Jump to content

Campeonato Gt2


zorasht

Recommended Posts

Bueno, hemos hecho otra prueba hoy y por desgracia los F430 dan todos mismatch, asi que el que halla cogido(o tuviera pensado coger) un F430 que coja otro coche.

Una pena porque son los mas bonitos para los videos de vlhare, pero bueno :P

 

Esta tarde despues de comer me pasaré a dar alguna vuelta.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, hemos hecho otra prueba hoy y por desgracia los F430 dan todos mismatch, asi que el que halla cogido(o tuviera pensado coger) un F430 que coja otro coche.

Zorasht, hay una posibilidad de saltarse el mismatch, si se quiere correr con los F430. ;)

 

En el archivo multiplayer.ini del server, habría que poner lo siguiente:

[ Multiplayer Server Options ]

...

Mismatch Response="0"

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hemos hecho otra prueba hoy y por desgracia los F430 dan todos mismatch, asi que el que halla cogido(o tuviera pensado coger) un F430 que coja otro coche.

Zorasht, hay una posibilidad de saltarse el mismatch, si se quiere correr con los F430. ;)

 

En el archivo multiplayer.ini del server, habría que poner lo siguiente:

[ Multiplayer Server Options ]

...

Mismatch Response="0"

 

Saludos.

 

Esto debe ser, como cuando te molestan los mensajes de "se ha bloqueado una acción maligna desde tal página...", y desconectas el firewall y el antivirus :blink:

 

Vatt, el juego comparalos archivos que definen las características del circuito y mod que hay puesto en el server, con los que tienes tú en tu HD, asegurándose que todo sea igual, para evitar trampas.

Link to comment
Share on other sites

El problema es lo que dice tundra, que si no habilitamos el mismatch checking, cualquiera puede modificar los archivos y hacer el bandarra para tener "el coche fantástico". Y vale que nos conocemos y tal, y que seguramente nadie lo hiciera, pero dejas la posibilidad ahí para que cualquiera pueda hacerlo.

Y bueno, el F360 es bastante similar, y junto con los porches, los mosler, el toledo y el viper pues tenemos coches de sobra.

Link to comment
Share on other sites

El problema es lo que dice tundra, que si no habilitamos el mismatch checking, cualquiera puede modificar los archivos y hacer el bandarra para tener "el coche fantástico". Y vale que nos conocemos y tal, y que seguramente nadie lo hiciera, pero dejas la posibilidad ahí para que cualquiera pueda hacerlo.

Y bueno, el F360 es bastante similar, y junto con los porches, los mosler, el toledo y el viper pues tenemos coches de sobra.

Amén. Totalmente de acuerdo. B)

Yo tuve que hacerlo con el mod del ETCC, pues no había forma de que no me diera mismatch (lo reinstalé varias veces, e incluso todo el rFactor). No me ha pasado con ningún otro mod, pero con ese no había manera.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, después de pasarme toda la tarde del domingo descargando los 11 archivos, cuando le doy para descomprimir con el 7zip, no se le ocurre decirme que esto no lo puede abrir como archivo comprimido.

 

A alguien mas le pasa??

He hecho algo mal??

Soy yo que estoy paranoico??

Si soy yo, alguien sabe como solucionarlo???

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, después de pasarme toda la tarde del domingo descargando los 11 archivos, cuando le doy para descomprimir con el 7zip, no se le ocurre decirme que esto no lo puede abrir como archivo comprimido.

 

A alguien mas le pasa??

He hecho algo mal??

Soy yo que estoy paranoico??

Si soy yo, alguien sabe como solucionarlo???

No le deberia de pasar a nadie :P

Los archivos del GTALL4.0.7z.001 al GTALL4.0.7z.010 tienen que tener un tamaño de 104857 KB, y el GTALL4.0.7z.011 tiene 43197 KB

Asi que primero mira que tienen el tamaño correcto no vaya a ser que alguno no se ha descargado bien.

 

Si has instalado el 7zip, abrelé y navega hasta donde tengas los archivos y abre el GTALL4.0.7z.001, se te deberia de abrir. Te pedirá la password, escribelá y dale al Enter.

Link to comment
Share on other sites

Ala pues parece que ya esta, menuda penitencia pa descargarl los archivitos...

 

Me apunto, aunque las 2 primeras carreras no las podre disputar pues estare de vacaciones, en cuanto a la eleccion de vehiculo, creo que me decantare por un Porche, aunque no puedo concretar el equipo pues aun no lo tengo instalado, lo hare a la vuelta de las vacaciones.

Edited by Alatakerr
Link to comment
Share on other sites

jojo ya estamos todas, cierra la puerta al entra kikoni, no sea ke entre alguna warra mas :lol: :lol:

jeje zorasht ta salio el tiro por el culatin, kerias ke to cristo sufriera en norsfeildeste ese y la peña se raja cual gay en bareto idem.

Tu deja de meter miedo y ves eligiendo coche :P

El que parece que se ha metido debajo de un piedra es la nenaza del KIE, que le sacas de los minis y le entran retorcijones :D

Link to comment
Share on other sites

Perra acabo de llegar de pasar un finde alcoholizandome como suele hacer Korrea y Gilmour, estoy filtrando todo este exceso de Gin que tiene mi higado, en cuanto deje de estar catatonico, entro con mi Porshe.....

Uhuuuuu!!! no estoy acostumbrado, sino? Porque las resacas me duran 2 dias? Ostias que pedales que he pillado!!!! Jaja

 

Tambien estoy descargando la mierda archivos uno a uno, asin que pal jueves estoy en parrilla.....

 

PD: Tambien necesitaba dejar de mirar el portal del 69, y desconectar un poco.....

 

Que resacon y empane mental que llevo :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

jojo ya estamos todas, cierra la puerta al entra kikoni, no sea ke entre alguna warra mas :lol::lol:

jeje zorasht ta salio el tiro por el culatin, kerias ke to cristo sufriera en norsfeildeste ese y la peña se raja cual gay en bareto idem.

Tu deja de meter miedo y ves eligiendo coche :P

El que parece que se ha metido debajo de un piedra es la nenaza del KIE, que le sacas de los minis y le entran retorcijones :D

 

El kie mucho pintar a girmu en la caravana gay, pero quien hizo la foto fue el... por tanto, es otro bujarron... :D :D :P :P :P

 

Yo llegare el jueves sin entrenar ni na :P.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website