Jump to content

Juegos De Aventura Grafica?


Santi_

Recommended Posts

Oeoeoeo toy pensando en darme un relax del Fs , y queria mirarme alguna aventura grafica tipo Siberia Myst ...

Las del tipo runaway y monkey island no me tiran demasiado. Y bueno la verdad es que hace años que no miro el tema este y estoy un poco perdido.

Hay alguna que merezca la pena o que este bien?

Por cambiar un poco de aires na mas.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bufff... En PC han salido las nuevas aventuras de Sam & Max temporada 1, el perro y el conejo más dicharacheros de los videojuegos. Quizás podría interesarte. Luego alguna aventura de Sherlock Holmes que han salido hace poco...

 

Aquí noti de Sam & Max (dice que va a salir porque es antigua la noti, ya ha salido):

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....047&pic=GEN

 

sam06.jpg

 

sam08pe.jpg

 

sam05pe.jpg

 

Y lo de Sherlock Holmes...

 

 

http://www.fxinteractive.com/p187/

 

sholmes4pc_portada.jpg

 

Si tuvieras la PS3 te recomendaría Uncharted el tesoro de Drake, el mejor juego de aventuras que he jugado desde hace 15 años, de lo más fresco, divertido, y lleno de giros y aventuras, totalmente en castellano, pero no tienes la PS3 :D:D

 

uncharted_caratula.jpg

 

 

 

 

uncharteddrakes_narrowweb__300x360,0.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pos no jajaj , Lo del perro max no me llama mucho , pero he visto en meri que hablan bastante de el.

A ver el sherlock de que va , voy a mirar en Meristation.

O tambien puedo volver a terminar el shadow of the colosuss para ps2 , vaya juegazo , pero de aventura tiene poco.

Link to comment
Share on other sites

Aunque no es realmente una aventura gráfica al estilo de Syberia, te recomiendo que pruebes el Fahrenheit, un juego con una historia impresionante y que te enganchará desde el primer segundo que lo pongas, en cuanto veas el vídeo de presentación, no podrás despegarte ;), recomendado al 100%!!

 

Otros que te recomiendo: Jack Keane, distribuido por FX Interactive por 20 €, ha salido hace poco.

 

Parecido al Syberia (excelente aventura por cierto, tengo pendiente pasarme el 2), prueba el Still Life, es bastante corto y tiene una buena historia.

Link to comment
Share on other sites

Aunque no es realmente una aventura gráfica al estilo de Syberia, te recomiendo que pruebes el Fahrenheit, un juego con una historia impresionante y que te enganchará desde el primer segundo que lo pongas, en cuanto veas el vídeo de presentación, no podrás despegarte ;), recomendado al 100%!!

 

+1

totalmente deacuerdo, se me habia olvidado esa y esta cojonuda.

Link to comment
Share on other sites

El farenheit lo acabe tambien , me acuerdo que si que me gusto el juego

Auqnue ahora vagamente recuerdo de que va , de asesinatos o algo así no me acuerdo del lavabo lleno de sangre y un detective de color, puede ser?

Pero lo que si estoy seguro es de que era para ps2 , yo lo jugue en la play.

 

La de los asesinatos que dije al principio es Post Mortem ,esa me encanto tb.

Y una que se me quedo sin acabar , la verdad es que me dio la lata de cohones fue Uru:ages beyond myst.

El monkey tampoco lo acabe, y el runaway tampoco creo, esas en plan comedia no me tiran mucho.

Si no hay misterio o intriga no me gustan jeje

 

Jack Keane atlantis el sherlock y still life voy tomando nota.

Link to comment
Share on other sites

Si has hecho Syberia, la segunda parte es sin duda imprescindible para terminar de dilucidar la historia entera.

 

Si te gusto The Longest Journey, su segunda parte tiene el mismo aire aunque se fusiona quizás demasiado con otros generos, pero siempre es agradable darle continuidad a una historia que ya te gustó.

 

Un Saabludote y a disfrutar relajadamente del verano. ;)

Link to comment
Share on other sites

Si has hecho Syberia, la segunda parte es sin duda imprescindible para terminar de dilucidar la historia entera.

 

Yo empecé el Syberia 2 pero me quedé casi al principio y no he vuelto a retomarlo, la verdad es que el 1 me gustó mucho, a ver si vuelvo a pillarle el gustillo y lo termino, al igual que el Longest Journey.

 

Lo mismo lo instalo para estas vacaciones y me lo voy pasando tranquilamente ;)

Link to comment
Share on other sites

si encuentras (THE BLACK MIRROR) lanzate a por el como si la vida te fuera en ello

 

la atmosfera en la que se desenvuelve es unica, esta aventura no te dejara indiferente, te lo prometo.

 

por cierto, JACK KEANE no te gustara, es infantiloide y (comica)

Edited by REGNAD
Link to comment
Share on other sites

Bueno me acabo de terminar el clive barker's Jericho y despues de matar a 2000 monstruos vaya pedazo de final de 4 segundos , Joder como se lo han cargao .

Graficos espectaculares y fluidito del todo pero se cansa uno de matar bichos .

No tiene que ver con la aventura pero tenia este a medias jejej , 4 dias me ha durao.

 

Lo que me hace pensar , con esta calidad grafica alucinante y nosotros haciendo numeros para mover el fsx..

Link to comment
Share on other sites

yo te recomiendo Jack Keane que son 19,95 € y no la he probado pero dicen que es bastante buena. Y luego las miticas tio jeje, Siberia I y II, jugue a uno de Agatha Cristie que era bastante bueno era "Asesinato en el Orient Express".

 

Es buscar porque hay muuchas

 

Broken Sword es una saga larga y muy buena, me encanta

 

Pero el mejor es...Farenheit...la mejor aventura grafica que he probado y con la mejor historia, es muy inovadora sobretodo la jugabilidad, juegala no lo dudes tio, te sorprendera. Si esque aun no la has jugado

Link to comment
Share on other sites

Pero qué es esto? Un post sobre aventura gráfica y nadie menciona la saga Gabriel Knight?

 

Yo he sido muy aficionado a las aventuras gráficas. Bueno, lo sigo siendo, lo que pasa es que ya apenas se hacen. Una de las primeras que jugué (The Dig), basada en un guión para película de Steven Spielberg que no se hizo por falta de presupuesto, fue la que me enganchó. Desde entonces, he jugado a muchísimas (Monkey Island, Indiana Jones, Broken Sword, Gabriel Knight, Syberia, The Longest Journey, Runaway..y tantas), pero ante el abandono de las casas de software de este género, he acabado quedándome desfasado. Por lo que leo, parece que aún se hacen buenas aventuras gráficas, así que tendré que actualizarme con los nuevos títulos.

 

:-)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Bueno ya me he cepillado , Secret files : Tunguska y Agatha Cristie maldad bajo el sol .Me han gustado las dos , la verdad .

La de Agatha es mas intrigante asesinatos y eso con Hercules Poirot, y la Primera es un poco mas complicadilla pero esta muy bien .

Ahora Estoy con The black Mirror , que recomendabais ahí arriba , y joer no tiene Diario , como puede ser una aventura sin diario??

Como pases 1 semana sin jugar ya no te acuerdas de na.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website