Jump to content

01-08-2008, Un Lustro Del Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

..pues...desde la esquina del mundo: FELICITACIONES!

 

A mi me parece un grupo divertido y respecto de los sims, bueno, siempre han prestado ayuda (aunque haya que estar arriba del columpio tambien, jajajaja)

 

Que disfruten la comida!!!

 

Salutes

 

;)

Link to comment
Share on other sites

Muchas Felicidades Escuadrón!!!

 

Para mí fuíste jarabe de felicidad en los momentos que más lo necesitaba. Me uní a tí prácticamente de los primeros, y también, por esos cambios que da la vida, fuí de los primeros en abandonarte. Hoy te escribo estas líneas para dedicarte un sonoro aplauso por tu entereza, darte las gracias por formar parte de mi vida y desearte años tan buenos como los vividos. Gracias Darkness por el regalo y que el Escuadrón vuele tan alto como hasta ahora lo ha hecho. Aprovecho el momento para saludar a esas personas con las que mantuve (y con algunas aún mantengo) una gran amistad, no diré sus nombres, pues falta no hace, pero sabed que formais parte inmortal de mi memoria. Por tí, Escuadrón 69, dejo caer una lagrima de hermosos recuerdos por mi mejilla. Feliz 5º Aniversario y que cumplas muchos más. Saludos y abrazos para todos.-

 

Francisco.-

 

-(Hendrix).-

Link to comment
Share on other sites

Jefe, no se queje!! - Que todos no teniamos vespino tuneao ni sin tunear :lol: ... Pero lo admito, tienes razón. (vaya jarta leer me dao con el articulo de la portada -existe una cosa que se llama asi por aqui-)

 

- Pues que ENHORABUENA por haber permitido que los que llegamos más tarde y nos encontramos este "tinglao" (con mucho cariño) ya montado hoy ocupe un momento diario de nuestras vidas y sin duda eso será por alguna razón y posiblemente esa sea el buen ambiente que se respira y como tú dices en tú articulo la amistad que genera. Creo que debemos valorar el motivo, que no es otro que esas diversas alas todas y cada una de ellas especializadas en algún aspecto de la simulación y que con todo respeto para unos puede ser un hobbie, un juego o un nexo de unión comun como es este nuestro Escuadrón. Gracias por compartir esos momentos con todos vosotros, FELICIDADES y que podamos seguir sumando muchos más.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

Feliz aniversario y un abrazo a todos los compañeros del E69. friendsle3.gif

No me he dado cuenta cómo ha pasado un año desde el día en que decidí integrarme a este magnífico grupo humano, porque eso es el E69, no sólo un sitio en el ciber espacio. Desde entonces cada día trato de tener unos minutos para entrar y enterarme de lo bueno y de lo malo, reir con las locuras y buenas nuevas o bien algún día emocionarme por algun hecho triste.

Gracias a Darkness y a todos los que comenzaron, dieron y dan vida a este E69 y por sobre todo por el carácter y los valores que le habeis imprimido, el compañerismo, el respeto mutuo, la solidaridad, la alegría es lo más valioso que teneis.-

 

FELICIDADES ! drinksof4.gif

Link to comment
Share on other sites

Feliiiz feliz en tu díiiaaa, Escuadrón 69, que Dios te bendigaaa, que reine la paz en tus filaaas y que cuuumplaaas muuuchos (lustros) máaas ;)

 

Felicidades a los que fueron, son y serán parte del Escuadrón 69, en especial al creador del mismo y quienes lo mantienen vivo :clapping: .

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Qué va a desgravar esto, aprovecho para recordaros que cada hora de conexión al E-69 tiene un coste de 14,35€ + IVA, que os llegará a fin de año y se cargará directamente de vuestras nóminas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website