Jump to content

Debriefing Cp2008


caballero

Recommended Posts

Ya será menos... jeje. Teniamos que haber hecho un vuelecito juntos con helis. La verdad, pague por ir de novato y me empece a enterar de las cosas en la Campus los ultimos dias. Eso si, la proxima no me voy a perder nastis de nastis... :pilotfly:

Asi que, Caballero, prerara tu heli que nos veremos en las futuras carreras de batidoras!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya será menos... jeje. Teniamos que haber hecho un vuelecito juntos con helis.

 

 

Mi sentido del ridículo aún está muy acendrado :unsure:

 

 

 

La verdad, pague por ir de novato y me empece a enterar de las cosas en la Campus los ultimos dias. Eso si, la proxima no me voy a perder nastis de nastis... :pilotfly:

Asi que, Caballero, prerara tu heli que nos veremos en las futuras carreras de batidoras!!!

 

 

OK, escoge arma :P

 

 

Exige-and-Apache.gif

Edited by caballero
Link to comment
Share on other sites

Juás, esto me recuerda que hubo un momento en el que pensé 2Otia, si están los de helis de airhispania y Caballero por aquí... creo que tendrán mucho de que hablar si los presento"...

 

Y en estas que me giro y ya estaban enfrascaos hablando de helis :) Dios los cría y ellos se juntan! :)

 

 

PD: mapunto a esa carera de helis, tiene que ser muuy interesnte si está modelado el overtorque y el overspeed como procede! :)

 

 

Edito: coradan! Cuánto tiempo! Para cuándo tu vuelta al mundillo de lleno?

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Espera que me ha gustado, quiero repetirlo:

EN EL ESCUADRÓN 69 SOMOS COJONUDOS.

Pero no, orgullosos y contentos estamos de ser del 69. Y vamos a disfrutar cien años de este Escuadrón :lol:

 

:lol::lol::lol: ...

 

Si vives todo eso espero llevar a mi nieta a la campus n. 112......de España....jajajajja :D:D:D

 

Y presentarle al hombre que tuvo una espectacular idea de crear una agrupacion espectacular de jente amante de la simulacion, que ha echo feliz cientos de tardes espectaculares frente a mi ordenador y que cambio mi vida...

 

Hoy me siento mas que orgulloso de pertenecer a este COJONUTO escuadron, que me ha permitido incluso llegar a promover la simulacion de mi pais atravez de la Campus Party.

 

Gracias Escuadron 69 ......os adoro....................de corazon..... :xd:

 

 

Otra cosita...

 

Que es Black Shark....... :D:D:D

 

 

JODER...Cuando es que va a salir ese puto simulador.....estoy que me lo lamo todo.......ya quiero volar esa podadora....:xd:

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Spook, ya tendrás tiempo de agradecerme el tema, recuerda que vamos a pasar unos días en un precioso país juntos en nuestro nidito de amor ^_^:drinks:

Link to comment
Share on other sites

Ya será menos... jeje. Teniamos que haber hecho un vuelecito juntos con helis. La verdad, pague por ir de novato y me empece a enterar de las cosas en la Campus los ultimos dias. Eso si, la proxima no me voy a perder nastis de nastis... :pilotfly:

Asi que, Caballero, prerara tu heli que nos veremos en las futuras carreras de batidoras!!!

 

que tal x-oso, soy xifu el que te dejo pilotar el helo con el FSX, en hong kong :P , la verdad que yo los helos no los he probado mucho y no me tiran, pero viendo la manera que tenias de conducir los helos, me parecio una pasada. No es lo mismo darte un vuelecito por una ciudad sin tener ni idea de como pilotar un helo, a saber realmente lo que haces ;) .

 

Me quede con las ganar de que me enseñara cosas basicas para manejar el helo, pero sera para la proxima campus ;) . Ya que ahora con el Black shark tendremos que apender a manejarlos.

 

Nada que fue un placer conocerte.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Xifu,

 

me acuerdo perfectamente, hasta el punto de que me he lanzado a instalar el FSX, para ir haciendo la migracion poco a poco. Para la proxima Campus estare encantado de dar alguna tutoria express a quien quiera. De hecho, me quiero llevar a todos los instructores de helis que estan a mi cargo. A cambio seguro que necesito alguna clase magistral sobre radares, armamento, balistica, defensa... y ahi los expertos sois vosotros :hi:

 

El placer fue mio.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi debriefing...

 

Un poco tarde pero bueno.

 

Primero deciros que ha sido la mejor Campus Party que he pasado, y con ésta van 4. Gracias chicos!

 

Ahora lo que me pasa es que no se por dónde comenzar.

 

Me quedo con muchas cosas e imágenes de lo que viví este año, y ante todo disculparme que no estubiera todo el tiempo en el área:(

 

Algo negativo:

 

Que fuera tan corta la Campus con su vuelta al trabajo:(((

 

Ahora lo positivo:

 

 

Una frase que me dijo sabiamente Luis Lavin antes de mi primera OTR, cuando le confesé entre risas que estaba nerviosa:

"Yo cuando subía al avión me temblaban las piernas, cuando estaba en el aire todo era diferente."

 

Una de las imágenes que no se me olvidaran es de ver a Finnatar, Bore y Reinhart levantándome el pulgar en mi primera carrera cuando tube que hacer todo el rodaje con el teclado:( (no se si lo hacían para animarme o para que no me los comieraxDD)

 

Otra es cuando vi la foto de después de la comida del sábado, me encanta!!

 

 

En cuanto a logros:

 

Poder despegar a la primera todo avión que me pusieran en las manos en IL2xDDD (acojonailla que ibaxD)

 

Participar en las OTR y en una de las alarmas.

 

Probar las cabinas de helis que trajeron Pablo y Javi de Airhispania y poder conocer en persona a estos miembros de la VA que siempre para mí es un placer controlarlos.

 

Poder controlar desde la Campus^^

 

Descubrir en el FS2004 la Baron 58, para hacer más rápido las etapas del VFR Tour de IVAO, que hasta ahora las hacía en Cessna y era un coñazo la de horas que tenía que estar delante del PC... (Ésto se lo debo a Gonso)

 

Reinhart dejándome su gorro de vez en cuandoxDDD

 

Las horchatas, "pitos", cafés que he compartido con vosotros.

 

Y por último pero no menos importante: GANAR A BORE EN UNA CARRERA DE HELICÓPTEROS!!!^^

 

 

 

Gracias chicos!! :lol: :lol: :lol:

Edited by Mara
Link to comment
Share on other sites

Hola Xifu,

 

me acuerdo perfectamente, hasta el punto de que me he lanzado a instalar el FSX, para ir haciendo la migracion poco a poco. Para la proxima Campus estare encantado de dar alguna tutoria express a quien quiera. De hecho, me quiero llevar a todos los instructores de helis que estan a mi cargo. A cambio seguro que necesito alguna clase magistral sobre radares, armamento, balistica, defensa... y ahi los expertos sois vosotros :hi:

 

El placer fue mio.

 

Un abrazo.

 

 

 

Mmm, esto suena a joint-venture :lol:

 

En todo caso, yo no esperaría a la Campus del año que viene, que queda mucho, e iría haciendo algo por adelantado. ¿Le damos una vueltecilla un día en el TS?

Link to comment
Share on other sites

En todo caso, yo no esperaría a la Campus del año que viene, que queda mucho, e iría haciendo algo por adelantado. ¿Le damos una vueltecilla un día en el TS?

 

Estaria encantado. A partir del lunes puedo. Dime en que servidor y lo miramos.

Link to comment
Share on other sites

HOmbre un X-Oso!!!! Hay pablo pablo, el dia que llegastes que estabamos con la F1 por poco me levanto y te doy la "mano" :D :D :D:xd: :xd:

 

Lo se, lo se... :( Y te pido mil disculpas, pero me habia levantado a las 7 de la mañana, ido a trabajar, me cubrieron para irme antes y desmontar todo el tinglao, comer a toda leche, meter todo el coche y 5 horas y media de viaje, llegar, no poder entrar por los laterales, sin mesa (la tuve que mangar) y casi sin sitio. Encima me habia dicho Javier que no quedaba sitio en los camping... Reconozco que iba echando fuego por los ojos y rayos por las orejas. De verdad... mil perdones... :punish: (autocolleja)

Link to comment
Share on other sites

HOmbre un X-Oso!!!! Hay pablo pablo, el dia que llegastes que estabamos con la F1 por poco me levanto y te doy la "mano" :D:D:D:xd::xd:

 

Lo se, lo se... :( Y te pido mil disculpas, pero me habia levantado a las 7 de la mañana, ido a trabajar, me cubrieron para irme antes y desmontar todo el tinglao, comer a toda leche, meter todo el coche y 5 horas y media de viaje, llegar, no poder entrar por los laterales, sin mesa (la tuve que mangar) y casi sin sitio. Encima me habia dicho Javier que no quedaba sitio en los camping... Reconozco que iba echando fuego por los ojos y rayos por las orejas. De verdad... mil perdones... :punish: (autocolleja)

 

 

 

 

No no, disculpas mias por que no te recibi como debias, mucha tension estaba en ese momento :D :D :D Espero que las vueltas que te distes, te hicieran ver que tienes que dejar los helis y pasarte a los cochecitos :P.

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Hombre X-Oso! Eeese sector helicopteril de Airhispaniaa! Bienvenido por aquí :)

 

Hablando del rey de roma, acabo de subir el vídeo de repaso del hardware que hubo en simulación, con unos momentos de vuelo de helicópteros de Airhispania incluidos. Pero cómo os lo curráis, da gusto veros! :)

 

 

El vídeo está en mi canal y se puede acceder por el link de mi firma, que ahora no tengo acceso a youtube desde aquí. Luego ya lo embeberé en este post.

Link to comment
Share on other sites

Espero que las vueltas que te distes, te hicieran ver que tienes que dejar los helis y pasarte a los cochecitos :P.

 

Me parece que lo hare cuando a los coches les salga un rotor de algun sitio, jeje. Y mira que me gustan lo coches, pero el vicio es el vicio... B)

 

 

Hombre X-Oso! Eeese sector helicopteril de Airhispaniaa! Bienvenido por aquí :)

 

Hablando del rey de roma, acabo de subir el vídeo de repaso del hardware que hubo en simulación, con unos momentos de vuelo de helicópteros de Airhispania incluidos. Pero cómo os lo curráis, da gusto veros! :)

 

 

El vídeo está en mi canal y se puede acceder por el link de mi firma, que ahora no tengo acceso a youtube desde aquí. Luego ya lo embeberé en este post.

 

Esta misma mañana he pasado el link a los de Airhispania para que vayan viendo como os las gastais.

 

Un abrazo para los dos.

Link to comment
Share on other sites

Esto parece el neverending debrief, que no pare! :)

 

En los foros de Trensim encontré fotos del Zeppelin de Simulación, decorado con todo el cariño...

 

zepelin2_596.jpg

 

Fueron necesarias tres tardes para construirlo entre Jaguar, Dankodog y yo, teniéndonos que desplazar al área CP Labs. También nos perdimos la comida del sábado por encontrarnos en la Ciudad de las Artes compitiendo contra las otras áreas en una carrera indoor en la que los chorros de aire acondicionado nos la jugaban a todos.

 

 

Tras clasificarnos Dankodog y yo con los dos mejores tiempos, el área de modding nos venció con su "Übermodzeppelin" por sólo 3 segundos...

 

 

Por participar, los de CPLabs nos regalaron el Zeppelin y la emisora, todo un detallazo! Ahora lo tengo en casa y ya me estoy buscando dónde comprar helio para llevarlo donde haga falta. Tengo vídeo de ello y lo montaré en cuanto pueda. Aseguro risas por doquier, porque tengo a unos cuantos grabados con las voces alteradas tras aspirar helio que... jajaja!

 

 

En las otras Lan Meet no sé si procede llevarlo, porque tiene el logo oficial de la campus a lo largo de todo el otro costado... Pero procuraré que siempre que vuelva a la campus, se venga conmigo. :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

En todo caso, yo no esperaría a la Campus del año que viene, que queda mucho, e iría haciendo algo por adelantado. ¿Le damos una vueltecilla un día en el TS?

 

Estaria encantado. A partir del lunes puedo. Dime en que servidor y lo miramos.

 

 

 

 

ok: Ts del E69 --> http://www.escuadron69.net:8767

 

Al final los cables y demás han llegado a buen puerto! Gracias a mandraaaa!! ;)

 

 

 

Y tú mamoncete... ¡cuándo vas a poner las fotos del panel del Mig-23 que hice con tu cámara?? :angry: :P

Link to comment
Share on other sites

Tras clasificarnos Dankodog y yo con los dos mejores tiempos, el área de modding nos venció con su "Übermodzeppelin" por sólo 3 segundos...

 

 

Bah!! esos hicieron trampa seguro.. le harían alguna preparación ilegal, con refrigeración líquida y modo oversized B)

 

 

Ya que lo tienes, a ver si un día posteas una foto de la panza y el resto de inscripciones..

Link to comment
Share on other sites

Ahora con acceso a Youtube... el hardware de simulación + Galadriel, nueva piloto virtual de los 5J + los Airhispania haciendo de las suyas con los helis:

 

 

 

 

Ya que lo tienes, a ver si un día posteas una foto de la panza y el resto de inscripciones..

 

Eso en el vídeo del tema, junto con las vocecitas al respirar helio... incoming :)

 

 

PD: Calvorota, no llevaba la cruz de San Andrés, pero daba fe que era de combate el siguiente equipamiento/atrezzo:

 

-Bandas de invasión

-GAU-8

-Dipensador de bengalas

-Dispensador de chaff

-Artilero de cola

-Bodega de bombas

 

Contento? :lol:

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

La madre que me parió... :lol:

 

Cuando me contaron que Tuckie le estaba dando caña a un zeppelin de esos, me partía de risa...

Este tio le pega a todo lo que vuelaaaaaaaaaaa. Ave que pasa, a la cazuela!!!! ;)

 

Eso si, cuando vimos que tardaba en volver, estábamos comentando si se había ido a bombardear Londres, para recordar la I GM. :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Sabéis lo que hace falta? Una Campus Simulación, eso es lo que hace falta. Campus Party está muy bien, y espero que siga creciendo en cantidad y calidad.

 

Pero, si tenemos que tomarnos en serio este hobby, si queremos crear un futuro serio, y si queremos empezar a parecernos a nuestros vecinos de Francia, Alemania, Holanda, o USA, con sus propios certámenes avalados por entidades públicas y privadas, lo que necesitamos es crear unas jornadas nacionales de simulación.

 

Yo seguiré apoyando la Campus y su área de simulación, que no se me malinterprete. Campus Party es una fuente de información para los aficionados importantísima. Pero somos un Área. Yo quiero un evento donde seamos la actividad de por sí. Sin menospreciar las otras áreas, creo que la simulación se merece sus propias jornadas.

 

 

Me acaba de llegar que se está preparando un evento de este tipo en Teruel para finales de Noviembre por parte de Simaragon, así que ya sabes dónde puede haber continuidad para el congreso. :)

 

Vamos, que las áreas de simulación en las Lan genéricas son un escaparate y una puerta de entrada para nueva gente, pero eso no quita que los eventos sólo de simulación sean igualmente atractivos tanto para los ya aficionados comop para los que empeicen de cero.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website