Jump to content

Un Topico Mas...


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Se que suena a topico y que ya lo he comentado muchas veces, pero vuelvo al IL2... Hoy pille el TIR4 (el 3 se jodio y era la razon de que dejara de volar).

 

El otro dia el kyle ya me demostro que sigo siendo un buen paquete :D :D. No digo que vaya a ser 100%, pero por como minimo 1 o 2 dias a la semana si que tengo muchas ganas ;).

 

En cuanto lo tenga todo de nuevo, paso por el TS a que me echeis la charla :P

Link to comment
Share on other sites

Si que suena a tópico si ;)

 

A ver si quedas con Darkness, que es otro que dijo que iba a venir un par de dias a la semana y el tío se pasa 5 dias a la semana con nosotros :P

 

 

 

 

 

pd.- rebienvenido, por cierto, sabrás pilotar algo sin volante? aunque eso si, los pedales seguiras usandolos :P

Link to comment
Share on other sites

... por cierto, sabrás pilotar algo sin volante?...

 

La mayoría de los bombarderos llevan volante Chapas, o al menos similar. Lo malo va a ser quitarle la manía de querer acelerar pisando a tope el pedal derecho... :lol:

 

Pues nada, encantado de vulchearte. :)

 

Para evitarlo, korrea, siempre está el campo magnético rebotador de balas, ya sabes Ctrl+E

Link to comment
Share on other sites

... por cierto, sabrás pilotar algo sin volante?...

 

La mayoría de los bombarderos llevan volante Chapas, o al menos similar. Lo malo va a ser quitarle la manía de querer acelerar pisando a tope el pedal derecho... :lol:

 

Pues nada, encantado de vulchearte. :)

 

Para evitarlo, korrea, siempre está el campo magnético rebotador de balas, ya sabes Ctrl+E

 

 

Me apunto el nuevo uso, campo magnetico rebotador de balas, ese es el mejor que he oido hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

A mi kyle me estuvo dando unas clases particulares en la campus..... yo no digo nada..... :xd::xd:

 

Pero los avioncitos tienen su gracia :D:D

 

A ver si me pillo el trackir y el x52...aunque seré muy paquete...bueno que ya corro demasiado ya veremos ya veremos :xd::xd:

 

Pues mañana creo que tendre el track ir, en la tienda donde te dijen me lo han mandado de inmediato ;), asi que genial!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website