Jump to content

Fotos Campus Party 08


MeKeMeKeX

Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ey.. quizá pase por Valencia este finde... Se puede entrar en la campus y saludar a la peña?... Supongo que pagando entrada.. no?. Donde es?

enga... ;)

 

Japo, si vas a venir, pégame un toque y vamos juntos (no me fio de ir solo a ver a las perracas estas, sin afeitar ni ná... y encima el Frozen por la zona... que peligrooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Como moooooooola. Poner nombres a esas caras, menos a la de Korrea que sale en casi todas :P

Que lo sigais pasando tan bien como hasta ahora o más y sacar más fotos a esas cabinas y sobre todo al volante de la cabina de BMW que para algo vendrán bien, que no se te escape esa foto desde todos los ángulos Korrea :D

Link to comment
Share on other sites

MekemekeX, solo un apunte personal tiu......HAS LAS FOTOS NIVELADO!!! :D. No sabes el mareo que me ha entrao al ver las fotos coñe, todas torcias la ostia....:lol:

 

Korrea, J.Villa te ha reconocido, o ha pasado igual que en el salon del automovil?? :P

Link to comment
Share on other sites

Tengo varios videos, donde korrea se hace kakitarl, asi que pronto los vereis, una vez que los pase al PC y lo suba a youtube. B)

 

Stud, tengo la misma cara que en el Arma, un tio varonil con barba! :P :lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Como Chuck Norris :risa-2:

 

Mekemekex, tanta foto de korrea y tan pocas chatis y encima las que salen de cualquier manera................ ¡¡¡NO SERA QUE HA SURGIDO EL AMOR EN LA CAMPUS!!! :icon_sarasa:

Si es que pasáis mucho tiempo junto y ya se sabe :D :D

Link to comment
Share on other sites

ey.. quizá pase por Valencia este finde... Se puede entrar en la campus y saludar a la peña?... Supongo que pagando entrada.. no?. Donde es?

enga... ;)

 

Japo, si vas a venir, pégame un toque y vamos juntos (no me fio de ir solo a ver a las perracas estas, sin afeitar ni ná... y encima el Frozen por la zona... que peligrooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr)

 

Fresco+

 

Pues si me pasas tu teléfono te podré pegar un teléfonazo si eso!! mándame un privado al perrus anda!

Link to comment
Share on other sites

ey.. quizá pase por Valencia este finde... Se puede entrar en la campus y saludar a la peña?... Supongo que pagando entrada.. no?. Donde es?

enga... ;)

 

Japo, si vas a venir, pégame un toque y vamos juntos (no me fio de ir solo a ver a las perracas estas, sin afeitar ni ná... y encima el Frozen por la zona... que peligrooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr)

 

Fresco+

 

Pues si me pasas tu teléfono te podré pegar un teléfonazo si eso!! mándame un privado al perrus anda!

 

OKIS... MP enviado

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website