apache 1: Caballero

Apache 2: Chulu

EQUIPOS A-A

ESCUADRILLA: FORD

AVION: F-15C

Mision: CAP

Disponibles: 2 unidades

 

FORD 1: Xifu

FORD 2: Predicador

ESCUADRILLA: COBRA

AVION: MIG-29S

Mision: CAP

Disponibles: 2 unidades

 

COBRA 1: Darthkata

COBRA 2: G3ares

ESCUADRILLA: MAMBA

AVION: SU-33

Mision: CAP

Disponibles: 2 unidades

 

MAMBA 1: Darknees (El Caballero de La noche) :lol::lol::lol:

MAMBA 2: Ave

Lado: E69 NORTE (Objetivos)

 

 

ESCUADRILLA: AGRESOR

AVION: SU-27 - Mig29

Mision: CAP

Disponibles: 2

Tiempo de salida al vuelo: 35 Minutos

 

AGRESOR 1: Iceman46 (Mig 29S)

AGRESOR 2: Zilog

 

ESCUADRILLA: DRAGON

AVION: SU-33

Mision: CAP

Disponibles: 3

Tiempo de salida al vuelo: 35 Minutos

 

DRAGON 1: G3ares

DRAGON 2: ¿

DRAGON 3: ¿

 

ESCUADRILLA: VULCAN

Mision: CAP

AVION: MIG-23, IA

Disponibles: 6

Tiempo de salida al vuelo: 35 Minutos

 

MAPA de Rutas y Puntos de Ataque:

 

Mapademisionrusa.jpg

 

MISIONES INDIVIDUALES POR GRUPO AEREO

 

1ra. FASE de la Mision

E69 SUR

Equipos AG

 

ESCUADRILLA: TANGO

 

Tango 1:

 

Despegara de GUDAUTA, su mision sera destruir cualquier Stinger o Igla que se encuentren en el Wypoint 2, sobre el centro de produccion narcotraficante N° 2, con el fin de limpiar el camino a todo el grupo de vuelo Tango y que completen sus tarea.

 

Tango 2:

 

Despegara de GUDAUTA, , su mision sera destruir los SAM del Wypoint 2, que se encuentran alrededor del Centro de Produccion Narcotraficante N° 2, con el fin de limpiar el camino para los grupos de vuelo Ford, Cobra Y Mamba, ya que segun ultima informaciones los narcos han contratado con el bajo mundo aviones caza para defenderse, en caso de un ataque como el que nosotros ejecutaremos....asi que Tango 2 su mision es vital para destruir al AGRESOR.

 

Tango 3:

 

Su mision sera destruir la columna antes de que arranque con la mercancia hacia el norte, dicha columna se encuentra en el Wypoint 2 que se encuentran alrededor del Centro de de Produccion Narcotraficante N° 2, tenga cuidado al acercarse hasta donde sabemos estara muy bien protegida utilice modo CCRP con bombas MK 20 para poder aniquilarla.

 

Tango 4:

Despegara de GUDAUTA, su mision sera la mas destacada ya que es el punto clave de nuestro objetivo prinsipal, debera destruir el Centro de Produccion Narcotraficante N° 2, en el Wypoint 2, el cual se encuentra en la poblacion de Peredovaja, a 68 millas al norte de Gudauta en rumbo 028°, pero en todo caso respete sus waypoint para que no se lleve sorpresas.

 

ESCUADRILLA: APACHE

AVION: SU-25T

 

Apache 1:

Despegara de GUDAUTA, la mision individual a su cargo sera objetivos de largo alcance como son SAM KUB al oeste del Centro de Produccion N° 1, ubicado en el Waypoint N°3, tenga cuidado estaran regados como abejas en esa zona, asi que destrulla el Radar SAM lo mas rapido posible antes al algun Avion agresor trate de llegar hasta usted y derribarle.

 

Apache 2:

 

Despegara de GUDAUTA, su mision sera eliminar los SAM OSA - 97217 que se encuentra en el Waypoint N°3, al este de la posicion del centro de produccion N°1, cuide su altura nos hemos enterado en las ultima horas han enviado hombres con Iglas de largo alcance sobre las monatañas cercanas, asi que espero no se alcanzado por ninguna.

 

!!!! BUENA SUERTE Apaches....!!!!

 

EQUIPOS A-A

 

ESCUADRILLA: FORD

AVION: F-15

Despegaran de SUKUMI al mismo tiempo que el equipo Tango, le escoltaran y esperan alli a que ellos terminen su tarea, mientras alistese, pues estamos seguros que tendran compañia de Agresor, no se confien o seran blanco fasil.

 

ESCUADRILLA: COBRA

AVION: MIG-29S

Despegaran de SUKUMI, acompañaran a la tarea del equipo Ford, pero no se quedaran alli iran adelante de su posicion, hacia el norte para prevenir cualquier ataque, el grupo Ford sera sualiado y apoyo en caso de nesecitar ayuda.

 

ESCUADRILLA: MAMBA

AVION: SU-33

 

Despegaran de SUKUMI, su dupla sera el grupo de reserva, esperaran un poco al menos 10 minutos en caso de que Ford y Cobra neseciten su ayuda, asi que ahorre combustible, sea paciente y espere ordenes, ademas sirvale de Escolta al grupo Apache que muy seguramente si llegan a tener problemas con AGRESOR de seguro querran ayuda y defensa A-A.

 

FOTOS DE LA MISION

 

Objetivos de la Mision

 

Objetivo N: 1 y 3

 

ScreenShot_013-1.jpg

 

centro de produccion Narco N: 1

 

ScreenShot_010-2.jpg

 

centro de produccion Narco N: 2

 

ScreenShot_009-2.jpg

 

MISIONES INDIVIDUALES POR GRUPO AEREO

 

2da. FASE de la Mision

E69 SUR

Equipos AG

 

ESCUADRILLA: TANGO

 

Tango 1:

 

Despues de pasar el punto 3 y ejecutar su mision alli debera ir hacia el oeste del mapa aproximadamente a 20 millas al punto 4 y 5 donde encontraran el CENTRO DE PRODUCCION NARCO N° 2, ya con el trabajo realizado por Apache de seguro estara despejado de los SAM, asi que realizara un bombardeo del este centro junto con Tango 2.

 

Tango 2:

 

Acompañara a Tango 2 para el bombardeo al CENTRO DE PRODUCCION NARCO N° 2, tanto tango 1 y 2 no se deben fiar el area esta plagada con hombres con Iglas.

 

Tango 3:

 

Acompañe a Tango 1 Y 2 pero conserve su distancia trate de ingresar a la zona caliente antes que ellos y verifique la zona de cualquier SAM, destrullalos, cuide sus espaldas a estas instancias seguramente ya les habran avisado al los grupos de AIRE-AIRE que estamos en su zona y seguramente nos atacaran asi que pida los refuerzos y le llegaran con Ford y Cobra.

 

Tango 4:

Despues de haber estado en el punto 3 pase a apoyar a Tango 3 en su tarea de despejar la zona del punto 4 y 5, encuentre cualquier SAM en la zona y desaparescalo del Mapa. ademas inicie la Busqueda de una columna muy bien fortificada que se dirige hacia el norte, esta muy fortificada asi que mantenga su altura de seguridad.

 

 

ESCUADRILLA: APACHE

AVION: SU-25T

 

Apache 1 y 2:

 

Cotinuaran su ruta y deberan limpiar la zona antes de que llegue el grupo Tango ellos ya tiene su tarea asi que querran limpo el lugar para cumplir con su tarea. Ademas hay que dejar el sitio libre para que las escoltas no sean derribadas y puedan defendernos de Agresor que seguramente ya estara enteredo de nuestra presencia.

 

EQUIPOS A-A

 

ESCUADRILLA: FORD

AVION: F-15

En esta parte de la mision deberan seguir cuidando las espaldas de Tango e ir derribando a cualquiera que se acerque, esto evitara tener tanto aviones en el aire y asi mejorar el rendimiento de la mision, luego siganlos al Oeste al punto donde se encuentra el otro objetivo terrestre, alli deben tener cuidado llegaran amigo indeseables desde el norte asi que derribenlos y no permitan que alcancen a las escuadrillas AG.

 

ESCUADRILLA: COBRA

AVION: MIG-29S

En esta parte de la mision deberan seguir cuidando las espaldas de Tango e ir derribando a cualquiera que se acerque, esto evitara tener tanto aviones en el aire y asi mejorar el rendimiento de la mision, luego siganlos al Oeste al punto donde se encuentra el otro objetivo terrestre, alli deben tener cuidado llegaran amigo indeseables desde el norte asi que derribenlos y no permitan que alcancen a las escuadrillas AG.

 

ESCUADRILLA: MAMBA

AVION: SU-33

 

Sigan escoltando a las escuadrilla Apache, tendra visitas desde el oeste y el Norte por parte de Agresor, asi que defiendan a Apache y a uds mismos. Como ultimo recuerden cuidar sus aeropuertos de aterrizaje pueden tenr sorpresas y sean atacados alli.

 

Sugerencias para la mision:

 

1. Instalar parche republicas E69.

2. Si ingresas a la mision como Agresor podras escojer 2 SU33 y 2 SU27, pero esto solo saldran 35 minutos despues de iniciada la mision.

3. Equipos AIRE-TIERRA tendran 35 minutos para consolidar sus objetovos en el punto 3 para Tango y en el punto 2 y 3 para Apache, luego de eso iniciaran se dispara la alarma y a cualquier momento podran ser derribados por Aviones de ataque A-A.

4. Los Equipos aliados de A-A deberan ir derribando aviones enemigos de manera rapida para evitar congestion de la IA, ya que estos vendran por oleadas y si tenmos muchos aviones en el aire tendremos problemas de LAG.

5. Markfrank nesecitamos subir esta mision al servidor para que no ocurra lo del otro dia a fin de que sea todo rapido y podamos entrar temprano a la mision. saludos y espero que se inscriban para los 12 cupos disponibles.

 

Cualquier sugerencia la aceptare con el fin de mejorar la mision.

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Spook si no conoces a Tom Clancy no eres hombre :D :D

 

Anda búscalo en el google :P

 

Oye me asignáis un Su-27 o un Su-33 o lo que sea que ya a mi edad cualquier cosa me vale :xd:

Link to comment
Share on other sites

BUaaaa buaaaaa yo tambien quiero jugarrrr, en la acdemia no me hacen caso y no man dao el numerito si esta misión no es oficial se supone que podría volar o necesito el cr?, si no lo necesito me apuntaria con un cochino jabali.

 

 

No necesitas el CR para participar en esta mision, pero es recomendable saber lo basico (Navegacion, vuelo en formacion, como saber quien es amigo o enemigo, comunicaciones...etc) para hacer lo mas realista posible la mision. Si necesitas ayuda, pasate por el TS algun dia

Link to comment
Share on other sites

Muy bien hecho el Briefing Spook, así me gusta............estás aprendiendo bien y rápido.........YA ERA HORA, C..O....... :D:D

 

que cabronnnnnnnnnnnn...... :D:D:D:D:D

 

Como te dije por el msg, e estado practicando haber si te unes y te aparto un avionsito.......

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto con un Patarrana. Aunque dependerá del horario final, si es que podemos conectar desde la campus.

 

Spook... yo ya te pedí un patarrana (o sea, un Su-25T) y no me has hecho ni caso.... te fulminaré B)

 

 

ahahhahaha, en ese idioma si te entiendo ya te lo pongo compadre...jejejejje

 

Y a ti Iceman seras el lider de los Agresor, pero recuerda que saldran en la mision casi 40 minutos despues de iniciada la mision asi que no te desesperes.....haha solo hay Su33 y 27.....para agresor.......nada que hacer......

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Bueno gracias por la contestación ya me manejo en cuanto a navegación y se distinguir un amigo de un enemigo pero veo que ya se han asignado los a10 y por ahora es el único que sé volar de modo que me quedo fuera a ver si sigo aprendiendo offline hasta que me ingresen en la academia.

 

Porque claro esto del offline lo malo que tiene es que de comunicaciones y formaciones pues.....experiencia 0 jejejejej muchas gracias de todos modos y el briefing me parece fantástico enhorabuena.,

 

A ver si me termino de enterar y entro en el TS una de estas tardes-noches....

 

Un saludo a todos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website