Jump to content

Debriefing Cp2008


caballero

Recommended Posts

Guest Darkness

:D:D:D

 

Tuckie estás mal informado, lo de Teruel lo está preparando la Asociación EVA-69 con el apoyo de Simaragon, pero la idea inicial es de nuestro compañero Widowmaker y las gestiones las está llevando él con mi soporte y el de la Junta de la asociación. Widow es de Teruel y fue el iniciador, y tengo que decir que está haciendo un trabajo soberbio.

 

Widow se ha puesto en contacto con Simaragon y todos, junto con bastantes más entidades públicas y privadas, pilotos, aeródromos, revistas de aviación, etc, vamos a organizar SIMUTER-08. Esto hace bastante tiempo que se organiza a nivel interno de la Asociación.

 

Pero este evento lo organiza EVA-69, y afortunadamente podemos contar con Simaragon, aspecto muy importante porque son de la zona y tendremos una ventaja importante en cuanto a contactos etc. De todos modos los contactos con entidades públicas y privadas a nivel de ayuntamiento y gobierno de Aragón lo gestiona Widow como responsable del evento y la junta directiva de EVA-69.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Y una pregunta por curiosidad ¿Quién te ha comentado eso y de dónde lo ha sacado? Que vamos no es ningún secreto, pero si se explica, que se explique bien por favor.

Link to comment
Share on other sites

Y una pregunta por curiosidad ¿Quién te ha comentado eso y de dónde lo ha sacado? Que vamos no es ningún secreto, pero si se explica, que se explique bien por favor.

 

 

A ver, me lo han comentado por teléfono gente de simaragón, pero yo estaba en medio de una boda y con todo el follón igual no me enteré bien. De hecho había ratos que teníamos que especificar si hablábamos de Lancelona o de lo de Teruel. Ahora que lo pienso sí que se mencionó a EVA69, pero lo confundí con la academia AVE69 por similitud de siglas y el ruido que me rodeaba. Ya te digo que es que no es que me lo explicaran mal, es que el canal de comunicación estaba muy nterferido :)

 

En fin, gracias por la info porque no sabía nada de esto, es una actividad con participación sólo vuestra y de Simaragon? Eps, pregunto sólo eh? :) Por si se puede ir y no me coincide con nada, que por aquellas fechas puede haber Campeonato de Catalunya de Vuelo Virtual...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La organización corre a cargo de EVA-69, para ello colaboran varias entidades públicas y privadas, Simaragon aporta la experiencia en su zona y bastantes contactos, que sumados a los de Widow permiten tener un grupo muy interesante de entidades que van a participar, lo anunciaremos brevemente. La actividad será abierta al público, y puede venir quien lo desee. Para colaborar es imprescindible ponerse en contacto con Widow que es el coordinador del evento.

 

Si coincide con el campeonato de Catalunya lo lamentaré porque no es bueno que coincidan eventos por el interés de quienes deseen participar en ambos, pero es que hemos dado muchas vueltas a las fechas teniendo que conjugar varios factores, y la fecha escogida, días 14 y 15 de noviembre, eran la mejor alternativa, o casi la única alternativa.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Soy Javier, piloto de AirHispania y Compañero-Alumno de Pablo X-oso. :atuspies:

 

Un poco tarde, ya se, pero no puedo dejar pasar más tiempo para agradeceros haberme hecho pasar tan buenos ratos en la Campus.

 

Gracias a los videos de Tuckie me enteré que había un Area de Simulación en la Campus Party y empecé a pensar la posibilidad de ir. Por tanto, Tuckie tengo contigo una deuda que tendré que pagarte algún día. (sexo no, por favor...) :boff:

 

Luego Pablo :atuspies: nos comentó que quería ir y ahí empezó todo. Lástima que ningún Compañero del curso de Helicópteros podía en esas fechas.

 

Cuando llegé el lunes a la Campus, ya tarde, el grupo de Colaboradores del Area se volcó en ayudarme a buscar sitio, descargar los bártulos, acompañarme a cenar y hacerme sentir como en casa desde el primer momento.

 

 

Calvorota, gracias por tu compañía en la cena y por tu entusiasmo.

 

Cana, el hombre sensato.

 

Raptor, gracias por tu ayuda con la linea y con buscarnos sitio.

 

Mara, que agradable sorpresa enterarme que volé controlado por tí en tu examen de IVAO.

 

Caballero, el nick te viene "que ni pintao". Una pena que no pude volar tu AH-64 antes de irnos a comer. Ya por la tarde no te lo pedí de nuevo porque tenía tutoría con Pablo :atuspies: y pensé que era mejor no volar nada (ni siquiera el Black Shark que amablemente me ofreció Mikeloto) para no perder el "tacto" del B206. No aprobé la tutoría, por cierto, a pesar de que aprovecho cualquier oportunidad para hacerle la pelota a Pablo :atuspies:. Pues nada, ni con esas....jejeje

 

Y como no, gracias a Mandra, que me acompañó junto con Calvorota (a esas horas) en el día de más follón, para poder meter el vehículo hasta un sitio cercano al área. También por la grán labor que haces para la Simulación, no sólo en España.

 

Ya conocía el Escuadrón 69 porque algún problema de configuración lo he solucionado consultando éste foro. Ahora sé que ademas de ser una fuente de cocimiento imprescindible para el aficionado a la Simulación, es un sitio donde hay buena gente. Muy Buena Gente.

 

No recuerdo todos los nombres, pero sí las caras y creo que nos quedan muchos años de seguirnos viendo.

 

Saludos.

Edited by javisim
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Javisim. Me alegro de que conocieras el área de simulación por los vídeos de Tuckie. Tuckie es "Videoman", lanza vídeos por los dedos y los ojos cuando se acercan los enemigos :D :D Dentro de muchos años todo ese material que graba y edita será fundamental para conocer la historia de la simulación en España.

 

A ver si el año que viene puedo ir, aunque este año de forma sorprendente me voy a poder vengar de haberme perdido dos oportunidades de estar en una Campus, algo es algo.

 

El año que viene, como decía mi madre "más y mejor". El objetivo es seguir creciendo en cantidad y calidad en la Campus :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Soy Javier, piloto de AirHispania y Compañero-Alumno de Pablo X-oso. :atuspies:

 

Un placer hablar contigo y probar esos helos en tu equipo, donde quedó demostrado que no tengo ni repajolera idea de pilotar uno realista :xd:

 

Una de las pequeñas anécdotas de la Campus fue cuando se nos acercó un tío, que resultó ser representante de Intel, que venía a traer un par de procesadores que aún no estaban en el mercado para los de mooding. Y resulta que el muy puñetero en sus ratos libres era piloto de Cougar civil y encima te había llevado a ti en una brigada de extinción en el tristemente famoso incendio de Guadalajara.

Link to comment
Share on other sites

Otia Javi... dichosos los ojos!

 

Como ya te dije en persona, un placer conoceros por fin, pasmado me dejásteis con vuestro hardware y sobretodo, con vuestra calidad de pilotaje. Ahí se notaba una gran dedicación en hacerlo bien y de forma realista!

 

Y cuántos buenos ratos en la campus comentando la jugada tras un buen vuelo... :)

 

No sabía que habías conocido la Campus a través de esos vídeos que sólo ven cuatro gatos, la verdad es que comentarios como el tuyo animan a seguir haciendo más, si salen mejor o peor ya es otra historia...

 

El favor, nah, tranquilo, que sepas que tras probar vuestros helis habéis conseguido que reinstale FS2004 (sin desinstalar FSX, ojo), para volver a volar todos aquellos helis que tenía descargados y ya no iban en el X, pese a que vuelen peor y sea más difícil controlarlos. No sé si has visto el vídeo que he lanzado de Lancelona (en mi canal lo encontrarás), que he rodado íntegramente desde un Bell 206 de la Tv, pero en FSX y en FS2004... pues adivina las influencias de dónde vienen... :)

 

 

Espero nos sigamos viendo por aquí, y... ya tardas en postear más info sobre aquel peasso de HUD específico para helis que usábais... Por aquí, el subforo dedicado a los helis es éste:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showforum=49

 

Creo que os sentiréis como en casa! :)

Link to comment
Share on other sites

Ese Tuckie!!!!

 

El favor, nah, tranquilo, que sepas que tras probar vuestros helis habéis conseguido que reinstale FS2004 (sin desinstalar FSX, ojo), para volver a volar todos aquellos helis que tenía descargados y ya no iban en el X, pese a que vuelen peor y sea más difícil controlarlos. No sé si has visto el vídeo que he lanzado de Lancelona (en mi canal lo encontrarás), que he rodado íntegramente desde un Bell 206 de la Tv, pero en FSX y en FS2004... pues adivina las influencias de dónde vienen... :)

 

Ya he visto el video. Muy guapo, si señor.

 

Muy prudente lo de reinstalar FS2004. Sólo hay que tocar alguna cosita para que los helos funcionen bién.

 

ya tardas en postear más info sobre aquel peasso de HUD específico para helis que usábais...

 

Ya lo tienes puesto. Por duplicado además porque me equivoqué y no soy capaz de eliminar uno de los post.

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website