Jump to content

El Album Del Ala Falcon


Correcaminos

Recommended Posts

Vayamos poniendo aqui nuestras capturas retocadas, fondos de pantalla y creaciones artisticas para que no se nos desperdiguen por el foro.Cuando tengamos unas cuantas haremos una presentacion con el mejor materal :lol: , asi podemos dejar en el otro post "Mis capturas del OF" fotos expresamente del misiones o capturas curiosas.

 

2008-07-28_233119bis.jpg

 

By Kie

 

 

fondofalcon.jpg

 

by Kie

 

 

AVION.jpg

 

By Correcaminos

 

2008-07-29_235447copia.jpg

 

By Oso

 

 

2008-07-29_230552copy.jpg

 

By Kie

Link to comment
Share on other sites

Que artista el Oso. :lol:

 

Estaba yo pensando que en tu primera foto , si a la tobera le metes un efecto de gases en la parte de atras y le difuminas un poco el fuego te quedaría de vicio.

 

( Si lo se soy un puto pesao pero es que molan para hacer fondos de escritorio ), y en todas parece que nos falta meter algun reflejo a las carlingas, para darle mas sensacion de realismo. Excepto a la de Kie con la pista al fondo que me tiene embobao ... :rolleyes

Link to comment
Share on other sites

Hombre, esta mejor la verdad peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ro , fijate que la mayoria de la luz del paisaje viene de justo dejabo de las ECM del avion , y ahi le has metido toda la sombra ( que asi esta perfecta ) y en el morro toda la luz , oscurecelo mas aun

 

Asi parece que hay un foco iluminado la parte superior del avion, oscurece esta parte con sombras. Te esta quedando genial

 

Si lo se me voy a la mierda, luego en el TS me das unas collejas :D

Link to comment
Share on other sites

Que artista el Oso. :lol:

 

Estaba yo pensando que en tu primera foto , si a la tobera le metes un efecto de gases en la parte de atras y le difuminas un poco el fuego te quedaría de vicio.

 

( Si lo se soy un puto pesao pero es que molan para hacer fondos de escritorio ), y en todas parece que nos falta meter algun reflejo a las carlingas, para darle mas sensacion de realismo. Excepto a la de Kie con la pista al fondo que me tiene embobao ... :rolleyes

Antes de leer esto lo cambie, pero en el otro hilo. :P

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;#entry347585

 

Correcaminos, si puedes cámbialo por el que hay arriba. ;) Kie, así mucho mejor ;)

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Hombre, esta mejor la verdad peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ro , fijate que la mayoria de la luz del paisaje viene de justo dejabo de las ECM del avion , y ahi le has metido toda la sombra ( que asi esta perfecta ) y en el morro toda la luz , oscurecelo mas aun

 

Asi parece que hay un foco iluminado la parte superior del avion, oscurece esta parte con sombras. Te esta quedando genial

 

Si lo se me voy a la mierda, luego en el TS me das unas collejas :D

 

Realmente si hicieses una foto con estas condiciones saldría el avión negro ya que es un contraluz, a no ser que la hicieses con flash de relleno claro, y en ese caso la luz llegaría en la misma dirección que enfoca la cámara teniendo una iluminación mas dura, y con una temperatura de color de 3600º Kelvin asease, igual que el sol a medio día.

 

Resumiendo que te quedaría mas parecida a la primera que ala segunda... :xd::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Menudos artistas hay por aquí...si seguis así hasta puede que me ponga uno :D

 

Oso, el de la luna mola un montón ;)

Voy a retocar las estrellas que no me molan mucho.

 

Edito: Ale, ya estan cambiadas las estrellas un poquito.

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Ahora en serio la de los MIgs flipe yo solo cuando la vi acabada, me encanta, no sabia que se le podia sacar tanto partido...

Yo mismo alucino de lo que se puede conseguir , me alegro que os guste ;)

 

Le meti sombras y todo, dos fotos recortadas sobre la montaña, y da la sensacion de verdad verdadera, al menos a mi... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora que cojo vacaciones y tengo mas tiempo para mirarme este tema , tenia pensado hacer unas cosillas para casa.

 

Me gustaria llevar alguna a la tienda para que me impriman algunas en papel fotografico, las tienes guardadas por ahi no Kie?

 

Impresionantes esos Mig21, pocas imagenes se pueden ver asi de este avion ¡¡¡

 

Y dandole vueltas al coco , pues me gustaria tener una coleccion de fotos impresas de diferentes aviones volables en el Falcon ( si lo se soy el mas friki )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website