Jump to content

Multi Monitor En Lock On


Trilogy

Recommended Posts

Ante todo un saludo a todo el foro :lol: , he ingresado recientemente en el Escuadron69 y he instalado la actualización de Lock On "flaming Cliffs".

 

Lo que ocurre es que tengo configurada la aplicación para funcionar en Multimonitor con tres pantallas y el Softth ver 1.07, pero se ve la imagen con demasiado zoom (o un angulo muy estrecho).

 

Con la version anterior de Lock On modifiqué en el archivo view.lua las opciones de angulo de visión y zoom y lo puse a mi antojo <_< pero en esta nueva versión no consigo variar ese angulo de visión desde el cockpit de ninguna manera, ya que han variado los parámetros de los archivos *.lua implicados.

 

Si alguien tiene alguna experiencia con esto agradecería un ayudita...

 

También tango problemas al iniciar la aplicación, si no modifico las propiedades del ejecutable para que sea compatible con Windows 95 el programa no arranca.

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Me respondo a mi mismo y así aprovecho a dejaros constancia de lo que he averiguado:

 

Primero podemos modificar el archivo View.lua en los apartados de vista de camara, modificando el ángulo máximo de 120 a 270 (es una exageración pero me ha dado un resultado bastante correcto):

 

-- Camera view angle limits {view angle min, view angle max}.

CameraViewAngleLimits = {}

CameraViewAngleLimits[PlaneIndex.iSu_27] = {20.0, 270.0}

CameraViewAngleLimits[PlaneIndex.iSu_33] = {20.0, 270.0}

CameraViewAngleLimits[PlaneIndex.iSu_25] = {20.0, 270.0}

CameraViewAngleLimits[PlaneIndex.iSu_39] = {20.0, 270.0}

CameraViewAngleLimits[PlaneIndex.iMiG_29] = {20.0, 270.0}

CameraViewAngleLimits[PlaneIndex.iMiG_29K] = {20.0, 270.0}

CameraViewAngleLimits[PlaneIndex.iA_10] = {20.0, 270.0}

CameraViewAngleLimits[PlaneIndex.iF_15] = {20.0, 270.0}

 

Aún así se tiene limitado el zoom en cabina por lo que pasé a editar el Server.lua y apliqué los valores que indico abajo (que también son una exageración):

 

-- Camera angle limits {horizontal angle max, vertical angle min, vertical angle max}

CameraAngleLimits = {}

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_27] = {140.0, -75.0, 90.0}

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_33] = {140.0, -75.0, 90.0}

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_25] = {95.0, -65.0, 90.0}

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iSu_39] = {110.0, -80.0, 90.0}

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iMiG_29] = {140.0, -75.0, 90.0}

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iMiG_29K] = {140.0, -65.0, 90.0}

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iA_10] = {140.0, -65.0, 90.0}

CameraAngleLimits[PlaneIndex.iF_15] = {160.0, -160.0, 160.0}

 

Supongo que modificandolo la linea correspondiente a los demás aviones lograremos el mismo resultado.

 

Esto hace que funcione bastante bien el "LOCK ON: FLAMING CLIFFS" con tres monitores en configuración Surround con el Softth a una resolución de 3840X768.

De todas formas, con el Zoom al mínimo (máxima vision de la cabina), tengo una aberración en el renderizado en las esquinas de los monitores, supongo que es debido a que la tarjeta no tiene capacidad de procesamiento suficiente para renderizar toda la escena, pero lo soluciono aumentando un "pelín" el zoom. Seguro que ajustando correctamente los parámetros anteriores podré evitar ese efecto.

 

:P Agradeceré cualquier información que me ayude a mejorar el sistema y estoy a vuestra disposición por si puedo aportar algo más.

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website