Jump to content

Problemas Con El Rendimiento (8600gt 512mb)


Korso10

Recommended Posts

Hoy, tras un formateo del PC, y con el X52 de camino, decidí instalar el FS2004 con la idea de probar el cacharrillo. Hace poco amplié el PC que ahora tiene:

 

- Gráfica nVidia 8600GT

- Procesador P4HT 3Ghz

- Ram 2Gb

- HD 500Gb @7200rpm

 

Que no es mucho para lo que se lleva ahora, pero para mi FS2004, que jugaba casi al máximo con 512MB de ram y la 7300 integrada del portatil, pues pensaba que sobraría. Así que lo instalo, le pongo el parche a la version 1.1 le subo todo al máximo y ronda los 20 y algo fps, con bajones a 15fps... Me extraña el asunto, y me pongo a leer los posts recomendados, y concretamente en

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry282772

Se habla de un problema de un forero con la misma tarjeta que yo y le responden que con la 8600 les va todo bien y a 30 fps, no obstante, sigo el consejo de otra respuesta, instalo en nHancer, me creo un perfil para el FS tal y como dicen y cual es mi sorpresa cuando arranco y ME VA A 10 FPS!!! de hecho, poniendolo TODO al minimo no llega ni a los 30! Cosa que con mi anterior tarjeta (una nVidia 5200, mucho mas antigua) no pasaba...

 

A ver si alguien me puede echar un cable porque no se como resolver esto... y tiene que ser algo que haya hecho mal o que se me haya pasado, porque otros juegos bastante más nuevos me van sin problemas.

 

PD: El PC esta recien formateado, asi que todo esta desfragmentado y los drivers ultimos descargados de la pag oficial de nVidia.

 

 

----------------------------------------------------

----------------------------------------------------

 

EDITO: Vale, que me aspen, mismo escenario, misma calidad, mismo todo. Lo pongo a pantalla completa: 11FPS, se me ocurre ponerlo en modo ventana: 48FPS... Me lo explica alguien?, NVidia le aplica algun filtro cuando se ejecuta a pantalla completa o que? A ver si alguien me puede solucionar esto, porque me gustaría jugarlo en pantalla completa sin menús ni nada, y de paso me gustaría enterarme de porqué hace estas cosas.

Edited by Korso10
Link to comment
Share on other sites

Vaya que curioso, yo tengo la Nvidia 8800 GT de 512 mb y también me va a 20/30 (además pone "bloqueado maximo 30fps), además tengo 3 gb de ram, y un Intel Core 2 Quad...la verdad que no me quejo de velocidad, pues va fluido en cualquier caso (lo tengo todo al máximo), pero es verdad, devería de ir a más fps no??

 

Oh vaya..! lo tenía bloqueado... pero resulta que se puede poner ilimitado, lo he puesto así y me llega a alcanzar 150!!

Edited by Mauro
Link to comment
Share on other sites

Vaya que curioso, yo tengo la Nvidia 8800 GT de 512 mb y también me va a 20/30 (además pone "bloqueado maximo 30fps), además tengo 3 gb de ram, y un Intel Core 2 Quad...la verdad que no me quejo de velocidad, pues va fluido en cualquier caso (lo tengo todo al máximo), pero es verdad, devería de ir a más fps no??

 

Oh vaya..! lo tenía bloqueado... pero resulta que se puede poner ilimitado, lo he puesto así y me llega a alcanzar 150!!

 

 

Hola,me podeis decir donde y como miro lo de los fps???

 

Y eso de desbloquear el limite de fps donde se hace?? :unsure:

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Para mirar los FPS te bajas el Fraps y lo ejecutas, se queda en segundo plano y, si no tocas nada, se activa cuando arrancas cualquier juego, y te salen los FPS en la parte de arriba-izquierda.

 

Y para quitarle el limite de FPS, te vas a configuración, pantalla y en la pestaña de hardware, tienes una barra con el limite de FPS, la pones a la derecha del todo y los tendrás sin limitación.

 

Por cierto, ahora que ya está configurado el FS y el X52, vaya diferencia con el Logitech :grin: incluso me bajé una especie de 'plugin' para la pantalla del x52 que te muestra informacion del simulador y vaya maravilla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website