Jump to content

Fotos Campus Party 08


MeKeMeKeX

Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a ver, que no os enterais, que korrea, con tanto cochecito, tiene las manos ya en forma de agarrar volante, tonces es por eso que las agarra a toas como si fuera un g-25, pero no es porke este salidorro, sino porke las manos las tiene ya agarrotadas.....

solo espero ke no intente meterle la marcha a ninguna de las azofaifas...... :D

Link to comment
Share on other sites

Mamones!!! con la envidia que me estais dando, yo el año que viene no me lo pierdoooo!!!, poned mas foticos!!!, poned!!!, que por lo menos disfrutemos de lo bien que os lo estais pasando vosotros!!! ;)

Por cierto, lo de los masajes...una gran idea!!! :o

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Muy wenos los videos!!, jajajaja, me ha encantado, sobretodo el comentario de "eres un participante verde, entonces tienes que ir en pelotas" jajajajja :lol: :lol: :lol: madre mia, me estais dando una "nvidia" jajajaja, que no puedo con ella, el año que viene no me lo pierdo ni de coña!!! seguid poniendo mas videos y mas foticos compis!!! :P

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Donde estan los videos Tuckie??? :rolleyes:

 

Mira en su firma, tiene el link a Youtube, una vez dentro del youtube, el primer video que pone Campus Party 2008, es el que he estado viendo yo, si no lo encuentras...dimelo...bueno, o a Tuckie

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

:o Acabo de ver el telediario noche de A3, y ha salido la noticia de la Campus....... A. Valles corriendo con Korrea, Xifu, Kyle.... (a Girmu no lo han sacao, debe ser porque no se afeita :P )

 

Lo que mas me ha extrañao es que Korrea no estaba pulpeando a ninguna chati :blink: ¿que leches le habeis hecho esta mañana en la ducha, que se me ha cambiao????

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

:o Acabo de ver el telediario noche de A3, y ha salido la noticia de la Campus....... A. Valles corriendo con Korrea, Xifu, Kyle.... (a Girmu no lo han sacao, debe ser porque no se afeita :P )

 

Lo que mas me ha extrañao es que Korrea no estaba pulpeando a ninguna chati :blink: ¿que leches le habeis hecho esta mañana en la ducha, que se me ha cambiao????

 

Fresco+

 

Siiiiiiiiiiiiip jejeje que guapo somos famosos. :P

 

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/p...arty/2009771_21

 

Uff, que tarde mas guapa hemos pasado con javi villa, de verdad , que guapo nos ha enseñado un monton de cosas sobre setups de coches, comportamientos, etc, ademas es una escelente persona. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website