Jump to content

Recommended Posts

Hola a Todos/as

 

Muchas gracia por la oportunidad y felicidades por el Escuadron. Espero que nos veamos en las partidas On-line. No tengo mucha experiencia en On-line, pero si que he pasado horas delante del Flight Simulator 2004 y X. Me he cansado de este simulador, y aprovechando que me he cambiado de máquina, quiero adentrame en el mundo del combate areo. Aprovecharé e iré a la academia, por cierto, esto de dar clases on-line, es la ostia, lo que todavía no se a quien hay que pagar???? No me lo puedo creer.

 

Nos vemos en los cielos, y cuidado con los que os pongáis en mi mirilla, NO HABRÁ PIEDAD !!! Je,je,je

Link to comment
Share on other sites

Joer, veo que el venido al sitio indicado, que rapidez en la respuesta!!!

 

Estoy en proceso se adquirir el IL. Dispongo del Flight Simulator X, y el otro día me anime a conectame on-line. Lo que pasa es que soy novato en manteria de juegos de simuladores on-line, no tengo ni papa. Esba apuntandome a la academia sobre todo, no para aprender a despegar o aterrizar, sino para el tema de las comunicaciones, y aprender en nuevos simuladores distintos al Flight, juego del cual estoy un poco cansado.

 

Quiero guerrear, pertenecer a un equipo y ganarme mis alas.

 

Se aceptan recomendaciones en cuanto a simuladores, y si podeis echarme un cable os lo agradecería, siempre y cuando queráis compartir vuestro tiempo inciandome en las paxangas on-line. De momento solo podríamos vernos en el Flight.

 

Siempre me ha gustado el mundo de la aviación e incluso me he presenté cuando tenía 19 años, a las pruebas de la academia del aire en el 99, pero no fui muy lejos, soy Economista.

 

Un abrazo a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Básicamente en combate tienes IL2 Sturmovik 1946, basado en warbirds de la WWII, Falcon 4 basado en el F-16, y Lock On (LOMAC) con varios reactores. Échale un vistazo al portal sección simulación aérea y a los foros correspondientes para hacerte una idea.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Chicos

 

Todos los simuladores me gustan, pero creo lo mejor será la compañía, de eso estoy bien seguro. Los tres juegos me gustan, y aunque he jugado en otras plataformas mayoritariamente con la PS2 (es decir, arcade total), me bauticé previamente con el Eurofigther 2000 de PC cuando tenía 16 años (es decir, hace mucho, mucho tiempo). Que decir que he jugado al Fligth simulator, pero ..., necesito acción!!!

 

He seguido vuestras instrucciones, y he leido los foros; e incluso VATT me ha echado un cable explicándome las diferencias entre el Falcon y el Lomac, pero es que el modo del IL con aparatos antiguos ambientados en la II guerra mundial y donde la superioridad del piloto prima sobre la máquina, también me provocan mariposas en el estómago. En fin, estoy hecho un lío porque los tres me gustan, pero al igual que en la vida real, uno no puede tener tres mujeres, ¿no?, así que ... todavía no me puedo casar ;)

 

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Bueno Chicos

 

Llega el veranito, y con que la pasta no me llega para hacer un viaje, hay crisis, me he equipado bien, la paga extra me la he fundido en el el X52-pro, que tiene más lucecitas que un arbol de navidad. Ahora, a parte de apredender en la academia, me falta aprender a configurar el mando... se me va a pasar el verano y todavía no habré ni despegado :lol: :lol: :lol:

 

Me decanto por el LOMAC (mi mujer), decidido, y por el F15. De todas formas, estoy explorando el IL2 (mi amante). Resulta que como no soy católico, me lo puedo convinar.

 

Nos vemos en el cielo

 

Salu2 a todos

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos

 

Creo que ya estoy preparado para volar el LOMAC, aunque no sea de forma muy profesional. Estoy apuntado a la Acedemia, pero todavía no he podido dar clases de F15, que es el aparato que quiero volar. Aun así, aterrizo y despego correctamente, y de vez en cuando le meto a algún bandido, generalmente, despitados, porque parece que llevo una diana pintada en la cola y todos los misiles me los como yo, lo cual es positivo, porque si vuelan conmigo no necesitarán lanzar contramedidas, que mejor que un novato para llevarse los palos :lol:

 

Ya he tenido mi primera experiencia on-line de la mano de SPOOK y SILENTDEATH, a quienes le agradezco enormemente la paciencia y decicación que tivieron conmigo, a altas horas de la madrugada (hora española). MUCHAS GRACIAS CHICOS, por cierto, no me dieron la dirección para enviarles un jamón de pata negra!!!!, cuando la tengan me la dan, os lo habéis ganado. Me gustaría llevárselas en F15 a Colombia, pero no puedo todavía, no se repostar en el aire :D , así que mejor por correo urgente, lo recibirán rápido, lo prometo. Por cierto SILENT, todavía me duele la cola del A10 del porrazo que diste :xd: :xd: :xd: , la próxima, no me pillas, te lo aseguro :D :D :D

 

Lo dicho, que si a las tantas de la madrugada me ven por ahí en la sala de espera, y aunque solo sea para reirse de un novato, toy disponible.

 

Un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias chicos.

 

Espero llegar algún día a volar los pájaros como vosotros, ya que como me aleccionaba el otro día Spook en el team, realmente es un mundo de entrega y dedicación dominar el Lomac, la terminología, las estrategias, la compenetración con tu equipo, el saber hacer.... realmente no paro de aprender con lo que me voy encontrando en el foro, desde configuraciones, hasta el código para hablar en las misiones y mucho más.

 

Hasta ahora solo había volado con el Flight simulator y el Eurofighter 2000 hace ya muchos años, pero esto de poder

volar on-line y con gente como vosotros y la de este escuadrón me apasiona.

 

Bravo por la acedemia, estoy deseandito comenzar las clases de F15.

 

Un abrazo chicos y de nuevo gracias por vuestra acogida

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website