Jump to content

Campeonato Gt2


zorasht

Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema, después de pasarme toda la tarde del domingo descargando los 11 archivos, cuando le doy para descomprimir con el 7zip, no se le ocurre decirme que esto no lo puede abrir como archivo comprimido.

 

A alguien mas le pasa??

He hecho algo mal??

Soy yo que estoy paranoico??

Si soy yo, alguien sabe como solucionarlo???

No le deberia de pasar a nadie :P

Los archivos del GTALL4.0.7z.001 al GTALL4.0.7z.010 tienen que tener un tamaño de 104857 KB, y el GTALL4.0.7z.011 tiene 43197 KB

Asi que primero mira que tienen el tamaño correcto no vaya a ser que alguno no se ha descargado bien.

 

Si has instalado el 7zip, abrelé y navega hasta donde tengas los archivos y abre el GTALL4.0.7z.001, se te deberia de abrir. Te pedirá la password, escribelá y dale al Enter.

 

 

Me lo miro a ver si es que esto no ha ido bien, merci Zorasht, si no lo tengo bien pa mañana para mi imposible. Ya os contaré.

Link to comment
Share on other sites

Pues sigo teniendo el mismo problema, el 1 lo descomprime sin problemas pero los 10 restantes me dice que tu tia, que no son archivos comprimidos. Y mirando si que son del tamaño que comentas, o sea que no se donde puede estar el problema o fallo.

Link to comment
Share on other sites

Pues sigo teniendo el mismo problema, el 1 lo descomprime sin problemas pero los 10 restantes me dice que tu tia, que no son archivos comprimidos. Y mirando si que son del tamaño que comentas, o sea que no se donde puede estar el problema o fallo.

 

 

Metelos todos dentro de una carpeta, todos miden 102 megas del 1 al 10, y el 11 40 megas, la carpeta llamala por ejemplo GTALL, andeluego instala otra vez el 7zip, por si te va mal el que ya tienes.....

luego entra en la carpeta y nada mas darle al que pone 1 con el boton derecho, y abrir con 7zip, te abre una nueva ventana con 2 carpetas, gamedata y rfm creo....

cuando lo haya descomprimido arrastras esas 2 carpetas al directorio donde esta el RFACTOR, o sea la carpeta Rfactor y le dices que si a todo....cuando te pregunte lo de copiar.

 

A mi me ha ido y sino bajate de nuevo el archivo 1, igual esta corrupto o jodio!!

Link to comment
Share on other sites

Pues sigo teniendo el mismo problema, el 1 lo descomprime sin problemas pero los 10 restantes me dice que tu tia, que no son archivos comprimidos. Y mirando si que son del tamaño que comentas, o sea que no se donde puede estar el problema o fallo.

VATT, no te hace falta descomprimirlos uno a uno, solo tienes que abrir uno de ellos y el programa se encarga de juntar los cachos, que tienen que estar todos en el mismo directorio.

Cuando abres el primer archivo con el 7zip tienes que tener una carpeta llamada GTALL4.0 y dentro de esa dos carpetas, una llamada Gamedata y la otra rFm.

Esas dos carpetas las tienes que copiar en el directorio del rFactor y sobreescribir.

Link to comment
Share on other sites

Merci Kie y Zorasht, he estado hablando con Kie por el TS y en un principio es culpa del primer 7z, lo estoy bajando de nuevo ya que me decia que estaba dañado o corrupto, no se si para mañana lo tendré y si lo tengo no se en que condiciones voy a correr ya que estos coches no los he tocado :(:(:(

Link to comment
Share on other sites

Esto ya me esta cansando, me he bajado otra vez el primero, le doy al 7z y me crea un .rar, intento abrirlo y me dice que nanai. Si soy el único que tiene problemas es que es cosa mia, pero ya no se que mas hacer. Si lo puedo solucionar bien, sino pues a esperar a otro campeonato.

Link to comment
Share on other sites

Esto ya me esta cansando, me he bajado otra vez el primero, le doy al 7z y me crea un .rar, intento abrirlo y me dice que nanai. Si soy el único que tiene problemas es que es cosa mia, pero ya no se que mas hacer. Si lo puedo solucionar bien, sino pues a esperar a otro campeonato.

A ver VATT, ¿te sale un error como este?

errorGTALL.jpg

 

Si es eso lo que te sale, es que estas intentando abrir los archivos con winrar, el cual aunque a veces abre algunos 7zip, estos no los abre porque el ratio de compresion está a tope.

Supongo que has instalado el 7zip, asi que si le abres y vas al directorio donde tienes descargados los archivos veras algo igual a esto

7zip.jpg

 

Y si haces doble click en el archivo 001 te aparece esto

7zip2.jpg

 

Y esa es la carpeta del GTALL, la abres y dentro tienes dos carpetas que tienes que descomprimir en el directorio rFactor.

No hay problema con los archivos ya que son los que se han usado para descargarlos al server y los que ha descargado todo el mundo, asi que supongo que es porque la extension 001 la tienes asignada al winrar, haces doble click sobre los archivos desde el explorador de windows y los intenta abrir con winrar que no puede. Prueba en vez de hacer doble click hacer click con el boton derecho, en el menu que aparece que tiene que aparecer la opcion del 7zip como en la siguiente foto

7zipcontext.jpg

 

Es la unica solucion que veo, porque si los archivos tiene todos el tamaño que deberian de tener solo me queda que estes haciendo mal esto que explico. A ver si ahora va.

 

Ah, el fix del F430 tiene la misma password que los demas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta noche carrera, ya sabemos que es un circuito dificil, que hay muchas curvas...que es muy facil cagarla y bla bla bla...

Ayer le comente a Zorasht, que si todo el mundo estaba de acuerdo, podriamos poner los daños a un 10 %, me parece un poco arcade el comerme una valla por ir a 300 precisamente donde no puedo ir a esa velocidad y salir ileso. Todo el mundo sabe la dificultad que tenemos y lo complicado que es pasar 2 coches a esas velocidades, sera por que no hay que ir a esas velocidades? ;) , bueno considerando el potencial y la capacidad de los coches que llevamos, y que es mas una carrera de resistencia que de velocidad (vease OVAL para ese caso) yo optaria por un minimo de daños asi ningun espavilado correra mucho se la pegara y seguira corriendo mucho....

 

Como lo veis, sois mariquitas del culo y daños a 0%, o teneis un par de pelotas bien puestas y preferis que os llamen hombres, con un 10 % de daños???

 

Hay que saber pilotar no rebotar :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy en casa, pa´mi que seguia en la Campusssss! :P

 

Bien, para mi una lastima no poder participar, ya que me conozco bastante el circuito y suelo ir bastante rapido. Un pena que no estemos todos por las vacaciones y demas. Yo sigo sin tener montado el tinglado con mi cabina campusera, tengo que pintar y limpiar el cuarto de juegos antes de instalarlo todo y reubicar las posiciones, esto me tardara unos dias, ya que mi hermano sigue aqui y no tengo espacio! :rolleyes:

 

Digo una lastima, porque este trazado seria para correrlos los maximos posibles al igual que Spa cuando toque, aun asi espero que escojamos nuevamente estos dos circuitos para otros eventos del racing.

 

Pero estaba pensando una cosa, y como tengo en mente una warrerida sessual, para que montar mi cabina de la campus??

 

Ademas, me quedan por pasar las casi 4 horas de video para subirlo a youtube, acompañado de mi debriefing, que aun lo estooy asimilando, y curandome er kk´s, que la warra de korrea con tantas titis en las fotos llegaba :baboso: a la habitacion para dormir!? :P

 

En fin, puede que a primeros de septiembre vuelva a ser persona y este dandole a todo como es constumbre!!

 

Paso todos los dias a leer vuestros hilos, pero necesitos unos dias de off, para empezar nuevamente con fuerzas, asi tengo tiempo para asimilar y planificar, que la Campus me ha dado un punto nuevo de referencia en la comunidad...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website