Jump to content

Problema Nuevos Sonidos Il2-1946


dadover

Recommended Posts

Bueno compañeros del escuadron69 tengo un problema con los nuevos sonidos para el IL2-1946. Cuando los instalo, me aparecen los briefing en ruso y no tengo ni idea de como solucionarlo. La verdad es que los nuevos sonidos son una pasada y no quiero prescindir de ellos. He seguido la guia de instalación que está en la pagina http://allaircraftarcade.com pero algo falla.

 

Agradecería muchísimo que me ayudaseis indicandome los archivos que he de instalar y en definitiva de como solucionar el problema.

 

Envio pata de jamon de jabugo.

 

Saludos.

Dadover

Link to comment
Share on other sites

Bueno compañeros del escuadron69 tengo un problema con los nuevos sonidos para el IL2-1946. Cuando los instalo, me aparecen los briefing en ruso y no tengo ni idea de como solucionarlo. La verdad es que los nuevos sonidos son una pasada y no quiero prescindir de ellos. He seguido la guia de instalación que está en la pagina http://allaircraftarcade.com pero algo falla.

 

Agradecería muchísimo que me ayudaseis indicandome los archivos que he de instalar y en definitiva de como solucionar el problema.

 

Envio pata de jamon de jabugo.

 

Saludos.

Dadover

 

Busca en su misma página el "english patch for sound mod" o similar. Creo que está en la sección de parches.

Link to comment
Share on other sites

gracias compañero, pero la cuestión es que no se que archivos instalar y en que orden. Los archivos que me he bajado son:

 

English_Career_Language_Fix.rar

 

ENG_Sound_mod_Version_093.exe

 

MOD_Activator_v5_2_IL2_4_08.exe

 

wrapper.exe

 

AC_INSTALLER_v2_2.exe

 

 

gracias a todos de antemano

 

Saludos.

Dadover

Link to comment
Share on other sites

gracias compañero, pero la cuestión es que no se que archivos instalar y en que orden. Los archivos que me he bajado son:

 

English_Career_Language_Fix.rar

 

ENG_Sound_mod_Version_093.exe

 

MOD_Activator_v5_2_IL2_4_08.exe

 

wrapper.exe

 

AC_INSTALLER_v2_2.exe

 

 

gracias a todos de antemano

 

Saludos.

Dadover

 

Lo PRIMERO: HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU DIRECTORIO IL2 COMPLETO.

 

Luego bájate él patch 4.09m y el switcher, y los instalas (de esta forma podrás habilitar o deshabilitar la 4.09 así como los mods, si vas a jugar en online).

 

Luego instalas el Eng_Sound 0.93 y el Wrapper.exe ........... con esto ya tienes los nuevos sonidos instalados.

 

A partir de ahí, todos los mods que quieras. Si quieres instalar nuevos aviones, tienes que aplicar el AC_INSTALLER este que dices.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

gracias compañero, pero la cuestión es que no se que archivos instalar y en que orden. Los archivos que me he bajado son:

 

English_Career_Language_Fix.rar

 

ENG_Sound_mod_Version_093.exe

 

MOD_Activator_v5_2_IL2_4_08.exe

 

wrapper.exe

 

AC_INSTALLER_v2_2.exe

 

 

gracias a todos de antemano

 

Saludos.

Dadover

 

Dadover, primero que nada, bájate él patch 4.09m y el switcher, y los instalas (de esta forma podrás habilitar o deshabilitar la 4.09 así como los mods, si vas a jugar en online).

 

Luego instalas el Eng_Sound 0.93 y el Wrapper.exe ........... con esto ya tienes los nuevos sonidos instalados.

 

A partir de ahí, todos los mods que quieras. Si quieres instalar nuevos aviones, tienes que aplicar el AC_INSTALLER este que dices.

 

Fresco+

 

 

Gracias Fresco entiendo entonces que haciendo esto que me dices no me saldran los briefing en cirilico.

Link to comment
Share on other sites

Es muy probable que te salga en cirílico..... no obstante, si así ocurre, aplica el patch English_Career_Language_Fix.rar y ´se soluciona de inmediato.

 

Fresco+

 

Fresco gracias por tu ayuda. He hecho lo que me has explicado pero cuando empiezo una campaña, he podido comprobar que con las RAF sale en inglés pero con el resto en ruso y ya no se que mas hacer. Espero por respuestas y gracias a todos.

 

Saludos.

Dadover

Link to comment
Share on other sites

Naahhhhh, estamos para ayudarnos (se supone......)

 

 

Dadover, en este hilo te explican como resolver el problema:

 

http://allaircraftarcade.com/forum/viewtop...sc&start=15

 

Se trata básicamente de buscar los ficheros ....MessageRU, guardarlos en una carpeta de seguridad, y coger los ficheros ......MessageEN y cambiarles el nombre por .......MessageRU. Con esto se habrá resuelto el problema.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website