Jump to content

Fotos Campus Party 08


MeKeMeKeX

Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí os pongo el link a la galería donde he subido las fotos de la Campus que he sacado o he ido recopilando (siempre citando la fuente):

Mi galería de CP08 en Badoo

 

 

Por cierto "apamplao".. creo que el domingo pasaste a un metro de mi, cerca de las dos en el Miguelete de la Catedral... ibas mirando a las musarañas y ni me oiste :lol:

 

Muy buena la galería, te hago unos "robados" :P

 

Para la próxima... en cualquier liquidación de una tienda de moda, busca un maniquí masculino para que luzca ese precioso uniforme...

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Os respondo a los dos:

El Domingo estuve en Valencia es cierto. aburrido como un moco así que iba a la caza de mozas guiris con la cámara. Es una tarea que me absorbe así que es posible que pasara cerca. Desde luego no te oí porque me hubiera apuntado a un bombardeo.

 

Las fotos de esa página sólo se pueden coger con un capturador de pantalla. Es un problema pero tengo alguna amiguilla en Badoo y me gusta tenerla informada. Lo bueno es que puedes identificar a quién pertenecen legalmente las fotos si tomas alguna "prestada". Por ejemplo, las de los Flickr de Campus y R. Plá.

Al César lo que es del César.

Puedes coger la mayoría de este post del Perrus:

Presentación de camiseta

El resto son todas del Flickr de Campus y creo que una del de Roberto Plá.

Link to comment
Share on other sites

Acaba de salir el compi de la derecha en Buenafuente

 

Congo, pos en el monólogo sobre la campus no era, que ya está en youtube...

 

Que cogno han dicho?

Lo puedes ver en mi sexta tv- seccion- programas-buenafuente- ver programa completo, hacia mitad final del bloque dos, me parece(no estoy muy seguro) que detras de la broma de la fusion de iberia y brithis y sino un poco mas hacia adelante

Hacen una referencia al gran parecido que tiene con un personaje de la saga de harry potter y luego tambien sale otro compi en cockpit sentado con el casco puesto.

En concreto el personaje al que hace referencia Berto es este(yo no tenia ni idea, siempre me quedo frito en las pelis de harry potter):

http://img2.timeinc.net/ew/holidaymoviepre...mg/hagrid_l.jpg

Tampoco te esperes gran cosa es muy rapido, menos de 1 minuto

GGDunca lo acaba de poner en el foro de simulacion.es, minuto 9.30 del video:

http://www.simulacion.es/foros2007/viewtopic.php?t=370

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website